Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/07/31

ADN y EMOCIONES por Gregg Braden

ADN y EMOCIONES por Gregg Braden


A continuación tres asombrosos experimentos con el ADN que prueban las cualidades de autosanación del mismo en consonancia con los sentimientos de la persona, como fue reportado recientemente por Gregg Braden en su programa titulado Sanando Corazones/Sanado Naciones: La Ciencia de La paz y el Poder de La Plegaria. Gregg Braden empezó como científico e ingeniero antes de que se formulara las grandes preguntas.


EXPERIMENTO #1

El primer experimento fue realizado por el Dr. Vladimir Poponin un biólogo cuántico. En este experimento se comenzó por vaciar un recipiente (es decir se creo un vacío en su interior) y luego lo único que se dejó dentro fueron fotones (partículas de luz). Se midió la distribución de estos fotones y se encontró que estaban distribuidas aleatoriamente dentro del recipiente. Este era el resultado esperado.



Entonces se coloco dentro del recipiente una muestra de ADN y la localización de los fotones se midió de nuevo. En esta ocasión los fotones se ORGANIZARON EN LÍNEA junto al ADN. En otras palabras el ADN físico produjo un efecto en los no físicos fotones. Después de esto la muestra de ADN fue removida del recipiente y la distribución de los fotones fue nuevamente medida. Los fotones PERMANECIERON ORDENADOS y alineados en donde había estado el ADN. ¿A que están conectadas las partículas de luz? Gregg Braden dice que estamos impelidos a aceptar la posibilidad de que existe un NUEVO campo de energía y que el ADN se está comunicando con los fotones por medio de este campo.



EXPERIMENTO # 2


Este experimento fue llevado a cabo por los militares. Se recogió una muestra de leucocitos (células sanguíneas blancas) de un número de donantes. Estas muestras se colocaron en una habitación equipada con un equipo de medición de los cambios eléctricos. En este experimento el donante era colocado en una habitación y sometido a "estímulos emocionales" consistentes en vídeo clips que generaban emociones en el donante. El ADN era colocado en un lugar diferente al del donante, pero en el mismo edificio. Ambos donante y su ADN eran monitoreados y cuando el donante mostraba sus altos y bajos emocionales (medidos en ondas eléctricas) el ADN expresó RESPUESTAS IDÉNTICAS Y AL MISMO TIEMPO. No hubo lapso y tiempo retraso de transmisión. Los altos y bajos del ADN COINCIDIERON EXACTAMENTE con loa altos y bajos del donante. Los militares querían saber cuan lejos podían separar al donante de su ADN y continuar observando ese efecto. Ellos pararon de hacer pruebas al llegar a una separación de 80 Kilómetros entre el ADN y su donante y continuaron teniendo el MISMO resultado. Sin lapso y sin retraso de transmisión. El ADN y el donante tuvieron las mismas respuestas al mismo tiempo. ¿Qué significa esto? Gregg Braden dice que esto significa que las células vivas se reconocen por una forma de energía no reconocida con anterioridad. Esta energía no se ve afectada ni por la distancia ni por el tiempo. Esta no es una forma de energía localizada, es una energía que existe en todas partes y todo el tiempo.


EXPERIMENTO #3


El tercer experimento fue realizado por el Instituto Heart Math y el documento que lo soporta tiene este título: Efectos locales y no locales de frecuencias coherentes del corazón y cambios en la conformación del ADN (No se fijen en el titulo, la información es increíble)
Este experimento se relaciona directamente con la situación con el ántrax. En este experimento se tomo el ADN de placenta humana (la forma más prístina de ADN) y fue colocado en un recipiente donde se podía medir los cambios del mismo. Se distribuyeron 28 muestras en tubos de ensayo al mismo número de investigadores previamente entrenados. Cada investigador había sido entrenado a generar y SENTIR sentimientos, y cada uno de ellos podía tener fuertes emociones.
Lo que se descubrió fue que el ADN CAMBIO DE FORMA de acuerdo a los sentimientos de los investigadores.

1. Cuando los investigadores sintieron gratitud, amor y aprecio, al ADN respondió RELAJÁNDOSE y sus filamentos estirándose. El ADN se hizo más largo.
2. Cuando los investigadores SINTIERON rabia, miedo o estrés, el ADN respondió APRETÁNDOSE. Se hizo mas corto y APAGÓ muchos de los códigos. ¿Alguna vez se han sentido "descargados" por emociones negativas? ahora saben porque sus cuerpos también se descargan. Los códigos del ADN se conectaron de nuevo cuando los investigadores tuvieron sentimientos de amor, alegría, gratitud y aprecio. Este experimento fue posteriormente aplicado a pacientes con VIH positivos. Ellos descubrieron que los sentimientos de amor, gratitud y aprecio crearon 300.000 veces mayor RESPUESTA INMUNE que la que tuvieron sin ellos. Así que aquí tenemos una respuesta que nos puede ayudar a permanecer con salud, sin importar cuan dañino sea el virus o la bacteria que este flotando alrededor. Manteniendo los sentimientos de alegría, amor, gratitud y aprecio. Estos cambios emocionales fueron más allá de ser efectos electromagnéticos. Los individuos entrenados para sentir amor profundo fueron capaces de cambiar la forma de su ADN. Gregg Braden dice que esto ilustra una nueva forma de energía que conecta toda la creación. Esta energía parece ser una RED TEJIDA ESTRECHAMENTE que conecta toda la materia. Esencialmente podemos influenciar esa red de creación por medio de nuestra VIBRACIÓN.


RESUMEN:


¿Que tiene que ver los resultados de estos experimentos con nuestra situación presente? Esta es la ciencia que nos permite escoger una línea de tiempo que nos permite estar a salvo, no importa lo que pase. Como Gregg explica en su libro El Efecto de Isaías, básicamente el tiempo no es solo lineal (pasado, presente y futuro) sino también profundidad. La profundidad del tiempo consiste en todas las líneas de tiempo y de oración que puedan ser pronunciadas o que existan. Esencialmente, sus oraciones ya han sido respondidas. Simplemente activamos la que estamos viviendo por medio de nuestros SENTIMIENTOS.



ASÍ es como creamos nuestra realidad, al escogerla con nuestros sentimientos. Nuestros sentimientos están activando la línea de tiempo por medio de la red de creación, que conecta la energía y materia del universo.Recuerda que la ley del Universo es que atraemos aquello en lo que nos enfocamos. Si te enfocas en temer cualquier cosa sea la que venga, estas enviando un fuerte mensaje al Universo para que te envíe aquello a lo que le temes. En cambio si te puedes mantener con sentimientos de alegría, amor, aprecio o gratitud y enfocarte en traer más de eso a tu vida automáticamente vas a evadir lo negativo. Estarías escogiendo una LINEA DE TIEMPO diferente con estos sentimientos. Pueden prevenir el contagiarse de ántrax o cualquier otra gripe o virus, permaneciendo en estos sentimientos positivos que mantiene un sistema inmune extraordinariamente fuerte.

Así que esta es una protección para lo que venga:

“Busca algo por lo cual estar alegre todos los días, cada hora si es posible, momento a momento, aunque sea unos pocos minutos. Esta es la más fácil y mejor de las protecciones que puedes tener.”

Gregg Braden es el autor de "The Isaiah Effect" and "Awakening to the Zero Point" (El Efecto Isaías y Despertando al Punto Cero)

Fuente original: http://www.greggbraden.com/

 Traducción Abjini Arraíz.

....

2010/07/28

Entrevista al Dr. Deepak Chopra

Entrevista al Dr. Deepak Chopra
Autor de “Reinventar el cuerpo. Resucitar el alma”
Por Alberto D. Fraile Oliver

http://www.revistanamaste.com/


Si hay que buscar un icono de la medicina alternativa y de la unión entre las visiones occidentales y orientales probablemente será Deepak Chopra. Este médico indio-californiano ha llevado la filosofía de la India a los grandes públicos occidentales y ha popularizado la meditación y la medicina holística. Recientemente ofreció una conferencia en Palma. Entre otras cosas habló de la transformación personal, el poder de la mente, el miedo a la muerte y de la “fórmula de la felicidad” cuyo secreto pasa por hacer felices a los demás. En esta entrevista habla de todo ello.

¿Creamos nuestra propia realidad?

Sí. Este mundo es un espejo de nuestra consciencia. No puedes verte a ti mismo sin un espejo, y este mundo es nuestro espejo. El espejo de la consciencia es el mundo que nos rodea.

¿Tiene algún sentido tratar de cambiar el mundo?

Si no me gusta lo que me ocurre, no hay remedio externo, solo es posible un cambio en la conciencia interna. Todas las relaciones son un espejo. Aquellos a los que amamos y aquellos que no nos gustan, son espejos. A través del espejo de las relaciones podemos ampliar nuestra conciencia. Nos atraen las personas en las que encontramos rasgos que queremos tener en nosotros mismos. Y no nos gustan las personas que tienen rasgos que negamos en nosotros mismos. Al pasar a una conciencia más elevada a través de reconocer el espejo de las relaciones reconoceremos que la atención y la intención son los propulsores de la transformación. Aquello donde ponemos nuestra atención, existe. Aquello donde quitamos nuestra atención, desaparece. La atención se convierte en energía que crea las cosas y la intención se convierte en transformación. Estos son los dos aspectos de la conciencia que empleamos para manifestar. A medida que empezamos a hacer esto experimentamos la realización sin esfuerzo.

No es nuestro trabajo cambiar la percepción o nivel espiritual de otros, pero si que podemos controlar nuestro propio progreso espiritual.


¿Estamos en el mundo o el mundo está en nosotros?

La experiencia habitual nos da la sensación de que existimos en el Universo, de que tú existes en algún lugar en el mundo. Eso es una mentira. La verdad es que todo el mundo existe en nosotros. El cuerpo y la mente existen en nosotros. El cuerpo, la mente y el mundo me ocurren. Tengo la mente y de la mente proyecto el cuerpo y del cuerpo proyecto el mundo. Es mi conciencia quien construye el mundo. Tú no estás ahí sino que estás en mi conciencia y yo estoy en tu conciencia. El lugar en el que yo estoy en tu conciencia y el lugar en el que tú estás en mi conciencia es el mismo lugar. No existes tú como un cuerpo físico allí fuera. Mi cerebro me permite verlo, pero mi cerebro no tiene una experiencia directa del mundo. Lo único que hace mi cerebro es responder a la electricidad, a lo químico, a las hormonas… y todo eso te crea a ti allí fuera. Pero tanto yo que te creo a ti como tú que me creas a mí, somos una conciencia que está experimentando con las formas y fenómenos.

O sea, que todo está conectado.

Cuando veas algo piensa: “eso está en mi. Esos árboles que están allí fuera son mis pulmones. Si ellos no respirasen yo no respiraría y si yo no respirase, ellos no respirarían”. La Tierra es nuestro cuerpo físico, la atmósfera es nuestra respiración, las aguas son nuestra circulación. No es cierto eso de que yo estoy aquí y el mundo está allí afuera. Tenemos un cuerpo personal y un cuerpo universal y los dos son nuestros, tanto uno como el otro. Cuando nos damos cuenta de que el mundo está en nosotros, tenemos con él una relación íntima. Además podemos tener un conocimiento íntimo del mundo, y a partir de este conocimiento alcanzamos la paz con el mundo. A partir de la paz reconocemos que el mundo, el universo, es un ser consciente. Es nuestro cuerpo extendido. Cuando somos tan íntimos con nuestro cuerpo extendido como lo somos con nuestro cuerpo personal nos habla, nos podemos comunicar. Cuando entramos en comunión como un ser conciente nos sorprende con dones en forma de sincronías y de coincidencias con significado.

¿Qué significa estar sano?

El bienestar incluye el aspecto físico, espiritual, económico, social, comunitario y medioambiental. Es una experiencia holística. No creo que podamos estar realmente bien si no está bien el organismo en su totalidad. Nos hemos de considerar parte del ecosistema y del medio ambiente. Si hay contaminación en el atmósfera, lo hay también en tu cuerpo porque se recicla en tus células. Hemos de cambiar nuestro enfoque respecto a nuestra comprensión de la salud. La salud es algo sagrado.

¿Hay un receta para ser feliz?

La felicidad tiene tres componentes. El primero se remonta a la infancia. Las personas felices tienen un condicionamiento cerebral que viene de los primeros años de vida, y que les permite ver oportunidades, donde otros ven problemas. Este condicionamiento del cerebro aporta cerca del 50% de la experiencia de felicidad.

El segundo componente son los bienes materiales y la cantidad de dinero que una persona posee, aportan aproximadamente el 10% de su experiencia de felicidad total. El restante 40% proviene de las decisiones que tomamos cada día. Si las opciones son solo para el placer añadirán muy poco a la felicidad, pero si las decisiones que tomamos dan lugar a la expresión creativa o a mejorar la calidad de nuestras relaciones, entonces seremos una persona más feliz. De hecho, las investigaciones demuestran que la forma más fácil de ser feliz es hacer feliz a alguien. Si quiere tener éxito en la vida, cree las condiciones para que otras personas puedan tener éxito. Se pueden conseguir todos los deseos personales haciendo felices a otras personas.

¿Ese 50% que hemos heredado de la infancia no lo podemos cambiar? ¿Qué hacemos con esas creencias que nos limitan?

Podemos cambiar las creencias que nos están limitando a través de la reflexión, es decir, cuestionar las creencias que nos limitan, y por supuesto la meditación. Tienes que preguntarte si esta creencia está basada en algo verdadero o no, y porqué pienso que es la verdad? ¿Podría ser que no sea la verdad? ¿Qué efecto tiene el apego a esta creencia? ¿Quién sería yo sin esta creencia? ¿Cuál es el opuesto de esta creencia, podría ser más verdadero? Esta es la base de las terapias cognitivas. Las creencias vienen de las religiones, las culturas, la historia, el adoctrinamiento social.

¿Cuál es la importancia de la belleza en nuestras vidas?

La belleza y el diseño son expresiones de la naturaleza. La belleza es lo que ve un artista cuando mira hacia dentro y luego echa la mirada hacia fuera y ve un reflejo de lo que está en el interior. Creo que en el futuro tenemos que combinar la belleza, el diseño y la creatividad con el comercio porque todo el comercio que hemos visto hasta ahora partía de la explotación. Los ricos explotaban a los pobres para crear negocio, y esto se está derrumbando ahora. El futuro del comercio reside en la justicia social, la eliminación de disparidades económicas, la sostenibilidad, resolución de conflictos y la belleza entendida como una expresión de la naturaleza. Esto creará una nueva economía en el futuro, ¡espero! Porque sino estamos acabados…

¿Qué podemos hacer para evitar el cataclismo?

