Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/03/22

Maestro Ofelius - Grupo de Progreso 11:11,

Michigan, EUA, Marzo 13, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “Lo que verdaderamente  importa”

Recibido por Chris.

Ophelius: “El día de  hoy es un día triste para muchos mientras que tratan de rehacer sus vidas juntos otra vez después de un horroroso terremoto y tsunami, tal como habíamos comentado anteriormente, habrá muchos más de estos eventos mientras se desarrolla el Tiempo de Corrección. Verás; las cosas que fueron una vez  importantes para muchos hoy se han vuelto menos importantes. Es ahora que las relaciones humanas y los valores de amor, compasión y simpatía son lo mas importante en estos tiempos inciertos. Estas son tremendas oportunidades de crecimiento y transformación para el alma, y estas son oportunidades para ustedes estudiantes en el camino para que reflexionen que es lo verdaderamente  importante para ustedes.

“Tu corta estadía en los mundos del tiempo y del  espacio puede ser incluso más corta para algunos, así que lo mejor es vivir cada  día con gratitud y gozar los momentos que tienes con tus seres queridos, ya que  mañana el cambio puede caer sobre ti y no tendrás nunca más la oportunidad de decirles como te sientes por ellos, cuanto les amas y lo importantes que son en tu vida. Te exhorto a que seas consiente de este estado temporal en el que habitas y parar en desperdiciar los días en un sueño mundano dándole importancia  a las cosas materiales – haz contacto con tus semejantes y disfruta de cada  momento con cada uno de ellos que se cruce en tu camino.

“Hoy, los eventos se están moviendo rápidamente amigos míos, y muchos de ustedes sienten
que el tiempo se ha acelerado. Este sentimiento acerca del cambio en el tiempo  seguirá incrementándose conforme los eventos de los tiempos se desarrollan.
Manténganse firmes y enfocados en los días por venir, y tomen las oportunidades que aparecen ante ustedes para ayudar a sus semejantes menos iluminados a entender que es lo verdaderamente importante – se un consejero de la luz dando palabras de consuelo y esperanza. Planta las semillas de la vida eterna y permite que la aceleración de los tiempos de cambio rieguen y nutran esos nuevos pensamientos en las oscuras mentes de los adormecidos. Esto es muy importante y  hay muy poco tiempo para que esas multitudes estén preparadas.

“Ustedes  mis amigos, son los embajadores de la luz en este mundo y les será dado mucho
amor y atención del espíritu del mundo en sus esfuerzos por hacer una diferencia en las vidas de sus semejantes. La nueva energía de las alturas esta disponible para ustedes. Bébela en tu alma y deja que brote de ti como un sol radiante.
Todos ustedes son anclas de luz y en donde quiera que se encuentren, cuando entren en una habitación o dentro de un grupo con sus semejantes imaginen su ser como una esfera de luz que crece en su intensidad, llenando cada una de las esquinas oscuras de la habitación y que pasa a través de cada persona cerca de  ustedes, bañándola con esta maravillosa luz de amor, compasión y simpatía. Esto no es solo un ejercicio para vuestro propio beneficio, sino un flujo real y espiritual de luz y la energía, el cual tiene un efecto real en otras personas  en quienes el espíritu residente dará testimonio de la luz. Es el alma la que  recibirá esta luz e información para ser usada en estos tiempos de cambio los  cuales están ya sobre nosotros.

“Dios los bendiga mis amigos,
“El circulo de siete.”



Traducido por Juan Nuño.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la
verdad, y el alivio del sufrimiento son los caminos más nobles hacia la
conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.



...

Sem comentários:

Enviar um comentário