Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2010/10/11

TU CORAZÓN LO SABE TODO - canalizado por David Brown

TU CORAZÓN LO SABE TODO
canalizado por David Brown
Junio 15 de 2010 en Munich, Alemania

Saludos queridos, soy Kryon del servicio magnético.
Es bello regresar otra vez a Munich, disfrutar del clima cálido. Hay mucho amor en el aire y están llegando muchísimos cambios a la vida de todos.

Como dijimos la última vez, el amor es la respuesta. Y después del año 2012 el amor será la única manera. El amor será la vía para la manifestación y el amor será la manera. Ya no entrarán en juego las energías negativas de ira, tristeza y daño. Al comienzo esto no será para todos; primero que todo habrá una ola de 144.000 personas que van a la cabeza hacia la nueva energía; y ellas crearán un nuevo mundo y comenzarán a llevar a las personas hacia las nuevas energías.

El amor está comenzando a fluír queridos, el nuevo mundo está comenzando, se están manifestando nuevos procesos y nuevas maneras de sanar; nuevas maneras de dejar ir las energías negativas y una comprensión más clara del amor. Hay una nueva manera avanzando. Esto traerá mucha alegría y libertad a este mundo, un nuevo estado de ser. Habrá nuevas energías de amor y esto se mezclará con la tecnología que ha sido creada durante los últimos tres siglos; un mejor estado de ser y una manera más fácil de ser. Los corazones comenzarán a abrirse y amaréis vuestra vida con un corazón abierto. Las nuevas energías traerán maneras mucho más fáciles de sanar y cocrear.

Queridos, vuestros guías espirituales están entrando en el salón. Dadles la bienvenida a vuestro espacio, porque hay muchísimos seres del mundo espiritual llegando en el momento. Permitid que fluya el amor, permitid la conexión; y cread un espacio para el espíritu. Sentid fluír al espíritu hacia el salón, sentid las energías de Kryon... Kryon va a asumir un rol mucho más fuerte en la Sanación del planeta.

Permítete cerrar los ojos... y entra en tu cuerpo. Conéctate con la Madre Tierra a través de las plantas de los pies y tu chakra raíz…… ……Imagínate a la Madre Tierra debajo de ti; y en el centro de la Madre Tierra un bello corazón rosa…………. Y observa tus sentimientos,……….. observa tu respiración……….. Permite que tu cuerpo se relaje, observando tu respiración y conectándote profundamente con la Madre Tierra............ y permite que el amor fluya... conectándote con tu vecino en el círculo. Permite que fluya el amor desde tu corazón hacia todos en el salón y recibe amor de todos en el salón……….. Permite una conexión cada vez más profunda con la Madre Tierra y una conexión cada vez más profunda con tu vecino, a través de tu corazón.

Observa tu corazón…………. ¿Está abierto?........... ¿Está cerrado?.............. ¿Hay bloqueos en tu corazón?................... Observa tu corazón y está con tu corazón................ Los oídos de tu corazón a menudo oyen mejor que los oídos de tu cabeza; y los oídos de tu corazón son los que deben oír este mensaje mientras comienzas verdaderamente este viaje, que va desde tu cabeza hasta tu corazón. Éste es un antiguo viaje que ha sido practicado por miles de años; y todos en este salón han hecho antes este viaje al menos una vez; y llamamos esa luz para que sea vuestra guía para que podáis recordar otra vez cómo pasar de la cabeza al corazón. Todo lo que has aprendido en esta Tierra está almacenado en tu cabeza, pero tu corazón está conectado con el universo y lo sabe todo, todo lo que hay que saber sobre todo.

Éste es el momento para permitirte escuchar a tu corazón................ para permitir que tu cabeza se funda con tu corazón.............. y relajarte suavemente………… En Occidente se pone demasiado énfasis en la mente lógica; y en la nueva energía regirá el corazón. Todos estáis en un viaje para abrir el corazón completamente, abrir completamente vuestros corazones, mantenerlos abiertos siempre. Para hacer esto tienes que ponerte muy muy suave…………. Permítete ser suave y gentil…………. en la suavidad y la gentileza puedes sentir el amor. El amor es suave y gentil y al manifestar tu vida, estás estimulando la suavidad y la gentileza.