La única manera de resolver los problemas del mundo es dar a las personas herramientas para crear su propio bienestar. También se pueden utilizar estas herramientas para fabricar el éxito en la vida. Es menos probable que una persona que sea feliz recurra a la injusticia social o se convierta en terrorista. Si la gente está contenta con lo que hace, físicamente bien, financieramente segura y participando en la red social de su comunidad, entonces no va a estar contribuyendo en los problemas del mundo. Vivimos en un mundo donde el 50% de la población sobrevive con menos de dos dólares al día. Y el 20% con menos de un dólar al día. Mientras existan disparidades económicas de este tipo, darán lugar a los grandes conflictos, las guerras, las injusticias sociales y la insostenibilidad, donde los ricos se hacen más ricos y los pobres más pobres. Las causas más profundas de la inestabilidad mundial se encuentran en el comportamiento egoísta de los países más ricos.

¿Crees que lo que hará que se produzca un cambio en el mundo será una revolución interior?

Es la única forma. No hay otra manera.

¿Qué piensas de los cambios sociales que están sucediendo en este momento?

Son momentos muy interesantes; todo se está derrumbando. El sistema económico, catástrofes naturales que afectan a todos. Si había una erupción volcánica en Islandia hace unos 100 años, no tenía importancia. Pero hoy afecta al mundo entero. Es la economía que sufre, se cancelan los vuelos a Europa, la economía europea sufre, los aeropuertos pierden millones… todo por el volcán, en unos pocos días. La economía de Europa afecta la economía de América, que luego afecta la de China e India, y pronto tenemos al mundo entero afectado por el volcán. Fíjate en los problemas económicos de Grecia, Afganistán y Pakistán, también afectan al mundo entero. Ahora, más que nunca, tenemos que darnos cuenta que los problemas de los demás también son los míos, no hay otra forma. Los problemas de Afganistán no solo afectan a mi vecino, me afectan a mi. Tengo que cuidar a mi vecino.

¿Crees que nos dirigimos hacia una civilización empática?

Eso espero. Porque es lo único que puede funcionar. Ahora mismo somos totalmente interdependientes; económicamente y de cualquier otra forma. No hay otra solución: si no cultivamos la justicia social y una reforma económica en la que las diferencias entre ricos y pobres no incrementan, sino que se van reduciendo, si no cuidamos el medio ambiente, si no aprendemos a resolver los conflictos pacíficamente. Las guerras ahora ya no tienen ningún sentido, si China depende de los EE.UU. para su economía, ¿qué puede solucionar una guerra? Todos dependen de los demás, las guerras son obsoletas. Si un país deja de gastar dinero en asuntos militares y empieza a gastarlo en infraestructuras, el resultado es una economía mejorada.

¿Cómo podemos conectar la mente con el corazón?

¡Ya están conectados! (risas)

¿Y cómo podemos recordarlo?

La meditación, la compasión, ayudar a los demás, todo esto nos reconecta. El budismo habla de cuatro cualidades: la amabilidad, la compasión, la alegría (de los éxitos propios y ajenos) y la paz mental. Cuando nutrimos esta cualidades en la consciencia, se reconectan el corazón y la mente.

¿Cuál es el secreto de la meditación?

La clave está en la constancia, practicar regularmente. Disciplina y diligencia. Pasar 20-30 minutos o más cada día, aunque no tengas ganas lo haces. Pronto tu cuerpo te lo empieza a pedir. Yo medito una hora y media temprano, cada mañana.

¿Qué nos pasa cuando morimos?

Lo que llamamos muerte no es más que un salto cuántico de la creatividad del ser. El universo se enciende y se apaga constantemente a nivel subatómico, a nivel molecular, a nivel de los órganos. El Universo se recrea en sí mismo, estamos constantemente muriendo para recrearnos. Si algún día tuviéramos éxito para conquistar la muerte el Universo se momificaría, se quedaría estático. Es a través de la muerte como el universo se actualiza y se renueva a sí mismo. Solamente hay unas células en nuestro cuerpo que no mueren: las células cancerígenas. Esas células han olvidado como morir. Si entendemos la muerte entenderemos la vida. La muerte es el apagado y el nacimiento, el encendido. Por cada apagado hay un encendido. Si muriéramos y no nos recreáramos, seríamos la única excepción en el universo entero.

¿Cómo podemos superar el miedo a la muerte?

El miedo a la muerte se debe a la falsa identidad. La falsa identidad es el yo aislado. El yo aislado es una alucinación, no existe. Cuando superas la separación del ego, entras en una identidad transpersonal en la que no hay muerte. Eres esta persona, como un patrón no permanente del universo. Solo existe lo universal, todo lo demás es un reciclaje del universo. Si mueves tu personalidad a nivel universal, te liberas del miedo a la muerte.

¿En qué se diferencia la mente del alma?

La mente siempre es una conversación, el alma es una presencia. A esa presencia llega el pensamiento pero luego se va. En esa presencia, llega una sensación o un sentimiento y luego se va. En esa presencia, puede llegar una experiencia del mundo y luego se va. Todo llega y todo se va. Solo queda la presencia. Esa presencia se conoce como una conciencia testigo, estaba ahí cuando nacimos, la personalidad llega luego y se va. Cuando éramos adolescentes teníamos un cuerpo, una mente y una personalidad diferentes, pero la presencia era la misma. Todo eso llegó y se fue en esa conciencia testigo.

Todo es vibración. ¿Qué implica esto?

Todo es vibración, esto implica que cuando cambias tu vibración, cambias la vibración del mundo. Es la única forma de cambiar el mundo, como dijimos antes que el mundo es un espejo. Pero lo más importante en saber que todo es vibración, es que significa que todo se enciende y se apaga. Si ponemos la atención en el ON de la vibración, todo es información y energía. Pero ¿qué hay entre el ON y el OFF? Lo importante no es la vibración, sino lo que hay entre la vibración: es consciencia. Es un campo de posibilidades, un campo de creatividad, un campo de inmortalidad. El secreto del universo no está en la vibración, sino en lo que hay entre la vibración, en el vacío. La palabra técnica para describir esto es discontinuidad.

Debemos transformarnos a nosotros mismos pero ¿de qué manera y en qué dirección?


En el sentido de un despertar a una conciencia más elevada. Despertando también la intuición, creatividad, visión más elevada, comprensión de la unión inseparable entre el cuerpo y la mente. Esto se consigue a través de la sanación de las emociones y del cuerpo físico.

Somos la especie de este planeta que con más frecuencia mata a miembros de su propia especie y la única que lo hace en el nombre de dios. Pertenecemos a una especie que ha causado la extinción de otras muchas especies y que ahora corre el riesgo de extinguirse. Esta es la parte oscura de la conciencia humana y no podemos negarla. Pero a la vez, la otra parte más luminosa, nos dice que somos una especie que se pregunta ¿de dónde vengo? ¿qué me ocurre cuando muero? ¿tengo alma en mi interior? Ningún otro animal se hace estas preguntas. Este es un momento muy importante en el que podemos preguntarnos cuál es el siguiente salto de la evolución.

Uno de los grandes científicos del último siglo, el Dr. Salk, descubridor de la vacuna de la poliomelitis, al final de su vida habló de la siguiente fase de la evolución humana, la denominó la fase de la evolución metabiológica: la evolución que está más allá de la biología, es la evolución de la conciencia.

Somos la única especie que es consciente de que es consciente. Podemos preguntarnos cuál es la naturaleza de ser conscientes. El doctor Salk dijo también que en la siguiente etapa de evolución se daría la supervivencia de los más sabios, no de los más aptos. La sabiduría se convertiría en el nuevo criterio de evolución. La supervivencia del más apto está siendo una etapa muy peligrosa de nuestra evolución.

¿Cómo podemos superar la dualidad que nos habita?

Sólo explorándonos a nosotros mismos, a través de la práctica de la meditación, un entendimiento intelectual, a través del amor y de la compasión.

http://www.revistanamaste.com/entrevista-al-dr-deepak-chopra/comment-page-1/#comment-2197

http://www.revistanamaste.com/


_______________________________________________

Chopra en Español
http://www.chopra.com/espanol


-----

PERCEPCIONES DE DIOS - Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

PERCEPCIONES DE DIOS

Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll

Portland, Maine

el 6 de Junio de 2010



Para ayudar al lector, Lee volvió a canalizar a Kryon, quien efectuó adiciones para que los conceptos adquieran mayor claridad. Muchas veces, los mensajes de Kryon canalizados en vivo contienen una energía que se transmite emocionalmente y no está presente en la página impresa. ¡Además, esta canalización en particular fue aumentada considerablemente!

Así que disfruten de este mensaje mejorado presentado en Portland, Maine con las adiciones que Kryon desea que lean.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Habrá quienes se pregunten sobre la conciencia de Dios y cómo es posible que un atributo de una vibración tan elevada pueda presentarse en 3D. Después de todo, se supone que la canalización representa la conciencia de Dios a través de un Ser Humano, entonces ¿cómo puede ser eso? Y así volvemos a decirles que éste es el rompecabezas de lo que ven que está ocurriendo ahora. Muchos Humanos vienen a este planeta diseñados para ser los traductores espirituales de un acontecimiento de esta naturaleza, y muchos están ahora en esta sala y nosotros sabemos quiénes son.

Va mucho más allá de los que pueden canalizar, como está haciendo mi socio en este momento. También se extiende a los que se llaman “sanadores” en esta sala, porque ellos tienen la misma tarea que el canalizador o el maestro, y ésta es traducir un mensaje perceptual, metafórico, en algo que es 3D y práctico. El sanador a menudo se presenta ante esa persona que viene a ellos por ayuda, y su intelecto sabe menos de la mitad de la historia. El discernimiento de su Yo Superior y la energía que se vierte en ellos, a la que llamamos canalización, les da el resto del panorama. Les dice dónde tocar y qué energías desarrollar. Da instrucciones sobre si ser suaves o enérgicos. Eso es canalizar.

El maestro se encuentra ante el pedazo de papel en blanco y pregunta: “¿Qué sigue?” Y en el papel comienza a fluir la información para el próximo sermón – ¡y eso es canalizar! El que se sienta en la silla para meditar y por lo tanto despeja su mente, no le da a Dios una larga lista de las cosas que están mal en su vida. Más bien, el sabio sabe que Dios está siempre con ellos y conoce todas las cosas que han ocurrido en sus vidas antes de sentarse en la silla. Por eso decimos otra vez: Bendito el que está tranquilo y dice: “Querido Dios, dime qué es lo que necesito saber.” Sin parcialidad, sin ningún prejuicio de lo que piensan que podría ser la respuesta, entonces ellos están listos para dejar que fluya la sabiduría. Su percepción de Dios es la de un amigo.

Entonces, ¿eres ése tú hoy, al leer esto? ¿O has decidido de antemano lo que vas a recibir? Es muy difícil despejar su mente de potenciales, pues el Ser Humano llena la mente automáticamente con expectativas. Es parte del escenario de supervivencia que tan bien conocen y que los ha mantenido con miedo durante siglos.

Querido, si has llegado a ese punto, ese precipicio en el que necesitas tanto una respuesta y quieres escuchar los números o las palabras, no te decepciones si lo único que recibes es un abrazo, ¡porque eso es una respuesta! El abrazo en términos espirituales significa que las respuestas prácticas están en camino. Vas a recibirlas y vas a verlas, y las va a traer la sincronicidad. El abrazo significa, por tanto, que te relajes. Sin esta relajación, vas a tomar decisiones que se interpondrán en el camino de una sincronicidad que se va a producir. Por lo tanto, el abrazo es una respuesta, ¿no? Significa que no estás solo. Significa que en realidad hay respuestas en camino.

Este seminario entero, todo el día se ha referido a las comunicaciones perceptuales. Todo lo que se le ha dicho que enseñe va desde la información sobre la alineación del 2012 hasta lo que mi socio llama percepción cuántica. Y a través de la sincronicidad, se le han dado los puntos a enseñar. Así es como funciona: ya sea un autor en el escenario o una madre con sus hijos, las respuestas llegan de esta manera. La madre ama muchísimo a sus hijos y quiere verlos con la sabiduría que ellos aún no tienen necesariamente. No quiere que ellos repitan los errores que son evidentes. Les daré un consejo: Enseñen a los niños lo que saben acerca de Dios. Ésa es la respuesta. No le enseñen al niño lo que estuvo mal con lo que ellos hicieron o lo que está mal con lo que ustedes hicieron en el pasado. No le enseñen al niño necesariamente el linaje de los errores que cometieron ustedes. En cambio, miren al niño a los ojos y digan: “Quiero decirte lo que he descubierto que es lo más importante para mí. Va más allá de cualquier brecha generacional que haya existido jamás. Yo he encontrado a Dios en mí y tú lo tienes en ti, también.” Háganles saber que ellos lo pueden encontrar de cualquier forma que quieran. Pero los va a mantener fuera de problemas, sabios, y en el lugar correcto en el momento oportuno. No le podrían dar a un niño nada mejor que esto.

Enseñanza Cuántica

La enseñanza del día de hoy es cuántica, pero la palabra cuántica se utiliza en el sentido popular, en lugar del sentido científico. En nuestra enseñanza, eso significa aquello que parece no tener sentido, que parece ser aleatorio, pero que tiene un propósito y un sistema. Ustedes no pueden ver la lógica en ello porque está fuera de su percepción dimensional. Así que quiero que éste sea el mensaje de hoy, el mensaje central, uno que se publique, acerca de la percepción. Quiero mostrarles cómo perciben a Dios los Seres Humanos en una vieja y en una nueva energía y cómo percibe Dios a la humanidad. Ahora reunimos las piezas y partes de todo lo que se ha enseñado ya durante 21 años para que puedan leerlo una vez más, todo junto, como un mensaje perceptual.

Los Seres Humanos están cambiando su manera de pensar. Pero no puede cambiar hasta el punto en que salgan de lo que llamarían el instinto de supervivencia de tres dimensiones. Porque dentro de la realidad que ustedes consideran que es todo lo que hay, está la caja en donde ponen a Dios, y la caja de Dios se interpone en el camino de todo lo que hacen. Piensen en estas cosas. Todos estos años, piensen en lo que hacen los humanos con la energía, en la sensación de la energía, y en cómo reaccionan ante ella.

