Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/10/01

Padre Charles Ogada - Jesus y Sathya Sai Baba

 from juan premin on Vimeo.



Más sobre Sathya Sai Baba:

...................................................................................................

¡Este Video llega ‘causalmente’ en Semana Santa…!

Este Video es imperdible… la forma en la que el Padre Charles explica la Teología Cristiana a la Luz de la Conciencia de la Unidad de Todo es simplemente Sublime………

En este Video el Padre Charles habla de temas que han sido muy poco comprendidos por mucho tiempo, e incluso de conceptos que han sido ‘dogmatizados’ sin una verdadera comprensión del significado práctico y concreto que estos conllevan.
Jesús es el ‘Yo Soy’. Todo lo que dice ‘yo soy’ es Jesús. Para proclamar o decir ‘yo soy’ no hace falta hablar o tener cuerdas vocales, el ‘yo soy’ denota eseidad, existencia, todo lo que existe dice ‘yo soy’ implícitamente, y eso es el Amado Jesús, Amor, Amor, Amor… el Amor surge de la Realización del ‘Yo Soy’ Universal. Cuando yo sé que el ‘yo soy’ en ti no es diferente del ‘yo soy’ en mi, entonces naturalmente me amo a mi mismo, porque me estoy amando a mi mismo en el otro.

Vivamos a Jesús, seamos Jesús, de hecho, ya lo Somos, siempre lo fuimos… no hay nada más que Jesús, el Yo Soy. Se Feliz. SE.
...

Sem comentários:

Enviar um comentário