Lo que es suave y gentil en tu energía, es muy fácilmente herido. El mundo occidental no cuida mucho la suavidad y la gentileza. Suena como una paradoja que la suavidad y la gentileza crearán fortaleza interna, pero ésa es la paradoja. Puedes no creerla en el momento, pero es algo que tienes que poner a prueba, tienes que desafiarte a entrar en un nuevo mundo donde todo es suave y gentil; la dureza no es parte de la historia, la fortaleza sí es parte de la historia. Cuanto más suave y más gentil te pongas, más fuerte te sentirás.
Permite que tus energías se pongan más y más suaves. Estamos aquí esta noche para permitir la Sanación de tu yo masculino. La Sanación más profunda sucede cuando te sientes más suave y más vulnerable. Permítete ponerte más suave y más gentil……….. Estás entrando cada vez más profundamente en tu cuerpo…………… Aprenderás a amar tu cuerpo y aprenderás a amarte verdaderamente. Este estado de auto-amor sucede cuando tus padres internos se aman mutuamente. Necesitas que esto te suceda para experimentar auto-amor.

Lo que va a suceder en uno o en dos años es que tus padres internos comenzarán a amarse mutuamente; y tú emularás esto en tus planos internos. Tú estás aquí para copiar el universo; tu sistema solar. Hay un doble significado cuando escuchas: "como es arriba es abajo" y "como es dentro es fuera". Esto significa que lo que está pasando en tu interior, lo estás creando afuera en el mundo material. El otro significado es que tienes un ejemplo de un sistema solar que funciona en perfecta armonía; y que está allí para ser copiado. Este modelo te permitirá existir en perfecta armonía contigo mismo y con el universo... no solamente en armonía sino también en sincronía.
Así que permite que tus energías se eleven más…….. y más......... Permítete sentir como se siente en el 2012……….. Permítete conectarte con el universo………….. Pon todo tu conocimiento y tu consciencia en el universo.


Puedes hacer esto meramente por medio de la invocación y sentir cómo se siente el universo. Esto automáticamente te llevará a una vibración más alta; esto es, estás subiendo a vibraciones más altas; y tu temor, tu tristeza y tu ira pueden estorbar el camino de todo esto.

Así que estás entrando en las energías del universo, permitiendo que tus sentimientos lleguen y que se vayan………. Permite que tus sentimientos lleguen y déjalos que se vayan............ Tus sentimientos son el portal hacia el nuevo mundo. Cuanto más valor tengas para sentir lo que no quieres sentir, más podrás dejar ir.

Esto queridos, se va a volver cada vez más fácil... las energías del nuevo mundo están llegando para encontrarse con vosotros y guiaros gentilmente hacia las energías del 2012. El cambio nunca es fácil... un día eres una cosa y al otro día eres otra. Al entrar en lo desconocido siempre hay temor. Siempre hay algo para impedirte entrar en lo desconocido; así que sé consciente de esto y permite que tus temores vengan y permíteles irse........... y tan sólo entérate de que el amor es una de las cosas que más temes verdaderamente; y que tu esencia es de amor.

Estás destinado a convertirte en tu esencia. Si podemos usar la analogía del cuento de la oruga: cuando es joven vive en las hojas de la morera, come y come y engorda y luego se cubre con hilos de seda; y eventualmente se metamorfosea y abandona el capullo... saliendo al mundo, un mundo donde una mariposa puede volar alto de flor en flor o a donde quiera ir. Un ser humano no es diferente, puede que no coma tanto ni se ponga tan gordo, pero pasar por un proceso de metamorfosis; es muy humano. Éste es un viaje en el que todos estáis.

Ése es tu viaje... mucho más fácil decirlo que hacerlo. Yo oigo vuestras quejas: "¿Cuándo llega ese 2012?", "¿Qué está sucediendo?", "¿Cuál es el siguiente problema por el que tengo que pasar?", "¿Más trabajo interno?". Nosotros oímos todo esto; y precisamente ahora cuando cada paso que dais hacia el nuevo mundo es un paso más cerca... y estáis creciendo y estáis entendiendo el universo; y al entenderos vosotros mismos estáis entendiendo el universo; y al entender el universo os estáis entendiendo a vosotros mismos.