La Energía es Algo que Ustedes Asignan a Otras Entidades

Cuando sienten algo que no forma parte de su realidad, los perturba. Hacen una de dos cosas con eso. O lo adoran o le temen. Muy pocos Seres Humanos lo absorben porque es aterrador, ¿no es cierto? Si no está en la caja de la realidad que esperan, ustedes reaccionan. Si ocurre un milagro, ¿qué hacen? Dicen: “¡Gracias, Dios!” Todo el crédito, por lo tanto, va a un poder divino que no pueden ver ni entender y que es inexplicable. Si algo hace un ruido en la noche, es el diablo. Es maligno. ¿Lo ven? La energía inusual obtiene una reacción de ustedes, en lugar de considerarla algo que pueden haber producido ustedes mismos.

Ahora, permítanme ampliar su caja por un momento. ¿Qué tal si todas esas cosas que acabo de mencionar fueran normales? ¿Qué tal si son parte del humanismo en lugar de ajenos al humanismo? ¿Qué tal si en lugar de cerrar la caja a estas cosas, construyen una caja más grande? Si eso les conviene, ¡háganlo! Tomen la caja y dupliquen su tamaño e incluyan las energías que no entienden en su caja o realidad. Así que aquí está la invitación: La próxima vez que obtengan una sanación inusual o que ocurra algo fuera de lo normal, algo que incluso podrían etiquetar como “remisión espontánea”, ¿por qué no dicen: “Gracias, creador interior, por permitir que esto se manifieste”? ¿Por qué no dicen: “Yo soy poderoso” y “Yo soy una parte de Dios”? “Y por todas estas cosas doy gracias. En nombre de quien Yo soy, una pieza creativa del Universo aprendiendo a expandir mi energía.”

Ahora, de repente, algo se escucha en la noche y ustedes y quienes los rodean automáticamente consideran que es aterrador. ¿Pero tal vez sea sólo energía? Tal vez sea parte de un sistema energético que hemos discutido antes, en el que momentos dramáticos quedan impresos en un área como una impronta energética. ¡ZAS! - se queda ahí, como una cinta que se reproduce una y otra vez. Es energía, creada por el drama, pero parece que está viva, o que es una entidad, ¿no? Podrían experimentarla y sentirla de esa manera, pero observen que hace lo mismo una y otra vez. Es energía real y puede experimentarse y medirse... pero no es maligna y no tiene inteligencia. Simplemente está repitiendo un patrón energético y es parte del sistema de experiencia humana impreso en Gaia.

Entonces, ¿qué les ruega que hagan? ¡Que la despejen! Les hemos dicho esto antes porque su concesión de energía tiene un atributo: la luz es más poderosa que la oscuridad. La luz es activa y la oscuridad es pasiva. Por lo tanto, si tienen un cuarto oscuro y abren la puerta, ¡la oscuridad no sale! En cambio, consiguen una linterna, y la oscuridad se desvanece, porque no puede existir si hay luz allí, ¿lo ven? La oscuridad no tiene sustancia pues se define como la ausencia de luz. Por lo tanto, si se encuentran con una energía que sienten que es una impronta de impropiedad para un área, ¡enciendan su luz y se irá! Es así de sencillo. Ustedes pueden dirigirse a ella. Pueden decirle a la energía, “Energía del drama, vete, porque ya no tienes ningún propósito. Que haya luz en este lugar.” ¡Esto no los convierte en exorcistas! Los convierte en trabajadores de energía. Están dirigiendo energía, no a una entidad que es maligna.

Es hora de expandir la caja en la que han colocado a la realidad. ¿Quizás sea hora de eliminarla? La percepción del Ser Humano crea lo que se denomina la magnificencia de Dios y el poder del mal. Ambos son sólo percepciones de la energía humana. Déjenme decirles cuál es nuestra percepción: que todos ustedes, cada uno, tiene un magnífico potencial para controlar las energías para ustedes que los circundan para su vida. No tengan miedo de ninguna de ellas. Si se encuentran con algo inapropiado, despéjenlo. Si se encuentran con algo magnífico, considérenlo su poder. Luego avancen al siguiente paso. ¿Escuchan lo que estoy diciendo? Están evolucionando y es hora de que tengan un cambio de percepción, ¿no es así? Vean las energías como cosas que son parte de su espacio y están bajo su control.

El Temor a Dios

La humanidad ha puesto constantemente a Dios en una caja de miedo. La humanidad le teme a Dios, ¿no? Es porque Dios parece inmenso y los humanos son pequeños. Hablemos acerca de esa percepción humana. El Humano quiere endosarle atributos humanos a la divinidad. Es lo único que tienen para compararlo, por lo tanto, ustedes aplican todo lo humano a lo divino.

Cuando cruzan a través del velo, en su percepción histórica, los Humanos quieren encontrar conflictos. Van a encontrar guerra. Van a encontrar ángeles luchando contra ángeles. Ésa es su mitología, ¿no es cierto? Van a encontrar todos los atributos de la humanidad que le han endosado a Dios completa y totalmente. Van a encontrar castigo y recompensa, venganza y celos.

Queridos, ¿realmente tengo que decirles que estas cosas no existen en mi lado del velo? Yo quiero decirles lo que existe en mi lado del velo. Es un arco iris de magnífica energía que canta un mensaje en color y luz. No hay conflicto aquí. La energía creadora no tiene conflictos. No hay castigo ni recompensa aquí, ya que no se emite juicio. El juicio es la restricción de una conciencia humana que no permite el amor incondicional. Aquí sólo existe la energía de un creador amoroso. Ustedes son parte de la familia de la energía creadora. Deben saber esto, y también deben tener la sabiduría para saber que todas las cosas que le endosan a Dios son sus propios atributos humanos. El tipo de realidad en el otro lado del velo es inmensamente distinta a la prisión de realidad que se han creado en 3D. Sin embargo, es lo único que tienen, de modo que así es como piensan. Es hora de dejar atrás esta percepción, y darse cuenta de que la energía creadora está más allá de su capacidad de ver y más allá del alcance de su comprensión.

Durante siglos no han podido pensar más allá de esa caja en cómo debe ser Dios. Así que crean un Dios Humanizado con guerras en el cielo, conflictos entre ángeles, lo que explicaría al diablo, los ángeles caídos, puertas del cielo, listas de lo que deben y no deben hacer, y muchas reglas aún basadas en culturas que tienen siglos de antigüedad. Crean calles de oro e incluso el placer sexual como recompensa para los hombres (por supuesto); todo perspectiva humana, endosada a Dios. Quiero decirles que es muy diferente a eso. ¡Quiero recordarles que hay quienes lo han visto! ¿Por qué no le preguntan a alguien que haya tenido lo que ustedes llaman una experiencia cercana a la muerte?

Cuando los Humanos casi mueren, llegan cerca del velo, muy cerca. Llegan muy cerca de la energía del creador y apenas son tocados por ella. Cuando su corazón se detuvo y su respiración casi había desaparecido, antes de ser devueltos a la vida con la ciencia, llegaron a tocar la mano de Dios por sólo un instante. ¡Lo que vieron fue magnífico! La energía delante de ellos estaba llena de amor y de luz, llena con la familia, llena de belleza. No había conflictos allí. No había ningún castigo allí y ni siquiera un indicio del mismo. Y cuando regresaron de esa experiencia, escuchen lo que ellos les dijeron. Les cambió la vida, ¿no es cierto? Escuchen a cada uno hablando de eso, porque siguieron diciendo, “No hay nada que temer y la muerte es algo que se experimenta como una transición normal.” Bendito es el Ser Humano que experimenta tanto la muerte como el nacimiento y tiene la sabiduría de informar: “Oh, es incómodo, pero lo voy a superar, porque ya lo he hecho antes.” ¡La persona que ha sufrido una experiencia cercana a la muerte ya no tiene miedo de morir! ¿Qué les dice eso? ¡Ellos han visto lo que hay allí y lo abrazan!

¿Cuántas veces piensan que lo han hecho, almas viejas? Todos ustedes van a pasar por eso otra vez, cada uno en esta sala lo va a experimentar de nuevo – ¡y van a regresar! ¡Lo siento!

[Risas]

Lo he dicho antes. Ustedes tienen la mente de Dios en el otro lado del velo, no la mente de un Ser Humano. Ustedes ven el Akasha y saben quiénes son. Ven el linaje, el propósito de quienes son, y no pueden quedarse en mi lado del velo cuando no están completos, cuando no han terminado. Aquí están en medio de este gran cambio, ¡el que han estado esperando! Va a cambiar el planeta, de manera que cuando regresen puedan finalmente llevar a cabo la última escena. ¿Entienden lo que digo? Ésta es una transición. Cuando regresan, finalmente pueden hacer algo, almas viejas; es inminente. ¡Algunos de ustedes tienen más de 50.000 años! No se van a quedar afuera. No se van a perder el final de la transición. Aquí se percibe mucho más de que lo que creen.

Dios se Convierte en Mitología

En una vieja energía, los Humanos incluso llevaron a Dios hasta el límite, haciendo muchos Dioses de uno. Crearon uno para el océano, uno para el cielo, incluso les dieron hijos. Los dioses sentían ira, recompensa, amor carnal y odio. Todos los dioses griegos eran así. Tenían historias intrincadas de artimañas, mentiras, engaño, venganza, todos asignados a Dios. ¿Alguna vez han oído hablar de un Dios vengativo? Ése es un atributo humano, basado en la energía del miedo. No hay nada que temer en absoluto. Están creciendo y empezando a entender que la energía real del creador está en el interior, la comunicación con Dios es instantánea, es suya para que la posean, y ni siquiera necesitan un intermediario. Quizá lo hayan necesitado en una energía vieja. Es por eso que ocurrió. Pero ahora no.

Adoración

Déjenme hablarles acerca de la adoración, e incluso definirles la adoración. Bendito es el Ser Humano que se reúne con otro Ser Humano o grupo de Seres Humanos para celebrar su divinidad. Eso es adoración. ¿Y qué es lo que están adorando exactamente? ¿Es un gran poder divino en el cielo, ante el cual van a arrodillarse, o están honrando lo que es el Dios dentro de ustedes? Ustedes saben la respuesta, porque la humanidad está empezando a verla y comenzando a cambiar. Yo soy Kryon, así que siento una energía interdimensional que los rodea y que ustedes no pueden sentir. Yo siento esta caja que están empezando a abrir. ¿Saben lo que ha sucedido en esta sala en estos años transcurridos desde los 80s? ¿Saben lo que ha pasado aquí? [Santuario de la Iglesia de la Unidad] Revelaciones, alegría, transmutación del dolor y del miedo en paz, y enorme sabiduría y comprensión. ¿Saben cuántos Seres Humanos han sido sanados en esta sala? Es casi interminable. El linaje del espacio en el que se encuentran sabe la verdad de lo que digo. Para mí, la madera misma, la alfombra, el cemento y el plástico huelen a un glorioso mensaje de cambio. Yo lo veo todo. Me hace llorar de alegría por aquellos que encontraron a la familia en esta sala. Y no se detiene allí, porque el espíritu luego mira a quienes la construyeron, y el propósito y la intención de los constructores. Ni siquiera se detiene allí. Incluso se remonta a honrar a quienes crearon el nombre en el edificio – su propósito, su visión, la sincronicidad de sus vidas, una pareja – no sólo uno, sino los dos [los Fillmore]. De no haber ellos procedido en una energía vieja, y luchado contra muchas actitudes, el edificio no estaría aquí y la sincronicidad de las sanaciones no se habría producido. Esto es lo que ve el espíritu. Ésta es nuestra percepción.

¿Cuál es nuestra percepción de ustedes, queridos Seres Humanos? Les diré que hay algunos en esta sala en quienes vemos el mismo tipo de linaje que acabo de describir aquí sobre los fundadores. Es decir que se están plantando semillas y empezando sincronicidades que van a crear un lugar de adoración, un lugar de sanación, dentro de vidas individuales. Y no me refiero a un edificio. Me refiero a una familia que se sana. ¿Saben a quiénes les estoy hablando? Espero que sí.

En este momento, le hablo a quienes están en este edificio y no al lector, no al oyente técnico. Les hablo a esos cuerpos en el edificio, y les estoy diciendo que hay aquí quienes pueden irse diferentes de como vinieron. Ellos pueden irse con la semilla sembrada en su interior, la que realmente va a ayudar a quienes los rodean a afectar a otros alrededor de otros que están alrededor de otros. Aquí comienza una pirámide de alegría. Es la primera vez que utilizo ese término. Eso es lo que vemos, y es nuestra percepción: una pirámide de alegría.

A veces a mi socio le preguntan por qué no abre los ojos cuando canaliza. La razón es que a través de él, le permitimos que vea lo que nosotros vemos: la culminación de las numerosas vidas de ustedes, de su sabiduría, de lo que han aprendido como los chamanes que se sientan en esta sala fingiendo ser personas comunes. Vemos el potencial de lo que pueden hacer y de lo que se aproxima, pero no si ustedes no lo creen.

¿Entienden la profundidad de lo que estoy diciendo? Si salen de esta sala sin cambiar, si no abren su corazón, no hay castigo. Queridos, con ustedes se va el mismo número de ángeles que tiene el sanador. Pero lo que también se va es el potencial perdido. Hay en esta sala quienes han venido por sanación, así que les diré. ¿La quieren o no? Y si la quieren, no decidan que va a ser algo espontáneo y luego vayan corriendo a hacerse un análisis de sangre. ¿Qué tal si en cambio hay algo implantado en ustedes que les da información y sabiduría para proceder y conocer a alguien más que sabe qué hacer para ayudarlos a prolongar su vida? ¿Qué les parece eso? No decidan cómo va a funcionar. Honren el proceso de sincronicidad, de la siembra de semillas espirituales, que los conduce a otros lugares a los que no necesariamente habrían ido. Así es como funciona la sanación.

Esto también incluye la sanación en su lugar de trabajo y ustedes saben a quiénes les estoy hablando en este momento, pues algunos han venido con este mismo problema. Les diré cómo se pueden sanar situaciones y realmente no van a querer creerlo. Va a empezar con ustedes. Le gritan a Dios que hay una persona horrible que está haciendo terrible su experiencia en la oficina. Es culpa de ellos, y ellos están desequilibrados y les encanta hacerlos sentir miserables. ¿Así que cómo podría marcar una diferencia lo que ustedes hagan? ¡Salgan de la caja de lo que les han dicho acerca de cómo suceden estas cosas! Escuchen: Cuando se distienden ante el problema y ya no los hace reaccionar con drama, ira y frustración, ¡observen lo que le sucede a esa persona! Ellos ya no van a obtener la reacción que han recibido antes. No van a obtener la energía ni el drama de ustedes. Todo simplemente está allí sin toda la frustración. No los hacen reaccionar. ¿Entonces saben lo que pasa después? ¡Se van! Ellos definitivamente necesitan su reacción dramática para existir. Cuando ustedes dejen de reaccionar, ellos encontrarán otra cosa que hacer. ¿Entienden el proceso que acabo de darles? Que empiece en ustedes. La solución ha estado siempre con ustedes.

