Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/06/22

Pensamientos de Omraam Mikhael Aivanhov



Pensamiento del miércoles 22 de junio de 2011.


"Desconfiad de estos libros que pretenden daros medios para adquirir poderes mágicos gracias al desarrollo de los chacras. Esto comienza, os explican, con ejercicios de concentración y de respiración prolongados para despertar la fuerza Kundalini. No diré que estos ejercicios no den resultados, pero ¡qué resultados!...
Si intentáis desarrollar vuestros chacras sin haber realizado estudios y un largo trabajo previo, os exponéis a todos los peligros. Es exactamente lo mismo que confiar cerillas a un niño.
¿Qué hará con ellas? Provocará un incendio. Pues bien, debéis saber que la fuerza Kundalini que debéis poner en actividad para despertar los chacras, es un verdadero fuego, y aquél que no se ha ejercitado primero en adquirir pureza y dominio, corre el riesgo de ver cómo se desencadena este fuego de Kundalini y lo devasta todo en él. Mientras que aquél que comienza trabajando con la pureza y el dominio, está también indirectamente trabajando con los chacras que se despiertan y se ponen en marcha sin peligro para él."


Omraam Mikhaël Aïvanhov
Prosveta:
http://www.prosveta.com


--

Sem comentários:

Enviar um comentário