Es tan importante resolver los problemas de tu familia porque el Sol es las energías de tus padres... tu padre es la energía colectiva de todos los padres de tu familia. Inherentemente, si tus padres (masculinos) son débiles, no habrá Luz del Sol en tu vida. Lo que estás buscando con tu trabajo interno es la relación entre el Sol y la Tierra. Eso es lo que quieres traer a tu interior... la energía del Sol que es el 95% de toda la energía del sistema solar.


El Sol sostiene a la Tierra, el Sol no controla a la Tierra; el Sol no le dice a la Tierra qué hacer. El Sol solamente sostiene a la Tierra; y lo que estás buscando en tu yo interno es que tu padre sostenga a tu madre. Todo esto es trabajo interno; todo lo que decimos ahora es del mundo interno, los planos internos de la psique. Así que tú quieres que tu padre interno sea fuerte para que pueda sostener el espacio para que tu madre tenga la experiencia que querría tener. Cuanto más fuerte sea tu padre interno, tu madre interna podrá entrar más en lo femenino. A medida que tu madre interna se mueve más y más hacia los roles femeninos, ella ama más al padre interno... tu madre interna ama ser femenina, ella disfrutará ser una mujer. Y lo más importante de todo es que tu niño interno aprende y crece con esta experiencia; y tan sólo copia a tu madre y a tu padre internos.

Cuanto más fuerte sea tu padre interno y más fuerte y más femenina sea tu madre interna, es mayor el espacio para que crezca tu niño interno. No cometas el error de enfocar todas tus energías en tu niño herido. La verdadera Sanación es sanar a toda la constelación familiar... esto incluye a tu madre y a tu padre; y a tus abuelos y bisabuelos y tatarabuelos y a todos tus ancestros.


Tus tías y tus tíos, tus primos, sobrinos y sobrinas; todos estos aspectos de tu familia desempeñan un papel; y cuando tú llevas cada aspecto al equilibrio divino, al orden divino, tú mismo te haces más y más fuerte y más y más conectado con el universo... creando ese espacio para que entres en el nuevo mundo... para tener la experiencia que realmente quieres en tu vida.

Queridos, este conocimiento ha sido mantenido secreto. Durante milenios, pocas personas han aprendido el secreto; y ahora ya no es un secreto; este conocimiento os pertenece. Posee este conocimiento y permite que este conocimiento fluya hacia tu cuerpo. Algunas veces algunas cosas no entran tan fácilmente; y en años idos, un hombre tendría que haber meditado durante toda su vida para llegar a esta conclusión. Sois honrados y os estáis honrando al entender este conocimiento. Las energías han cambiado para la constelación familiar de todos; y eso requiere una pequeña reactivación.

Para vosotros que sois todos sanadores aquí en esta Tierra, es vuestra tarea poner vuestra constelación familiar en orden... llevar paz y armonía a todo vuestro cuerpo, exactamente en el mismo orden que en el sistema solar. Aquello que habría tomado vidas para lograrse, ahora va a suceder en los próximos dos años. El amor va a fluir... el amor fluirá de vosotros a vuestros hermanos y hermanas, incondicionalmente de vosotros a vuestras madres; desde vuestras madres y padres... desde vosotros a vuestros hijos, a vuestros tíos y tías; y primos y sobrinos y sobrinas. Todo va a fluír hacia el orden divino. Éste, queridos, es el viaje.

Permite que tus energías se eleven más y más hasta las energías del 2012. Ésa es la energía de la armonía; es la energía de tu constelación familiar fluyendo hacia el orden divino absoluto. El amor fluirá... tendrás apoyo... tendrás sustento energético de tus guías espirituales, de tus Ángeles; e incluso más apoyo de Kryon; porque la energía de Kryon está siendo transmitida cada vez más fuertemente hacia la Tierra.

Lo que en años pasados requería toda una sesión de Sanación, ahora será solamente cosa de minutos. Todo está destinado a ser acelerado y todo está destinado a ser sostenido. Siente la energía subiendo suavemente hacia la energía del 2012... alcanzándole a Kryon los problemas que tienes en tu familia y permitiéndote ver a tu padre y a tu madre amándose mutuamente. Éste es el secreto del auto-amor.
Sabemos que estamos repitiéndonos; y no queremos que olvidéis esto. El amor está llegando al planeta Tierra, no queremos que sea una situación de acierto y error; queremos que seáis absolutamente claros. Queremos poner grandes letreros para mostraros el camino hacia la unicidad y la totalidad... hacia el amor, la paz y la alegría. Queremos que estos grandes avisos os muestren el camino hacia el nuevo mundo.