Maestría

Todo maestro que caminó por esta tierra tenía un atributo que todos notaban. Las personas los amaban. Los animales los amaban. Los niños los amaban. La naturaleza los amaba. Ellos podían caminar entre las flores y ellas florecían. ¡Esto es real! Ellos tenían la energía de la creación y toda la naturaleza lo veía, todos los niños lo veían, y los animales lo veían. Incluso los adultos densos, basados en una energía vieja, que no entendían nada espiritual, sólo querían sentarse junto a ellos. Los maestros eran “mejores amigos”. Ellos escuchaban y no tenían agenda. Se reían de la vida y las cosas a su alrededor, incluyendo siempre a los Humanos que los rodeaban en la frivolidad, creando siempre alegría dondequiera que iban. Sus risas eran contagiosas, y todos querían sentarse y escuchar, simplemente “ser” y absorber lo que ellos tenían que ofrecer. Más que los milagros que de vez en cuando ofrecían, era el semblante de paz que ofrecían: un consuelo en medio de la angustia o la tristeza. Sólo un momento con ellos podía alejar la peor depresión o energía dramática.

Una pintura del Cristo cuelga afuera riendo en el pasillo [en la iglesia]. Tal vez él no represente a su religión ni su linaje espiritual. ¿Sabían que a él no le importa? ¿Por qué, entonces, les importa a ustedes? La mayoría de los humanos sólo querían estar con él, ¿no les gustaría a ustedes, sólo por un momento? ¡Hablen de cualquier cosa que quieran! ¿Se imaginan si él estuviera aquí? ¿Qué tendría este magnífico maestro para ofrecer? Yo quiero decírselos: Él les ofrecería honor, amor, compañía y paz. Nunca trataría de enlistarlos en su movimiento ni les pediría que se unan a nada. Simplemente le “importarían”. Los maestros son así, todos ellos. Ustedes sólo querrían sentarse a su lado y sentir el amor y disfrutar la presencia y saber que todo está bien. Saben que tengo razón. Así que aquí tienen el enigma. ¿Qué les parecería eso para ustedes mismos, estar tan vivos con aquello que está dentro, tan intenso, que todos los que los rodean, simplemente quieran estar con ustedes? Ellos no quieren que hagan nada, sólo quieren estar con ustedes.

El nuevo paradigma del Espíritu Humano en evolución es que más y más Humanos serán así. La política ya no va a hacer que ellos les griten, ni tampoco su creencia en Dios en la forma que sea. Se sentirán seguros estando con ellos y sabrán que a ellos les importan. No los van a aburrir con cintas continuas de todo lo que está mal en sus vidas. Por el contrario, ellos los animarán. ¿Saben lo que a la larga va a suceder cuando más personas sean así? La respuesta es la paz en la Tierra. ¿Cómo no iba a serlo, cuando no hay agendas y sólo cuidan unos de otros? ¿Demasiado dulce, dicen? ¿Demasiado idealista? El tiempo pasa lentamente, y ya está sucediendo. En los lugares más inusuales de la Tierra, está sucediendo; donde la política y la retórica promueven la agitación en medio de los países, está sucediendo. Donde están planeando bombas para matar a niños, está sucediendo. Las semillas crecen lentamente, pero el tiempo está del lado del maestro jardinero.

Madres, Presten Atención

Mamá, voy a decirte algo: Si tú haces el cambio, la percepción es que tus hijos te van a dejar. Te preocupa que les puedas parecer demasiado rara, demasiado extraña. Hay quienes les dirán a los demás que te has unido a una secta. Ahora, esto es para alguien que está leyendo. ¡No tengas miedo de eso! ¡Porque los niños van a ver a Dios en ti! Ellos no van a ver rareza en ti. ¡No les des un libro de Kryon! Sólo sé una gran mamá. Ellos van a encontrar sus propios libros. Dales crédito a los niños por sentir la hermosa energía del creador dentro de ti. Ellos eventualmente podrían enfrentarte y decirte: “Mamá, no sabemos en qué estás, pero sea lo que sea, nos gusta. ¡Nos gusta la nueva mamá!” Está sucediendo en todas partes. Este cambio de percepción está creando maestros en el trabajo, en las familias, en la política, e incluso en las prisiones. No se trata de religión. Se trata de compasión por la humanidad y los beneficios que trae. Se trata de un espíritu humano en evolución en el planeta Tierra, al que ya no le importan las doctrinas ni las organizaciones.

Ésa es la percepción que tenemos, que la humanidad está evolucionando. A menudo es una siembra de semillas espirituales a largo plazo, que a veces no florecen hasta que regresan en otro cuerpo. ¿Qué les parece eso? Pero a menos que lo hagan ahora mismo – permitir que las semillas se siembren – en la próxima vida van a tener los mismos problemas que tienen hoy. ¿Entonces por qué no crear una situación que les permita cambiar su Akasha ahora, de manera que pase lo que pase en el futuro, no importa qué encarnación ni expresión tengan, ustedes vengan listos para trabajar con una luz encendida? Entonces nunca van a tener que pasar por lo que han pasado esta vez, nunca. ¿Qué tal suena eso? Bueno, eso es lo que el Ser Humano puede hacer en esta energía. Y esa es hoy nuestra percepción de ustedes.

No es un Dios temible que está en el cielo. Al contrario, es un magnífico compañero familiar con la mano extendida. ¿Pueden sobreponerse a la idea de que Dios es grande y ustedes no? ¿Pueden sobreponerse a la idea de que Dios está en el cielo y ustedes no? ¿Pueden en cambio abarcar la percepción que dice que ustedes están en todas partes y que ustedes son Dios? Al salir por esa puerta esta noche, no están solos. Cuando tengan un problema desconcertante o una frustración, ¿pueden aprender a respirar, relajarse, y recibir la respuesta que necesitan? Tal vez no reciban la respuesta en 3D. Tal vez no sea en números ni en palabras, pero van a saber en qué dirección voltear porque lo van a sentir. Confíen en las primeras impresiones. Ellas son las que son sutiles, y a las que no están acostumbrados. Ésta es la energía que están aprendiendo a sentir que se expande fuera de la caja en la que están. No la analicen, no la intelectualicen. Escuchen a su corazón. Existe un equilibrio entre el intelecto y el corazón. Es necesario para pasar a las áreas de las que hablamos. No se deshagan de su lógica. Reálcenla con el corazón.

Hay una mujer sentada aquí, que solía llevar una espada muy grande, y ella sabe quién es. En la batalla, era magnífica. Y ahora porta la espada de manera diferente. Hoy, es la espada de la verdad, y ella le da muerte al drama. Le da muerte a todas las cosas inapropiadas y la espada es aún más grande. Ustedes no saben quiénes son. ¿Tal vez sea hora de que escuchen a lo que está dentro? Su ADN sabe. Dentro de su ADN, el 90 por ciento del mismo está involucrado en una búsqueda espiritual. El noventa por ciento es cuántico. Menos del cinco por ciento del ADN produce más de 20.000 genes humanos, la parte 3D que la ciencia pensaba que podría ser el patrón del Humano. No lo era. El otro 90 por ciento lo es. Es energía e información, la belleza del Yo Superior, el ángel en el interior, los guías y el sorprendente Registro Akáshico.

Toda esta maestría existe en cada Ser Humano, y ustedes están comenzando a activarla. Los trae a esas sillas el día de hoy, ¿no? Los hace preguntarse por qué están aquí. Yo sé por qué están aquí. Yo sé qué los trajo aquí. Todos ustedes tienen algo en común. Todos son mi familia. ¿Se acuerdan siquiera de cómo se ve el Universo? Apenas pueden esperar para experimentarlo de nuevo – hermoso más allá de las palabras, glorioso, con energías que van a recordar cuando regresen y terminen con su alma.

Astrónomos, presten atención, porque están mirando a un creador benevolente, y pueden verlo en aquello que se crea en el Universo. Está predispuesto a favor de la vida y no es al azar. Existe un sistema y la física incluso ahora está empezando a descubrirlo. Hasta le dieron un nombre: diseño inteligente. Ahí lo tienen; la prueba, si se quiere, de que Dios es bueno. ¿Tienen un Dios temible o tienen a un miembro de la familia? Ésa es la pregunta con la que los dejamos. Percepción. ¿Cómo pueden temerle si es parte de ustedes? Más bien, cambien la percepción.

Cuando lo hagan, van a encontrar algo que no esperaban. A medida que vibren más alto, todas las cosas que han estado en una vibración más elevada van a empezar a mostrarse. Antes invisibles para ustedes en una vibración más baja, estas energías serán observables y utilizables en una vibración más elevada. Las herramientas se encuentran ahí, sin usar y listas. La manifestación es suya. Una vida más larga, la eliminación de la enfermedad, el inicio de poder cambiar su propia estructura celular, su composición celular, el poder hacer cosas que sólo las células madre pueden hacer, ahora con su pensamiento muy consciente. Siempre ha estado allí. Pero van a tener que vibrar más alto para verlo y utilizarlo.

Percepción. ¿Cómo nos percibes tú? Espero que hoy haya cambiado. Y nos verás como lo que somos – una familia con nuestras manos extendidas, lista para llevarte en un viaje que no esperabas.

Y así es.

KRYON



La información precedente es gratuita y está disponible para que la impriman, copien y distribuyan como deseen. Sin embargo, sus Derechos de Autor prohíben su venta en cualquier forma excepto por el editor.



© Lee Carroll http://www.kryon.com/k_channel10_portland_me_.html



Título original en inglés: “Perceptions of God”

Traducción: Margarita López

Edición: Susana Peralta

Sitio autorizado de Lee Carroll en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


----

2010/07/14

CANALIZACIÓN DEL MAESTRO JESUS - Canal: Sheyla Paloschi

sábado 10 de julio de 2010
CANALIZACIÓN DEL MAESTRO JESUS
Canal: Sheyla Paloschi http://www.sheylachannel.com.ar/




Sed bienvenidos en Mi Corazón Cósmico… hermanos… flores de loto Míos. Os saludo y os doy la bienvenida en éstos tiempos tan cruciales en dónde, vuestras memorias del alma se estremecen constantemente ante las fricciones que vuestros cuerpos sienten, cada día que pasa, cada momento.


Sé perfectamente que vuestro amor está ahí dentro y que muchas veces le buscáis y no le encontráis. Sé perfectamente que tenéis miles de preguntas que a veces no soléis responderos ya que no buscáis correctamente. Me preguntaréis entonces: “¿Dónde buscar?” “¿Dónde están las respuestas que tanto ansío?... Yo siempre os dije: Están en vosotros, porque Dios mora en vosotros.” NO busquéis fuera, lo que está dentro en potencial magnitud. Buscad dentro. Me preguntaréis ahora: ¿Cómo buscar? ¿Adónde debo ir? ¿Qué debo hacer? Es tan simple…tan simple PERO el sistema de cosas actual, tan difícil, perturbado, caótico…y si me permitís el término: esquizofrénico… os va llevando insanamente a una EPIDEMIA DE STRESS, de DESFOCALIZACIÓN de dónde está vuestro Cristo interior. Y buscáis y dais manotazos de ahogado por todos lados. Buscáis que os digan algo que os pueda servir o tal vez, muchos de vosotros (prácticamente todos), seres humanos de la Tierra, habéis atravesado crisis y os habéis sentido inmersos en túneles oscuros tan oscuros…tan oscuros. Esos túneles, en dónde no sabíais qué hacer; en dónde no sabíais cual era la dirección a tomar; en dónde no sabíais si continuar amando o tal vez, ir plantando lastimosamente el resentimiento en vuestro jardín interior. No juzgo, no critico; es una realidad humana.


Cuando habéis estado en esos túneles oscuros, (hablaremos más detenidamente de ello después)…vosotros os olvidasteis totalmente de que estabais acompañados. Mas: era tanta vuestra ceguera interior, que no podíais calcular adónde estaba la izquierda, la derecha, el norte, el sur; cual era vuestro objetivo de vida. Y eso os ha sucedido a todos vosotros. Por tal motivo, he preparado 8 temáticas para explayar, en las cuales, me dirigiré hacia vosotros para aclarar muchas dudas de lo que habéis estado sintiendo tanto y tanto tiempo atrás. Comenzaremos pues, con la primera temática…


1- LA INICIACIÓN DE LA RESURRECCIÓN ESPIRITUAL…


Para que tengáis un somero conocimiento o información, cada ser humano en la tierra, atraviesa (o debería atravesar), las CINCO INICIACIONES JERÁRQUICAS DEL ESPÍRITU. Mas, esto ha comenzado en muchas encarnaciones anteriores, en vuestro pasado quizás habéis llegado a la segunda, a la tercera; luego tuvisteis que desencarnar, volver a encarnar, RECAPITULAR TODO y luego vais avanzando, retrocediendo o estancándoos. Hoy quiero hablar de la quinta Iniciación jerárquica, que es la Resurrección del espíritu. Bien, pasasteis por la primera: la INICIACIÓN DE BELÉN. Luego pasasteis POR EL BAUTISMO EN EL JORDÁN, (simbólicamente hablando): la segunda Iniciación. Luego pasasteis por LA TRANSFIGURACIÓN (Tercera Iniciación). Pero la más difícil de todas, quizás, ha sido LA CUARTA INICIACIÓN JERÁRQUICA que fue, era o es para alguno de vosotros, la mayoría de la raza humana: LA CRUZ DEL ESPÍRITU. ¿Qué quiero decir con esto? El mundo, en un 95 % se encuentra en la Cuarta Iniciación Jerárquica, en la Cruz del Espíritu… en ésta postura (El Maestro aquí se pone con los brazos abiertos y su cabeza hacia abajo, como si estuviera en La Cruz). Aguardando, con su cabeza hacia abajo. Cuando Nosotros hablamos de libertad. Cuando todos los Maestros Ascendidos os decimos: levantaos…andad… caminad… no miréis hacia atrás, hacia el pasado, porque no existe. Olvidad viejos rencores. Olvidad resentimientos. ¡Olvidad RABIAS! EL PASADO NO EXISTE. Y por no existir, cada vez que recordáis el pasado, le estáis magnetizando hacia vosotros, hacia vuestra vida actual. Eso es letal para vosotros; es energía que ya había pasado; la traéis en el eterno presente, hacia ésta vida, éste momento. Y como no la trabajáis correctamente, (LA COMPASIÓN), sino QUE OS TENÉIS LÁSTIMA… PORQUE NO EXISTEN VÍCTIMAS NI VICTIMARIOS… recordadlo: no existen víctimas ni victimarios… todo ES CREACIÓN DE CADA UNO. LA CAUSA-RAÍZ ESTÁ EN CADA UNO. No culpéis a nadie de lo que os sucede. Vuestro dedo índice hacia dentro. En la Cuarta Iniciación Jerárquica, en vez de estar libres como mariposas o águilas (en caso de Servidores activos), EN EL PLAN MAYOR DEL CRISTO… declináis, os dejáis asolar por inducciones mentales propias o ajenas. Eso no es bueno. Se somatiza. Magnetizaréis enfermedades que luego se irán acumulando y agrandando en vosotros. Tomadlo en cuenta.


Para salir de la CRUZ DEL ESPÍRITU Y ALCANZAR LA QUINTA INICIACIÓN JERÁRQUICA, o sea: LA RESURRECCIÓN DEL ESPÍRITU, es necesario que la persona, el ser, el Iniciado, salga de su cruz (como Yo lo hice)… sin clavos ni espinas. Es probable, que muchos de vosotros hayáis llegado a un momento en vuestras vidas en que dijisteis: ¡BASTA! ¡HASTA AQUÍ LLEEGO! Pero, no fue suficiente porque quedasteis con clavos y espinas. ¿Qué significa eso simbólicamente hablando? ¿CLAVOS? ¿ESPINAS?... ¿RABIA, RENCOR, FALTA DE PERDÓN, RESENTIMIENTOS? Eso no es salir de La Cruz totalmente. Eso no está pronto para ser LIBRES. SOIS AÚN SERES “CLAVADOS” EN VOSOTROS MISMOS, ya no en un madero metafísico. Por tanto, muchas personas en vuestro mundo CREEN SER LIBRES cuando interiormente son auto esclavos de sí mismos, porque NO LOGRAN PERDONAR. Porque viven inmersos en el pasado, en resentimientos y rencores. Craso error. TODO VOLVERÁ HACIA ELLOS.


Cuando un ser VENCE O TRASCIENDE LA CUARTA INICIACIÓN JERÁRQUICA, sucede un milagro; sucede un hecho impresionantemente lumínico: LOS SIETE CHAKRAS PRIMARIOS se alinean, se iluminan y el ser, el Iniciado, SALE DE LA CRUZ y logra realmente la quinta Iniciación Jerárquica. Se convierte en un ser libre. Pero aún, aún… no quiere ello decir que ES UN SERVIDOR. Es un ser libre. No se siente atado, amarrado. Su pensamiento está libre de esquemas, de dogmas. Él ha dejado caer sus vestiduras falsas, sus fachadas, sus estructuras, sus viejos dogmas… y se siente libre. PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA UN SERVIDOR. ¿Me estáis comprendiendo? (si). Bien, continúa…



2ª TEMÁTICA


P.: EL DELGADO PUENTE MENTAL DE LAS ILUSIONES.


He allí el problema... las ilusiones son o están hechas de un tejido mental, muy sutil, que emana de nuestros pensamientos de la parte o hemisferio izquierdo. El delgado tabique, que separa ambos hemisferios necesita ser desintegrado y en éstos momentos de vuestra evolución, (cosa que lamentablemente no está siendo hecha por discípulos o iniciados, menos por gente que realmente no está vibrando en su ritmo más alto). Y tenemos un estado intermedio. La ilusión es como una A L U C I N A C I Ó N mental, es un decreto y de tanto pensar en ello se ha convertido en una ILUSIÓN y el individuo cree que lo que él piensa es verdad, es correcto. ¿Me estáis comprendiendo? (Las personas responden, sí al Maestro)


Mucha gente vive en la ilusión, en realidad, la mayoría de la raza humana. Todos creen tener la razón, todos creen que ellos son dueños de la verdad. Y Yo os digo: que la verdad es un estado de consciencia, que aún, aún, aún... no pertenece a este plano tridimensional, en donde la mayoría de los seres humanos viven o existen. Hay intermedio de la ilusión y la verdad que radica en otros planos. Y quién ha limpiado todo... digamos, su canal, quien ha limpiado todos sus chakras, quien hoy por hoy se ha convertido en un ser libre, solidario, compasivo, piadoso ayudante del prójimo... allí le será dada la VERDAD MAYOR... que sólo viene a través de mensajeros angelicales. Y eso se escucha, o sea... La verdad que radica en otros planos, reitero... se escucha solamente cuando hacéis silencio en el alma. Pero vivís tan apurados, vivís corriendo, vivís mintiéndoos, vivís en banalidades...escuchando cosas que a nadie le interesa y menos a vuestra evolución. Allí aparecen elementos tales como: la crítica, el juicio, el prejuicio, la burla... ¿Por qué? Yo NO os enseñé eso...jamás. Os enseñé a amar al prójimo como a vosotros mismos. Y también os dije una frase, que no fue comprendida... aún hasta hoy día... En aquellos tiempos os dije: “AMAD A VUESTROS ENEMIGOS”. ¿Pero a qué enemigos me estaba refiriendo? ¿Quién comprendió ello? LOS ENEMIGOS... escucharme bien... los enemigos, ESTÁN DENTRO, dentro de vuestra mente, dentro, dentro y no están fuera... Escuchad esta frase y repetidla siempre. NO EXISTEN VÍCTIMAS NI VICTIMARIOS. A partir de eso tendréis en cuenta que la causa raíz de vuestro dolor, de vuestro sufrimiento radica en vosotros mismos. YO SOY LA CAUSA RAÍZ DE MI SUFRIMIENTO. Eso es lo que debéis tener en cuenta. A partir de allí comenzad a trabajar en vosotros.


Es cierto que el ego es manipulador... que se esconde en subterfugios mentales en el plan subconsciente para que el plan inconsciente más profundo, no logre traer a la consciencia traumas o bloqueos de otras vidas muy antiguas.


Bien... hemos hablado de la ilusión creada por vosotros a través de vuestras inducciones, propias o ajenas... de vuestras formas erradas de pensar. Hemos hablado de la VERDAD MAYOR que sólo viene a través de los mensajeros de la luz, cuando hacéis silencio y os conectáis con vuestra alma. ¿Pero me pregunto y os pregunto... Diariamente, cuánto tiempo le dedicáis a Dios en vosotros? ¿O es que... ese aparato que llamáis televisión, es más importante? ¿O es que, escuchar programas televisivos con críticas y críticas y críticas, es más importante que hablar con Dios? ¿Es tan difícil para vosotros humanos, deteneros día a día 20 minutos, 15 minutos a solas con vuestra alma, para poder ver, analizar, sentir vuestro día a día, para poder leer y decodificar las señales divinas, que en todos los días Dios os envía? Luego, cuando os sucede algo grave, un accidente, una afección fuerte, una dolencia os preguntáis vanamente: “¿Por qué a mí?” Como si fuerais víctimas. Y os repito: NO EXISTEN VÍCTIMAS NI VICTIMÁRIOS. Algo no está bien. El dolor es un mensajero divino, que viene decirle a cada ser humano: ALGO NO ESTÁ BIEN EN TI. Averigua qué es. Puede que ese dolor, que esa enfermedad que hoy se presenta, provenga de causas y efectos de vidas anteriores. Y vosotros como almas, antes de encarnar, antes de tomar el cuerpo, hayáis pedido tal o cual enfermedad, dolencia, ceguera, sordez, parálisis, etc. Las enfermedades son energías bloqueadas, que vosotros creasteis en muchas vidas pasadas y quizás hoy necesitabais pedir antes de encarnar, esa enfermedad o dolencia, para ver en que os equivocasteis en tantas y tantas y tantas veces. ¿Cuál fue la piedra con la cual os tropezasteis en tantas vidas? ¿Me comprendéis amados? Por ello, es muy correcto, os sugiero, que le preguntéis a vuestra dolencia, a vuestra enfermedad, a vuestro dolor: ¿Dónde estás? ¿ Qué me quieres decir? ¿Cuál es el mensaje que traes para mí en este momento? Porque yo puedo alquimizarlo. Vosotros podéis alquimizar vuestro dolor, vosotros sois alquimistas natos y os han hecho creer, otras fuerzas, o vosotros mismos, que no podíais, que no podíais sanaros. Yo os digo: que el poder de cura reside en vosotros mismos; que a veces preciséis un empujón: es cierto, pero debéis tener el merecimiento. Debéis trabajar mucho interiormente con vuestros egos, con vuestras miserias preguntándoos con absoluta humildad: ¿Qué es lo que no estoy haciendo o pensando correctamente? Preguntadle a vuestra enfermedad en qué centro o chakra está ubicada. Eso ya os dirá un mensaje. Preguntadle a vuestra enfermedad qué órgano está tocando. Porque... supongamos... os voy a dar un ejemplo cualquiera, porque son muchos. En el caso que está sucediendo hoy por hoy en todo el mundo, en el caso de las mujeres con el cáncer de mama, vosotros sabéis perfectamente con estadísticas en todo el mundo, que es uno de los factores de mortandad más común; también el cáncer de útero, entre las mujeres. La pregunta sería, si le preguntarais a la dolencia... Por ejemplo: si fuera un cáncer de mama, las mamas están directamente relacionadas a la maternidad. Puede que el mensaje quiera deciros algo con relación a vidas anteriores. Hay casos, tantos casos diferentes: madres que han abandonados a sus hijos en otras vidas, que les han abortado, que les han quemados vivos, etc. No vamos a descender el nivel de la charla. En el caso de cáncer en el cuello del útero, hay dos motivos a tomar en cuenta, y sabéis que la mortandad es grande. Son lo que llamamos enfermedades Iniciáticas. Que si la persona las descubre a tiempo o sea, las alquimiza, las comprende, las revierte, pueden auto sanarse. Para ello se requiere algo muy importante: voluntad de vivir, fe en que sois Dioses y Diosas. Como os dije en la época de mis apóstoles masculinos y femeninas: “En los últimos tiempos vosotros haréis cosas más grandes que Yo”. Más nunca creísteis en vuestros poderes, nunca creísteis que Dios vivía dentro vuestro. Eso es el error. Buscásteis fuera. Falsos. Falsos Mesías, eso es el gran problema. Hablaremos de eso luego.


Volviendo al cáncer de útero, hay dos explicaciones básicas, una puede ser: cuando un alma, ya sea encarnada como hombre o mujer en muchas vidas, ha bloqueado su sagrada sexualidad o la ha mal utilizado como o en forma instintiva, animal... como no alquimizó en las vidas posteriores, no lo convirtió en sagrada sexualidad con quien realmente amaba, bien, las energías volvieron, se somatizaran en esa zona. Las consecuencias son obvias. Pero también, existe algo que no le dais importancia. Hay muchos seres, más de los que pensáis, más de lo que pensáis, que han optado, optado y esto es falso: POR EL CELIBATO. En primera instancia el CELIBATO NO EXISTE. Vosotros me diréis: ¿Cómo que no existe si yo no tengo relaciones sexuales con hombre o mujer? SOY CÉLIBE. NO. Vosotros no os estáis recordando de algo fundamental. Este cuerpo físico que tenéis acá, es vuestra manifestación más densa, de vuestra divinidad. ¿Pero y en los otros planos, 4ª, 5ª, dimensión de consciencia o en los biplanos, planos bajos, la bidimensión? Si vosotros descendéis decadentemente en una sexualidad genital, animal, instintiva, eso os llevará a planos muy inferiores de consciencia. Hasta inclusive... escuchadme: La involución… que puede ser, aunque no lo creáis: encarnar en el reino animal, de tan bajo que la persona pueda haber descendido en la escala de valores sexuales.


Sé que son temas fuertes, pero hay que hablar la verdad, porque la omisión seria falta de consciencia. Vosotros debéis terminar, de una vez por todas con los tabúes acerca de un tema tan sagrado como es la sexualidad, bien expresada y por AMOR. Una sexualidad sin amor, deja de ser sexualidad, deja de ser magia sexual, entonces se convierte en genitalidad. No os diferenciareis mucho de los animales. Esto lo veis comúnmente.


Volviendo al celibato, me diréis: yo no tengo pareja. ¿Pero, qué pasa cuando os desprendéis en las noches en otros planos? Vais para planos de luz y os encontráis con vuestra alma gemela. Bien, eso es correcto. Pero, si la persona en la ley de los ritmos está viviendo una vida decadente, cuando se desprenda por las noches, irá a planos bidimensionales y no copulará con seres de luz, sino con bajo astral. Las causas vendrán entonces en la enfermedad que he nombrado, por citar algún caso. Lo mismo hablo para los hombres, que también conocéis en las estadísticas mundiales, uno de los factores más primordiales de mortandad en los hombres, es el cáncer de próstata e infarto cardíaco o cerebral. Son enfermedades iniciáticas; Recordadlo. Porque el hombre… no es que las mujeres no lo tengan, pero el hombre por lo general, con su energía yang, acostumbra ser más intelectual y usar más la mente izquierda, lógica, obvia, en vez de, utilizar en estos tiempos el hemisferio derecho tornándose más delicados en el sentido de abrir la consciencia, ser más piadosos, ser seres que amen a sus mujeres, no las maltraten. Todo lo que no está pasando en lo general.


Cuando el hombre ha tenido una vida con relaciones sexuales bajas, genitales, tendrá que prestar atención a esto que he llamado CANCER DE PRÓSTATA. ¿O vosotros creíais por acaso que eso viene como una epidemia? NO. Recuerden la frase, os la recuerdo… ésta frase deberíais no olvidarla, escribirla: YO SOY LA CAUSA RAIZ DE TODOS MIS SUFRIMIENTOS. Por tanto NO CULPEIS A NADIE. Pasaremos a otro tema…


P.: EL TRANPASO DEL TÚNEL OSCURO DEL ESPÍRITU


Bien, yo comencé a hablaros del túnel, y para ayudaros en la comprensión, a quienes hoy por hoy de los presentes estén atravesando su túnel oscuro del espíritu, que en realidad es, un 99.8 % de la raza que lo está atravesando, aunque no lo creáis. Y si no lo creéis, prender vuestros aparatos televisivos y observad qué sucede en el exterior, en cualquier parte del mundo. Veréis guerras, veréis odio, hermanos contra hermanos, naciones contra naciones. ¿Veis amor? Actos de solidaridad, sí que sucede en el mundo, pero eso no se muestra. Se muestra todo lo negativo, que es lo mayoritario. Pues bien. Cuando hablamos del túnel del espíritu, tendremos que ir y regresar un poquito a las ilusiones y VERDAD GENERAL O VERDAD REAL. El tabique que separa ambos hemisferios, que debería ya estar desintegrado, es el que produce una dificultad que debéis vencer, que se llamaría, mayas. Hay una diferencia entre las ilusiones, los mayas y la realidad o la Verdad, con mayúscula. Cuando la persona intenta volcar sus energías y tocar el hemisferio derecho, creativo, intuitivo con una óptica diferente de consciencia, más amplia, comienza a cambiar lo que pensaba como ilusión mental, comienza a desprenderse de sus fachadas, de sus estructuras, de sus viejos dogmas, los corta, corta sus códigos genéticos y lo que nosotros llamamos mayas que es, algo muy delgado, pero que cuesta mucho disolver en el ser humano, porque le cuesta disolver lo que él mismo creó, que son sus propias fachadas.