Hay dos energías que permanecen en vuestro camino, son la energía militar y la energía del rey pescador. Una vez que estas dos energías son liberadas, es como quitarle las piedras angulares a un puente; éste colapsará. La Sanación se volverá tan fácil como quitarle un dulce a un niño.

Los días de tirarte el cabello y preguntarte: "¿Qué está pasando, por qué no puedo hacer bien esto y aquello?" ya casi han pasado. Cuando estas energías están en tu interior, nada irá bien... es la manera como está diseñado. Si tu padre tiene energía militar, entonces tu madre también la tendrá; todo es un espejo. Esto solamente creará desgaste entre tu madre y tu padre internos... crea desarmonía y falta de comunicación... ¡De hecho a esta energía no le importa si se comunican o no, solamente quiere lo que quiere! Esta energía no te da nada, solamente te quita. No hay cabida para la suavidad y la gentileza; las energías de la suavidad y la gentileza no pueden sobrevivir cerca de la energía del militarismo. Aún si dijéramos que hay un lugar para esta energía militar en el planeta Tierra, lo cual no podemos decir, esta energía no pertenece a tu familia.

Cada esposo y cada esposa tienen una visión, un sueño para su matrimonio; y donde hay energía militar, puedes tirar el sueño por la ventana. Todos los problemas, el 100% de todos los problemas, pueden resolverse con amor. No hay amor en absoluto en las energías militares, ni en la energía del rey pescador herido.

La energía militar tiene que ver con el control; y la herida del rey pescador es control encubierto. El control no pertenece a este planeta. El Sol sostiene a la Tierra y todo funciona perfectamente en el sistema solar, nada funciona mal... todo está en armonía... paz y armonía. Todos los problemas se resuelven con amor. Todos los problemas son la ausencia de amor.

No hay amor en el extremo de un rifle, no hay amor en absoluto, eso solamente empeora el problema; solamente exacerba el problema. El amor es la única respuesta. El amor puede conquistarlo todo. En Suráfrica hubo demostraciones pacíficas que trajeron los cambios, no la lucha armada. La Paz y el amor lo conquistarán todo.

No hay nada más intrépido que el verdadero amor. Siempre puede haber temor al amor, pero cuando el temor se va, entonces sientes el amor; es otro mundo, un mundo de éxtasis y conexión constante... convirtiéndote en ese mágico ser que recorre el camino entre el cielo y la Tierra... ese ser mágico que es un ser-amor. El amor está fluyendo con una vibración tan alta, que es extático.


Estáis entre el 95% y el 98% de las energías del 2012........ permitid que esta energía suba y suba........... dejad que el amor fluya y entregad vuestros temores al amor………. Rendíos………. Eso significa entregar vuestras armas.


No más luchas; la pelea que hay en vuestro mundo externo es solamente una pelea que sucede en tu mundo interno. ‘El primero que se va es el vencedor... así que permite que la otra persona se vaya y encuentra alguien más con quién pelear’. Límpiate la frente y agradece a Dios que eso ya se acabó.


La rendición siempre va a vencer. Todo lo que estás haciendo es detener una lucha interna. Es meramente un desperdicio de energía, dos partes de ti peleando. Te vas de la pelea y el amor fluye. Nadie puede quitarte lo que te pertenece... lo que es tuyo es tuyo... cuanto más amor tengas en el corazón, más tienes y más te pertenece.

Permitíos sentir las energías........ lo que sientes lo creas......... y con esta energía que estáis sintiendo ahora, estaréis creando la vida que queréis.......... la vida en la cual soñáis.

Bienvenidos al 2012 en el 2010; ésta es la nueva energía.

Que os vaya bien y Dios os bendiga queridos, porque soy Kryon retirándome.
Buenas noches, Dios os bendiga y gracias.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com

http://www.kryon.org.za/

http://www.rejillasdeluzypaz.com.ar/secciones.asp?subseccion=David%20Brown

Sem comentários:

Enviar um comentário