Vosotros vivís de clichés constantemente. Vosotros, como humanos, le tenéis miedo al toque, a la caricia. Cuando os encontráis en la calle con cualquier conocido, siempre va a ser lo mismo o casi siempre: ¿Hola, cómo te va? ¿Hola cómo estás? Pero acercarse con el corazón y ver si la persona precisa algo, eso ya no es común. Bien, la persona que sí lo haga, ya está disolviendo el tabique de los mayas, y luego ambas energías, de ambos hemisferios, se mezclarán, creando un potencial altísimo de consciencia. Quienes estén hoy, la mayoría, en el túnel oscuro de su espíritu, en un momento muy difícil de sus vidas, sin saber qué dirección tomar, qué hacer, adónde ir, cómo pronunciarse cómo ser humano. Muchas personas preguntan: yo creí en esta religión, luego me defraudé; luego me pasé a otra y así sucesivamente.


Vamos a ser claros antes de entrar al túnel; entraremos simbólicamente todos, os haré ver cosas ahí dentro. Pero hablemos de una cosa importante: el tema religión, veamos qué quiere decir esta palabra: RELIGIÓN, que en realidad significa RE-LI-GA-RE, quiere decir: VOLVER A UNIRSE CON DIOS. Por ende, todo lo que vosotros llamáis religiones o pseudo religiones, es una forma, equivocada o no, o acertada, o más o menos cierta, de que los seres humanos en algún punto de ellos, donde está el Cristo interior, están buscando volver a Dios. No importa que lo busquen en alguna filosofía de vida diferente, pero todos están buscando VOLVER A CASA, esto es verdad. Ahora en estos momentos en que termina, terminó la era de Piscis, en que estáis en la era de Acuario y que el Sistema de Cosas Actual está FI-NA-LI-ZAN-DO, tenéis tan poco tiempo, amados... TAN POCO TIEMPO, que debéis recuperarlo emergentemente. Por eso... EL TÚNEL OSCURO. Me diréis: ¿Y para qué debo pasar o atravesar un túnel oscuro? Yo os diré: porque en la ilusión en que vivís, estáis viendo toda la vida distorsionada. Nada está cambiando, todo está empeorando. Os preguntáis: ¿Por qué os pasa lo que os pasa? Y este va a ser el túnel de la verdad. Este será el año de la verdad, este será el año del desarraigo, del desapego; luego no preguntéis más, porque lo que falta para terminar el sistema de cosas, es ínfimo. Quién quiera volver a Casa, sin tener que atravesar tantas y tantas y tantas encarnaciones en algún otro planeta, porque aquí no regresareis más como seres tridimensionales… El Planeta será repoblado, luego de la gran limpieza, por seres de 4ª, 5ª,6ª y 7ª y más dimensiones en adelante. Tendréis que iros a encarnar a otra galaxia, tomadlo en cuenta. Qué mejor que esta oportunidad de atravesar este túnel oscuro, que yo os digo: no es fácil, es difícil, pero no imposible. También os digo una cosa, vamos a ver si visualizamos todos juntos lo mismo, para que vosotros sepáis cómo ir a tientas, caminando dentro de él. Habrá momentos, muy, muy, muy oscuros. Yo, como vuestro Maestro, estaré a la entrada del túnel y al final del túnel, pero una cosa, todos se olvidan: que YO estoy dentro de cada uno sin excepción. ¿Vosotros creéis que mi sangre fue derramada en vano? Pues NO, Mi sangre quemó el 50 por ciento del karma planetario. Comenzando por ahí. Luego, metafísicamente, cada ser humano en la Tierra recibió una gota metafísica de Mi sangre. YO ESTOY EN VOSOTROS. EN VOSOTROS. Por más oscuro que sea el túnel, YO ESTOY EN VOSOTROS y todas las preguntas que me hagáis están en vosotros, creedlo, tened fe en vosotros mismos. Pero habéis perdido la fe, de ir de un lado hacia otro, confundiéndoos.


Pues bien, estamos en la entrada del túnel, YO ESTOY CON VOSOTROS, OS DOY MI BENDICIÓN y os digo a cada ser que va a entrar en su momento más difícil de vida, en su túnel, les digo: “Hijo, hija, de aquí saldrás diferente, cuando salgas no serás el mismo, o la misma; habrá momentos en que perderás tu rumbo. Pero intenta, intenta seguir, nunca vuelvas hacia atrás, ve a tientas, sigue con tu mente y tu cabeza en alto, con tu consciencia limpia, busca, sigue orando, sigue buscando las preguntas dentro. Encontrarás piedras en el camino; no las verás, pero las encontrarás y la planta de tus pies, (esto es una simbología, estoy hablando del alma): estarán lastimadas, sangrarán, sangrarás espiritualmente en ese túnel; eso significa que habrá dolor, incomprensión, pérdida de la fe momentánea, etc. Cuando estéis dentro, recuerda que YO ESTOY CONTIGO, pero el túnel lo debéis recorrer a solas. Bien: comienza vuestro período difícil, vuestra vida se va haciendo cada vez mucho más complicada. Los caminos se cierran, parece que quieres emprender algún proyecto, no se da. Eso vosotros bien lo sabéis. Habrá rupturas familiares, habrá cortes familiares, de parejas, con seres queridos. ¿Por qué?, Me preguntareis. Porque vosotros en ese túnel estaréis terminando karma, karmas familiares, inclusive. Y de esa forma saldréis libres. Pero debéis atravesar el túnel. Habrá momentos en que vuestra alma se sentirá desconsolada, sin saber qué hacer. Tendréis deseos de llorar amargamente. Otros se rebelarán, contra Dios/Diosa/Padre/Madre, luego volverá su FE. Tendréis muchos de esos síntomas, iréis avanzando, YO ESTARÉ EN VOSOTROS y sabré perfectamente en qué punto del túnel estáis, claro está cuando hayáis atravesado más de las tres cuartas partes, de ese período oscuro. Cuando ya vuestras fuerzas estén tan mermadas, hijos, YO ABRIRÉ LA PUERTA DEL TÚNEL que estará lacrada, estiraré mi mano y aunque estéis en el piso, sin fuerzas os diré: TOMA MI MANO. Te prometí que estaría al final del túnel y mi mano terminará de quitaros de allí. Esto significa que la persona habrá resarcido su falta de fe, que la persona habrá hecho una enorme alquimia, en todos sus cuerpos físicos sutiles; que la persona habrá comprendido muchos problemas o situaciones en su vida personal. La persona saldrá perdonando, sanada por sí misma. Es un túnel sagrado y lo pasareis todos. Algunos ya lo han pasado. Algunos no quieren entrar en el túnel, pero entrarán, ya están dentro y no quieren seguir avanzando. YO, SIEMPRE ESTOY CON Y EN VOSOTROS.


P.: RESCATE MASIVO DEL FINAL DEL SISTEMA


Bien, toquemos un tema, que es muy importante. Vosotros estáis viviendo los momentos finales de este orbe, en donde ya vuestro Planeta, vuestro sistema está inmerso en la faja fotónica de la cual ya he hablado en la canalización anterior, el sábado pasado. Luego podréis tener acceso a esas informaciones, no las voy a repetir. Al estar llegando prácticamente a la zona neutra de la faja fotónica, vuestro planeta se detendrá por 72 horas que representativamente es lo que hemos llamado los tres días y tres noches de oscuridad global. Vuestro eje terráqueo está tan, pero tan oblicuo que no tenéis la mínima idea. Estáis en un momento peligrosísimo, claro está. Todo, todo lo que corresponde a física cuántica, está acelerado y en ese punto o zona neutra de la faja fotónica, ocurrirá la inversión de los polos, siendo que, vuestro planeta hasta ahora, ha girado en el sentido horario, de izquierda a derecha como las manecillas del reloj; mas cuando se detenga totalmente, en la zona neutra, tres días y tres noches de oscuridad completa, zona neutra que ya os hemos preparado por años, décadas sobre ese acontecimiento que está tan próximo… No lo veis, no quisisteis verlo. Fue anunciado, hubo profetas de antaño que lo anunciaron, siglos atrás, no creísteis raza humana. Nostradamus, el Papa Juan XXIII, quién también habló de los tres días y tres noches de oscuridad con las mismas informaciones que Nosotros los Maestros le pasamos a todos los canales mundiales. Aún así, no habéis hecho caso a las indicaciones de salir de las fajas costeras. No habéis hecho caso en nada, providenciar alimentos, bebida, no abrir las puertas a nadie. Todas esas informaciones están en este caso para vosotros, en esta página que tenéis en cada silla, en esa página o site, pero eso lo podréis encontrar en cualquier información en vuestras computadoras. Hace décadas que se viene hablando de lo mismo, pero los canales fueron ignorados, fueron ridiculizados, burlados y se hizo caso omiso de sus advertencias. Hoy, cada uno, ha OPTADO. Aún hay un poco de tiempo.


Una vez ocurrido ese acontecimiento, tres días y tres noches de oscuridad completa, volverá la luz, pero la Tierra habrá cambiado su direccionamiento y comenzará a girar contrariamente, de derecha a la izquierda, comenzando un nuevo ciclo o macro era, que prácticamente ya en otros planos ha comenzado. Sólo falta plasmarse en el plano físico. Una vez ocurrido ello, se procederá por vuestros hermanos superiores comúnmente llamados por vosotros hermanos espaciales o extraterrestres de luz, confederados al Cristo, la Blanca Fraternidad Espacial, que limpiarán vuestro Planeta, el éter Planetario. Mas no os olvidéis que las catástrofes finales ya han comenzado. Aún falta el final, el hundimiento de los continentes y que la Lemuria y Atlántida emerjan. Ese es un tema muy hablado ya también. Pues bien, una vez que en el eterno presente el tiempo de la relatividad, vuestro Planeta, nuevo Planeta, porque va a tener otra forma, va a haber otra situación geográfica... Lo que ahora son continentes estarán bajo agua y viceversa, como ocurrió con Atlántida y Lemuria… se procederá a limpiar, a limpiar, a limpiar para que luego los mansos que heredarán la Tierra, vuelvan a esa era Dorada que he anunciado más de 2000 años atrás. Cuando, un poco antes de llegar las grandes catástrofes o sea hundimientos de continentes actuales, grandes catástrofes, últimas, el proceso ya ha comenzado hace 2 décadas y está en su parte final. Los que han hecho la travesía del túnel, aquellos que han salido de la cruz del espíritu, aquellos que se han hecho libres, aquellos que han iluminado sus centros, sus chakras, aquellos que Yo llamo los MANSOS QUE HEREDARÁN LA TIERRA, serán elevados, rescatados, izados, como queráis llamarlo, por pequeñas naves, que Nosotros llamamos trazadores, hacia naves madres. Ellos no pasarán por muerte física, porque ya pertenecen a otro nivel de consciencia. La mayoría de la Tierra sí, por un pedido del inconsciente colectivo, pasará por desencarnaciones grandes, como ya estáis viendo: guerras, genocidios, catástrofes; lo estáis viendo. Todos vosotros tenéis un aparato televisivo, no hace falta decir cómo está vuestro orbe. Entonces no os tapéis los oídos, no os tapéis los ojos, porque hay una realidad que es mayor y si estáis VIENDO y la estáis viendo, la opción es vuestra. Esos seres que se hayan purificados, salido de la cruz del espíritu, que ya tengan una consciencia cuadrimensional o quintidimensional serán izados, rescatados, llevados a naves madres que tienen tamaños descomunales más que una ciudad muy grande, una gran metrópolis y quedarán allí hasta terminar la limpieza terrestre. Una vez esto haya sido concluido, habrá opciones. Algunos de los rescatados en toda la Tierra, de esos pocos, un 2 por ciento que se han iluminado, (porque lamentablemente, vuestra civilización debería haber sido la 6ª raza raíz, una raza de Ángeles), pero: Yo hago esta pregunta y contestarme honestamente. ¿Lo que vosotros veis en el mundo, es civilizado? ¿Es una raza de Ángeles, esta? ¿Queréis contestarme? (las personas responden, No, No...) Es cierto sí, que hay más de 400 mil Ángeles encarnados en la Tierra, en toda la faz de la Tierra para hacer un equilibrio con tanta oscuridad, de una raza que ya debería estar más avanzada que la Atlántida y que han tenido que volver encarnadamente. Sí se ha desarrollado la tecnología, no tanto como en la época de la Atlántida, si eso creíais. Pero la corrupción, en todo carisma y a todo nivel es, VERGONZOSA, por utilizar la palabra más suave.


Esos Ángeles encarnados en la Tierra, están teniendo una tarea invisible, como seres comunes diseminados como flores que emanan luz, para ayudar a dar ese empujoncito a otros seres que sí están trabajando en el Espíritu, pero que les falta una orientación. Ellos están por devoción. También para hacer un equilibrio energético en la Tierra, diseminados en partes geográficas específicas; hay pocos, pero hay Maestros o Maestras encarnadas o encarnados de luz, que pasan DE SA PER CI BI DOS haciendo una tarea de irradiación planetaria en toda la faz de la Tierra.


Yo quiero que escribáis esta frase para que no seáis confundidos nunca. Porque cómo dije hace más de 2000 años a Mis apóstoles, masculinos y femeninas: “En los últimos tiempos del Planeta o del sistema Tierra, vendrán muchos falsos profetas y muchos falsos Cristos”. Yo quiero dejaros esta frase: No la olvidéis. “AQUEL QUE DIGA YO SOY, NO ES”. Os daré un simple ejemplo: Aquel que diga… conocéis a alguien y esa persona dice: Yo soy un Maestro de la luz o yo soy un Jerarca extraterrestre etc. Bla, bla, bla. Recordad Mi frase: AQUEL QUE DIGA YO SOY, NO ES. Aquel que LUCRE con la energía dinero, recordad amados, recordad mis pasos, mis huellas en la Tierra. Os pregunto mis hijos: ¿Cuando pisé vuestra Tierra, cuando hablaba a la muchedumbre, cuando sanaba a los enfermos: ¿les cobraba? (las personas responden que no, no...) Pues bien. La energía dinero no es compatible con curar, con traer información de luz. Entonces recordad. Aquel que diga yo soy, fulano, mengano, etc, o que diga cosas que no tienen coherencia: yo soy de alfa centauro, pertenezco a la categoría tal, estoy en la veinte, vigésima dimensión… por favor no seáis incautos. Os dije una frase hace 2.000 mil años a ellos mis discípulos y apóstoles: SED MANSOS COMO PALOMAS, PERO ASTUTOS COMO SERPIENTES.


Vosotros hoy por hoy debéis desarrollar más la astucia, el discernimiento; pero el discernimiento no está aquí en el hemisferio izquierdo, sino en el hemisferio derecho. ¿Por qué? Porque sentir, se siente desde el hemisferio derecho que se conecta con el corazón. El único órgano que es el corazón, el único órgano independiente, que os hará sentir, no pensar, no creer, no ser incautos, ingenuos, será vuestro corazón. También os digo esta frase: Siempre la dije, LA OVEJA RECONOCE LA VOZ DE SU PASTOR. Cuando no sintáis paz de espíritu, cuando la duda os atormente, id hacia dentro, Dios está allí. Preguntadle a Él, sentid, DIS-CER-NID. ¿Estáis comprendiendo?


P.: VERDADEROS Y FALSOS CANALES. ¿CÓMO DETECTARLOS?


Bien, creo que ya hemos comenzado a hablar de ello. Ya os he dicho algunas indicaciones de cómo detectarlos. Un verdadero canal, o profeta o como queráis llamarlo: instrumento o médium, es un puente entre la Jerarquía, Lo Divino y lo humano. Bien, un verdadero canal o profeta, NUNCA, NUNCA os va a desvalorizar. ¿Por qué? Siempre va a ensalzar vuestra autoestima, siempre os va a decir: continuad, creced; sois Dioses, aunque estéis dormidos o semidormidos: sois Dioses y Diosas porque sabéis que habéis salido de Él, Dios/Diosa. Por tanto un falso profeta, lo primero que hará es… escuchadme, CONVERTIRSE EN UN LÍDER. Un líder es una palabra terráquea, es algo inventado por los hombres. Un líder es un conductor, seductor, corrupto que aprovecha sus poderes mentales para atrapar a los incautos. Y os digo: incautos hay millares y millares en vuestro mundo. ¿Un falso profeta, un falso canal, os cobrará la entrada para hacer escuchar qué? ¿Algo que es de luz? ¡No! Prestad atención. Porque muchos de los que hoy están siendo más divulgados, a través del mundo, a través de la internet, cobran y no precisamente en pesos. Necesito ser un poco tridimensional para alertaros.


Discernid, por favor. Sentid. ¿Cómo se detecta un verdadero o un falso canal? Pues os digo: un falso canal os dirá informaciones muy interesantes, claro que sí, con mitades de mentiras y mitades de verdades. Entonces vosotros que sois incautos o ingenuos, comenzareis a creerles porque estáis o sois buscadores de la verdad, muchos de vosotros. Pero no seáis incautos, discernid, pasad por el tamiz. Puedo presentaros dos mensajes exactamente iguales con las exactísimas palabras, mas si sentís con el corazón, leyendo uno y leyendo el otro, uno tendrá energía de luz y el otro os dará un desasosiego interior. Vosotros os preguntareis: pero dice lo mismo. ¿Sí, pero y el mensaje subliminal, la energía que se ha colocado en ese mensaje? Ah, eso no lo pensasteis. Cuando veis televisión y os quedáis absortos, mirando lo que vosotros llamáis telenovelas: ¿No pensáis, no llegasteis a pensar en algún momento, que os están, (no quiero decir el término), pero os están induciendo a que abráis vuestra mente y quedéis en un falso estado neutro para colocaros implantes e inducciones negativas? Vosotros veis con ojos físicos, pero no veis con el tercer ojo. Lo que está detrás de la imagen. Intentad sentir, intentad haceros más tiempo para vosotros y Dios. No digo que no veais televisión, no digo que no escuchéis música. Escuchad música, pero sentid su vibración, tratad de seleccionar, tratad de llenar vuestro hogar con armonía, evitad discusiones. Si vais para dentro ya no podéis discutir. ¿Por qué? Porque vosotros habéis hablado con Dios y habéis tenido una respuesta y quizás os habéis dado cuenta que vosotros érais los equivocados. Y si así no fue, por lo menos habéis comprendido, y al comprender, os tornaréis cada día más compasivos. Esa es una simple manera de reconocerlos. Un verdadero canal de luz, no lucra. Un falso profeta, sí lo hace y sí dice: yo soy fulano de tal. Que os quede bien claro.


P.: INFORMACIÓN Y FORMACIÓN, DIFERENCIAS.


Continuamos con los canales, o los profetas o cómo queráis llamarlo o aquellos que se dicen, cuidado, Maestros o Maestras. Por Dios, hijos. ¿Vosotros sabéis lo que significa la palabra Maestro o Maestra en nuestros ámbitos? Es alguien, un alma que ha llegado a iluminarse, ha trascendido la 5ª Iniciación. Se ha convertido en un adepto, un servidor activo en la 6ª Iniciación y en la 7ª Iniciación de consciencia, recién se convierte en calidad de Maestro ascendido. Y vosotros los llamáis Maestros, Maestras... No estoy hablando de los términos vulgares de una maestra de escuela, etc. Eso es, es tridimensional, es digamos, un cargo. Pero en esoterismo, es otra cosa, es otra cosa. Sed humildes... ¿Maestros de qué? Cuando no habéis podido solucionar vuestras propias vidas. ¿Maestros de qué, si estáis enfermos? Pregunto y necesito, por favor que me respondáis con sinceridad: ¿Puede un enfermo curar a otro enfermo? (Las personas responden que no, no, y el Maestro hace que sí con la cabeza). Eso, es básico. Es lo que yo os dije hace más de 2.000 años. ¿Puede un ciego guiar a otro ciego? Ambos caerán en el mismo hoyo. Antes, cuando pisé vuestra Tierra, no hay mucha diferencia del hoy por hoy… solían decirme ELLOS, arrojándome piedras porque yo hacía los llamado por ellos, milagros, por obra de lo que ellos llamaban Satanás. Os pregunto y de vuelta, voy a vuestro corazón, para que discernáis: ¿Puede un ser que está dividido interiormente curar y unificar a otro? (No, no las personas responden). Nunca. La oscuridad necesita luz. Sólo puede sanar quien se ha sanado primeramente a sí mismo. Dejemos claro. Cuando hablamos de canales de Información y canales de formación, estoy hablando de dos cosas diferentes, ambas muy loables, pero diferentes. Esto depende de la ley de los ritmos, claro está, del estado evolutivo del canal. Cuando vosotros os encontráis canales de información, son aquellos canales de luz, que pasan, reciben mensajes de luz, y los traspasan de forma multitudinaria, a las masas. Les informan. Les dan a conocer. ¿Me estáis comprendiendo? (Las personas responden que sí, sí). Bien. Ahora vayamos a la diferencia. ¿Que es un canal de formación? El canal de formación primero, cuando es despertada su consciencia en tal vida, en esta vida… Vamos hablar de esta vida... Primero se le revela en su consciencia obnubilada, de dónde vino, de dónde procede, que tiene una misión de luz para hacer, etc, etc. Ningún Maestro va a pedirle a su discípulo, nada a la fuerza. Recordad esto. LA LUZ EXPONE, LA OSCURIDAD IMPONE. No olvidéis esta frase: LA LUZ EXPONE, LA OSCURIDAD IMPONE. Recordadlas SECTAS. Recordad cuántos casos de suicidios colectivos, por seguir a un líder psicótico. Pero todos los demás también lo eran. La luz expone, vosotros sois los que optarés, por vuestro libre albedrío.


Una vez el canal ha sido concientizado, de que tiene una misión en la Tierra, de que ha encarnado, de que ha venido de otros lugares, etc., se le comienza a adiestrar personalizadamente. Se le prueba en la disciplina, en la obediencia, en la puntualidad de canalizar psicograficamente o sea de forma escrita. (El Maestro muestra el micrófono): esto es una psicofonía, hablada, pero primero el canal comienza a psicografiar. Bien, la instrucción es de los Maestros hacia el canal en primera instancia. Tienen que advertirles cosas, marcarles, direccionarles, orientarles, etc, etc. Esto llevará tantos años, como el canal lo necesite, quien más, quien menos. Es la primera fase del canal. Luego pasará a la 2ª fase que es la de INFORMACIÓN, comenzará o comenzarán a formarse grupos alrededor de este canal y el grupo, (acá viene algo que os quiero resaltar), comenzarán a formarse grupos, como si fueran constelaciones, sistemas solares alrededor de determinado canal. El canal recibirá la información de los Maestros o hermanos superiores y la traspasará. Pero eso es un grupo, estoy hablando de grupos. Cuando se termina la canalización, el grupo se retira a su hogar y continúa trabajando en su karma familiar y personal. ¿De acuerdo? (Las personas responden, sí, sí...). Bien. Ahora cuando el canal va avanzando, avanzando y cada vez madura más, (eso no sucede con todos)... Hay canales que quedan simplemente en la tarea de INFORMACIÓN, no pasan a ser canales de formación, que es una tarea más complicada.


Los Maestros, he ahí es un momento sagrado en general soy Yo quién les digo como Jesús de Nazareth, antes y ahora a mis discípulos y canales: VEN Y SIGUEME. Estas 3 palabras son sagradas y tienen una enorme responsabilidad para el canal.


El Maestro, en general Yo, les llamo y les digo: VEN Y SIGUEME. Pero Yo ya sé cuando el canal está maduro para eso, nunca se lo voy a pedir antes. Le digo: ciertamente, serás ridiculizado, o ridiculizada, serás criticado, burlado, difamado, calumniado, etc, etc, etc Habrá muchas revueltas familiares, muchas que están a tu lado, hasta hijos, se darán vuelta. Pero así como sucedió hace más de 2.000 años, cuando llamé a los míos y a las mías apóstoles, algunos que eran casados con hijos y les dije VEN Y SIGUEME… Me seguieron. Esto no quiere decir que abandonaron sus hogares, quiere decir que en las determinadas misiones a través de los desiertos o a otras ciudades, iban conmigo en la predicación del Verbo del Padre. Aún no era mi tiempo en la Cruz. Debía evangelizar. Por tanto estoy hablando que los canales de formación, de alguna manera, sí son, si queréis llamarlo de esa forma: evangelizadores. Pero no me gusta mucho esa palabra, porque es un tanto rimbombante. Yo más bien, pido ejemplos o frutos de vida, a cualquiera. No importa que no sea un canal, a cualquier ser humano le digo: muéstrame tus frutos y te diré quién eres. Muéstrame tus frutos.


Pues bien. He allí un momento muy cumbre, el canal de información deja su lugar, se convierte en un peregrino de Dios/Diosa y va adonde su Maestro le indica. No cualquiera lo hace, porque hay arraigos, hay apegos y hay dudas, eso es lo peor. Hay dudas.


Claro, todos dicen: “JESUS TE AMO”… qué fácil es decirlo en palabras, pero VEN Y SIGUEME, que difícil y qué pocos lo hacen. Los que Me escuchan, se han transformados en peregrinos por Mi causa que es la del Padre. ¡Que pocos! El VEN Y SÍGUEME es solamente para grandes Iniciados, que se transformarán en peregrinos y seguirán a donde Yo les indique para llevar el verbo y más allá del verbo, frutos de vida, formar comunidades, como fueron pocos tiempos atrás, etc. Ya no es tiempo de comunidades. El tiempo de esa experiencia lamentablemente está extinguido. Hay comunidades, las hay aún, pero quÉ pocas quedaron. Una verdadera comunidad… me preguntareis: “¿yo necesitaría ir a una comunidad?” Todos quieren ir a una comunidad… muchas veces para, perdonarme el término, zafarse del karma familiar, que es el más difícil. Pero el Maestro sabe.


¿Cómo reconocer, sI una comunidad es comunidad o es una secta? Esta pregunta se la han hechO a todos los canales de formación. Una secta se reconoce fácilmente porque hay un líder que, lo único que sabe, lo sabe de memoria, porque lo ha leído. Es una persona muy informada, hasta diríamos muy culta, pero no está en conexión con su Dios interior. Conoce pero no sabe. Es un erudito, pero no es un sabio. Y hay enorme diferencia entre erudición y sabiduría. Vosotros sabéis muy bien que podéis ir al lugar más pobre del mundo, como dije el sábado pasado, en una tapera, en un ranchito y encontrareis seres humildes que os brindarán todo lo que tengan Y os pondrán en la mesa, todo. Y esas personas son sabias, sabias porque conviven con la naturaleza. Gran sabiduría; sabias porque hacen silencio creador, sabias porque ellos sin saberlo siguen la doctrina solar del Cristo, viven Mis huellas, lo que prediqué y predico. Pero eruditos… está lleno de eruditos. Se pasan hablando en conferencias. Y está lleno de incautos que van a esas conferencias, talleres, A aprender esto y lo otro, lo otro y lo otro. Luego: el caos y confusión. ¿A quién creerle? ya tienen tanto, tanto y tanto en su mente concreta, que sus neuronas se han cargado de tal forma que luego explotan. Se queman y las neuronas quemadas, no se restauran más. Quien ha leído mucho y ha quemado neuronas sabe, que sus neuronas no volverán a regenerarse. Erudición... sabiduría.


El canal de formación será probado a colocarse como al frente, no como líder, al frente de una comunidad, recibiendo todos los direccionamientos de Maestros, respetando a los Maestros, lógicamente. Y el que no respete los estatutos tan simples a veces de respeto mutuo y recíproco, será dicho que se retire de la tal comunidad. Esos serán los futuros Maestros.


P.: CURAS ALTERNATIVAS


Pasamos a un tema muy grave y muy sagrado al mismo tiempo. Por ser sagrado puede ser muy grave si mal se hace y mal, si se va a los lugares en donde se hacen curas alternativas que no están autorizadas por Nosotros, los Maestros. Hoy por hoy, creo que todos vosotros aquí en el cono sur, principalmente, en todos los lados, pero vamos a ir al cono sur, principalmente a vuestros países vecinos… en todos lados encontrareis avisos en los periódicos que dicen: “En 24 horas, por “tantos” dólares, Maestro de Reiki, o Maestro de esto o Maestro de lo que sea”. Pregunto: ¿Un curador o sanador, como queráis llamarlo, se prepara en 24 horas, en un mes? Vosotros sabéis que eso lleva vidas, iniciaciones, recapitulaciones, limpieza absoluta de los canales, principalmente de los chakras. Sánate a ti mismo y luego podrás sanar a otros.


¿Pues entonces hermanos, donde está la inteligencia del hombre? No seáis incautos. Las curas alternativas son muy buenas, si son hechas por personas de luz, por personas preparadas, con sus chacras limpios. Pero como os dije anteriormente. ¿Puede un enfermo curar otro enfermo? Razonad, aun que sea con la mente izquierda. Es obvio, razonad. Ni os estoy pidiendo que discernáis, es obvio. Hay muy buenos propósitos, hay mucha gente con buenas intenciones, eso es cierto, Hay mucha buena intencionalidad, pero os digo: El mundo está lleno de buenas intenciones, pero, hay que poner algo en claro. Yo voy a hablar de 3 círculos de acción: primero, segundo, tercero. ¿Cuál es el PRIMER CÍRCULO DE ACCIÓN? UNO MISMO. Cada uno de vosotros sois el primer círculo de acción, es vosotros con vosotros mismos. El trabajo interno, eso es lo primero, conócete a ti mismo, límpiate. Observa tus egos, tus miserias, tus rencores, etc. Ese es el trabajo del cual estaba hablando, PRIMER CÍRCULO.


¿Cuál es el SEGUNDO CÍRCULO? El segundo círculo es el karma familiar. Corresponde a todos aquellos que viven bajo el mismo techo: papá, mamá, hijos, puede que haya una abuela, etc. Lo que esté en o bajo el mismo techo, SEGUNDO CÍRCULO. No estoy queriendo decir que el primer círculo no se trabaje diariamente. Eso es eterno, primordial. Luego el segundo círculo, aplicando lo que uno va trabajando en el primer círculo, se va aplicando al segundo círculo que es muy difícil, porque ahí ya hay otras personas, otros karmas, otras personalidades, etc. ¿Comprendéis esto? (las personas responden que sí, sí,...) Pues bien. Si la persona está trabajando bien internamente en el primer círculo, en el segundo círculo y siente, siente voluntad de Servicio Crístico, pasará al tercer círculo y tendrá muchas señales de que lo que sienta de hacer: lo hará. Pero tiene que trabajar cada vez más intensamente dentro de sí mismo. Limpiarse cada día.


Cada minuto vosotros estáis siendo probados por vuestra propia alma, por nadie más. Luego en vuestro hogar tenéis catalizadores, o papá, o mamá, o el hijo, o el hermano, o la abuela etc. A veces perdéis la paciencia, a veces sentís rencor con alguien de vuestro propio segundo círculo, no podéis perdonar a vuestro esposo, esposa etc. Pues bien, no estáis preparados para el servicio, seguid trabajando. Pero no vayáis a colocar consultorios de curas alternativas, cuando aún no habéis terminado la limpieza del primer y segundo círculo.


Eso es una ley capital, obvia. Una vez la persona sigue haciendo este trabajo bien, ya los Ángeles Guardianes se ponen en contacto con él, y a su vez la persona como siempre, hay este dicho: “Cuando el discípulo está pronto, el Maestro aparece”, ese ser o alma va a encontrar a alguien que en esos momentos será como su Maestro o Maestra tridimensional y le irá guiando como un guía, como un enseñador, para que siga avanzando. ¿Esto os queda claro? (Las personas responden que sí, sí...) Bien. El trabajo es constante. Cuando vosotros lográis quemar un ego, esto es muy importante, escuchadlo: Cada vez que logréis TRASMUTAR un ego vuestro, estaréis ILUMINANDO 2.000 almas, estaréis ayudando; no importa que esas almas no las conozcáis, que estén en China, Indonesia, Norte América. Cada vez que vosotros trasmutéis, alquimizéis un ego, 2.000 almas se verán beneficiadas con vuestra luz, tal es el poder de LA LUZ. Quisiera que me comprendierais, tan importante es el trabajo personal/espiritual. Por eso comencé mi charla de hoy, hablando de esos 5 minutos a solas con Dios. Bien pasemos al último tema.


P.: LA VOZ INTERIOR. ¿CÓMO DETENER NUESTRA MENTE?


Vosotros, seres humanos, tenéis un grave problema que es vuestra mente izquierda. Y la pregunta que más frecuentemente es hecha hacia los canales, mensajeros, como queráis llamarles, instrumentos, es: “¿Cómo puedo parar mi mente?” “Mi mente está constantemente trabajando y mis problemas y mis ocupaciones, preocupaciones siempre están allí.” Es difícil, no os digo que no. Porque ella ha sido adiestrada desde milenios, a ir como un disco rayado, registrando todo lo que escucha y lo que oye. Entonces hay que cambiar el esquema, así como os hablaba que la Tierra comienza luego del cambio planetario, a girar inversamente de derecha a izquierda, tendremos que dar una vuelta a esa mente, irla deteniendo paulatinamente. Lógico, eso no se hace de un día para el otro, porque ya tiene un hábito. Los hábitos son difíciles de sacar, pero no imposibles. Hay que tener constancia, perseverancia y fe.


¿Cómo escuchar la voz interior y cómo diferenciarla de la mente? Como muchas personas preguntan a mis instrumentos o canales: “¿Cómo hago para saber si lo que he escrito, o lo que he escuchado, es mi mente o es mi voz interior?’ Esa es la clásica pregunta. Pues todo lo que he estado hablando, creo que habla a las claras de ésto. Se podría responder en una sola palabra: SENTIR, SENTIR. Se siente con el corazón, sahumerios, aunque coloquéis una música suave u otra que os gusta, aunque queráis hacer ese silencio, muchas veces constataréis que vuestra mente es un disco rayado y no la podéis detener. ¿Es así? (Las personas responden que sí, sí...) Pues bien, es difícil. Entonces hay que comenzar a tener una autodisciplina. Cuando vosotros estéis a solas, haciendo vuestras cosas, vuestras responsabilidades, mamás cocinando, planchando, lavando etc., papás trabajando… la mente está siempre activa, siempre está registrando. Y muchas veces lo que no se quiere recordar, se envía al sótano del subconsciente, y si lo queréis olvidar más, lo enviáis al otro sótano que es el inconsciente. Luego eso se convertirá en un trauma, bloqueo.Por tanto en el día a día, hay que estar muy consciente de qué voz me está hablando. ¿Cuál es esa voz que estoy sintiendo? ¿Es mi mente o es mi ser interior? Os daré una simple pauta: Cuando sea la voz interior que os hable, sentiréis una paz tan grande en el corazón, que no habrá modo de confundiros. Ahora, cuando sea la mente que estéis escuchando, por más que parezca que es la voz interior, por más que parezca que os está diciendo cosas hermosas, quedareis con la duda. Y esa duda estará todo el día y seguirá estando en la tarde y seguirá estando a la noche e iréis a acostaros con la duda. Imaginad esto: En vez de ir acostaros con paz, en paz, os iréis a acostaros con la duda. La DUDA es una forma pensante oscura; por ende, cuando os durmáis y vuestro cuerpo astral se desprenda, la duda irá a trabajar en vuestro cuerpo astral, en vuestros cuerpos sutiles y os levantareis cansados, irritados, malhumorados, porque habéis ido a dormir con la duda, o una preocupación que también es una duda. ¿Me estáis comprendiendo? (Las personas responden sí, sí,...) Bien. Sé que a veces, las palabras son difíciles para captar, para registrar; estoy tratando de daros ejemplos muy simples, pero éste es el más simple y el más veraz.


Cuando algo es verdad, VERDAD, sentiréis paz, una real paz. Cuidado que hay muchos seres que se disfrazan o creen que tienen paz e os dirán: “Yo tengo paz en mi vida”, y es mentira. ¿Y cómo, cómo conoceréis que es mentira? ¿Cómo sabréis que os están diciendo la verdad? Pues es muy simple, muy simple. Observad sus frutos y los reconoceréis. POR SUS FRUTOS LES RECONOCEREIS. Lo dije hace 2.000 años: por sus frutos les reconoceréis. Tanto los verdaderos como falsos canales, tanto, a quien sea, un vecino, cualquier persona que os esté mintiendo. Por SUS FRUTOS. Observad su vida. Ahora me diréis: una pregunta está surgiendo en vuestras mentes ahora. “Muy bien, yo a tal o cual persona la conozco, puedo observar su vida como es y es fácil, saber cuáles son sus frutos o no frutos. Pero si yo no conozco- vamos a poner este caso- un canal que no conozco, no sé su vida, no sé cuáles son sus frutos: ¿Cómo aplico lo que me estás diciendo?” Que es una pregunta muy lógica, que os debéis estar haciendo ahora. “Yo no sé cuáles son los frutos de esa persona, yo no la conozco, no sé cómo es su vida”, entonces vuelvo a esa frase que os dije: quisiera que abrierais vuestro corazón un poco. LA OVEJA RECONOCE LA VOZ DE SU PASTOR. Tendréis paz, y más, tendréis corroboraciones, sólo esperar. Esperar, porque una cosa vosotros tenéis que tomar en cuenta. Si queréis podemos llamarlo de una manera simple para que me comprendáis. Yo la llamo JUSTICIA DIVINA, yo la llamo la Maestra de la vida y algún día, aunque hoy no comprendáis, no registréis o nunca iréis a creer, dejadlo allí, dejarlo, dejadlo archivado. Pero os digo, que un día la Maestra de la vida os mostrará que lo que hoy os hablé... es VERDAD.


Vamos a hacer un trabajo en conjunto ahora con una música de altísimo voltaje para lo cual, (sólo es una sugerencia, pido que os descalcéis, que hagáis pies a tierra)... ¿Por qué he escogido esta música? Esta música tiene un nombre y creo que el nombre lo dice todo. Se llama: GUERREROS DE LA LUZ. (El Maestro pide “silencio por favor”). Iremos al momento de energía más alta ahora. Iré a acrecentar, a incrementar la energía. Cuando la música comience haréis el siguiente trabajo y lo vamos a hacer en conjunto. Esta música tiene un objetivo como yo os decía, se llama: GUERREROS DE LA LUZ. Está dedicado a todas aquellas almas que quieran servir al Cristo y está dedicada a llegar al punto más hondo de vuestra divinidad. En primera instancia, siempre os hago trabajar en el corazón y el cardíaco. Cuando comience la música, centraos ya en el corazón, que comenzará latir con más fuerza. Inmediatamente, cuando sintáis el latido del corazón, llevad ésta energía al chakra cardíaco. Aquí. (Ell Maestro muestra con la mano su corazón). Luego que esté aquí, que sintáis que la energía va creciendo en vosotros, llevadla más aún al chakra solar que está aquí: (el Maestro pone la mano en el chakra solar). ¿Habéis visto esta imagen mía, de Jesús Misericordioso con los 7 rayos? (Las personas responden que sí, sí,...). Bien, el chakra solar está a diez centímetros de vuestro corazón y dependiendo de la evolución de cada uno, puede tener un diámetro mayor o menor. ¿Esto se comprende? (Las personas responden que sí...). Bien, cuando hagáis el recorrido, corazón, cardíaco, llevar esa energía que va a estar muy fuerte, al chakra solar. Habrá dos opciones, cada uno optará, cuando sintáis la energía con mucha, mucha, mucha, mucha fuerza o, la donáis al Planeta Tierra, o hacéis lo siguiente también: podréis hacer ambas cosas al unísono... haréis descender la energía de vuestros dolores, preocupaciones, tristezas, desde vuestra cabeza llevando la energía a vuestros hombros, vuestros brazos, vuestras manos. Pondréis vuestras manos, ambas en esta postura: (el Maestro indica brazos estirados con las palmas hacia abajo) hacia mis manos que estarán en forma receptiva (igual, pero con las palmas hacia arriba). Vuestras manos estarán así (el Maestro indica nuevamente “palmas hacia abajo”). En el último momento de la música, vosotros Me pasareis, vuestro dolor, vuestras tristezas, vuestros sufrimientos, vuestros padeceres, con mucha fuerza, ellos van a descender por vuestros brazos, aquí en Mis dos manos. ¿Esto se comprende? (Las personas responden que sí, sí…). Bien, una vez que la música culmine, se colocará el Ave María y comenzaré a hacer imposición de mano a las diez personas. Ahora, antes de que comience la música, centraos en el corazón, muy tranquilos, respirad hondo por la nariz y tres veces exhalad por la boca, para estar armonizados. Y ahora os pido el máximo silencio y que compartamos este trabajo de luz. Comienza. (El Maestro pide más volumen en la música.)


El Maestro toma en su mano el pan, pero deja en la mesa nuevamente y empieza a hablar:


Amados, tan amados, tan amados. Vosotros sois la luz, recordarlo siempre. NO MÁS DE RODILLAS. NO MÁS DE RODILLAS. Ya no os llamo ovejas, sois mis LEONES y mis LEONAS rugiendo tras su verdad.


Este es el pan de vida, no de muerte, el pan que se comparte, no se reparte. Amados, tan amados… (El Maestro pide que sostengan su micrófono y toma en su mano el pan y dice:) “Este no es mi cuerpo, es Mi Amor y es para que compartáis. Pasad, pasa… (el pan), Compartid. Pasad (El Maestro toma en su mano el otro pan ahora). “Este es Mi Amor. Pasad. Compartid”.


No os avergoncéis de las lágrimas, ni de las risas; éste es Mi pedido final: el de siempre, el eterno, SEDCOMO NIÑOS Y VOLVED A MI, A EL, A CASA. Que Dios os bendiga. Así es y será por siempre.


NAMASTÉ… SHALOM


(Las personas responden al unísono, Namasté, Namasté)


(El Maestro habla): espero respeto para vuestros hermanos ahora. Llévame (El Maestro pide para la asistente que lo lleve a hacer las imposiciones de manos a las personas).


(El Maestro empieza a hablar):


La vida es simple. No la hagáis difícil, la vida NO ES LAMENTO. La vida es PLEGARIA, pero no súplica. Vosotros estáis llenos de GRACIA DIVINA y no os dais cuenta. Os creéis poca cosa cuando en realidad, sois Dioses encarnados en la Tierra.


A todas mis flores presentes, a todos mis lirios del campo, a todos vosotros os digo el mensaje que vine a traeros: Espero que en el momento que se avecina, atraveséis pronto el túnel y seáis LOS MANSOS QUE HEREDARÁN LA TIERRA. Si eso sucede y vosotros así lo hacéis, estaremos frente a frente en el momento oportuno. Y espero que vuestras almas lo registren en profundidad.


SHALOM


MAESTRO JESÚS EL CRISTO






...