Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/03/04

~ Zarandeo magnético ~ El latigazo de la magnetosfera - Los Faros de Luz ~Recordatorios desde el Hogar

Los Faros de Luz ~Recordatorios desde el Hogar

15 de febrero del 2011
~ Zarandeo magnético ~
El latigazo de la magnetosfera

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcritas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.
La próxima trasmisión de VirtualLight de Lightworker será el:
Sábado, 26 de marzo de 2011
11:00am, hora del Pacífico de los EUA.

~ Recordatorios desde el Hogar ~

De Steve

En esta canalización el Grupo habló, una vez más, sobre del terremoto de Chile del verano pasado. En ese momento dijeron que ello cambió la inclinación y la rotación del planeta mucho más de lo que creíamos. El Grupo continuó los mensajes el mes siguiente, cuando hablaron acerca de la magnetosfera de la Tierra y sobre cómo ese evento cósmico la modificó. Ahora, el Grupo dice que hemos estado en medio de un movimiento de energía que se originó con ese evento. La magnetosfera de la Tierra es básicamente el campo magnético que se extiende lejos en el espacio. Cuando este terremoto ocurrió, cambió la posición de la Tierra en el lapso de unas pocas horas, pero la magnetosfera quedó afectada tras el evento y apenas ahora se está poniendo al día. Ellos dijeron que gran parte de lo que sienten las personas en estos momentos es el resultado de ese zarandeo. La buena noticia es que el ritmo se estará desacelerando un poco durante los próximos meses. También hablaron sobre la actividad solar que está calentando motores en estos momentos y la manera en que podemos utilizarla en vez de sentirnos abrumados por ella.

Siempre recordaré un momento especial de esta canalización. Frecuentemente nos repiten que somos dios y que el colectivo de la humanidad determina la dirección general que tomará un evento. A lo que se están refiriendo es al 2012. Dijeron que todavía habrá mucha negatividad y temor. Habrá mensajes de temor y habrá mensajes llenos de esperanza y amor. Lo que nos dicen es que aquello que experimentemos será el resultado de nuestra propia elección como individuos. Pero lo que explicaron por primera vez en esta canalización con relación al 2012 es que el colectivo de la humanidad ha alcanzado ahora un nuevo equilibrio de amor que prima sobre el temor. ¡Felicitaciones a todos por la buena labor!

A manera de celebración, nos complace descubrir que recientemente logramos sobrepasar nuestro primer millón de visitas en YouTube a las trasmisiones de VirtualLight (Luz Virtual) y el mensaje de este mes marca el 15to aniversario de los Faros de Luz - Recordatorios desde el Hogar.

Abrazos bien grandes de parte de todos nosotros.
Steve Rother


De El Grupo:

Nota: El siguiente mensaje ha sido re-canalizado y editado en este formato con la guía de El Grupo para ofrecerles una mayor claridad.

Saludos desde el Hogar.



Tenemos mucho que contarles en este día. Deseamos compartirles algunas ideas y conceptos de su propio mundo, de su pasado y de lo que le sucede a toda la humanidad en estos momentos. Aquellos que eligieron liderar el camino vibratorio, podrán utilizar esta información para abrir las puertas y estar presentes como los instructores y sanadores que son y ayudar a los demás a pasar a los niveles siguientes.

Masa crítica – La elección



Deseamos ampliarles hoy un mensaje que enviamos hace varios meses. (Magnetosfera - Mayo 2010). El año pasado se presentaron numerosos eventos activadores, y éstos continuarán hasta bien avanzado el 2011. Nosotros contamos nuestros años de manera un poco diferente a los humanos porque nuestro conteo se inicia el 10.10.10 y llega hasta el 11.11.11. Así es como vemos el flujo de energía de la Tierra.

Lo que está sucediendo es que la humanidad ha llegado a un punto que no permite el retroceso; ha llegado al nivel de masa crítica necesario. Comparémoslo con algo que todos comprenden… el año 2012. Dicho sencillamente, habrá muchas personas que se verán atrapadas en el temor respecto al año 2012. Una gran cantidad de personas han obtenido mucho dinero y ganado fama generando temor en torno al 2012, toda vez que éstos han sido grandes factores de motivación en la Tierra. Aunque ésta es una reacción humana normal frente al cambio, desafortunadamente hace que el mismo sea mucho más difícil de lo que debería ser. Les contamos que hace muy poco tiempo la masa crítica de la humanidad cambió logrando que el amor primara sobre el temor.

Lo lograron. ¡Buen trabajo! Sí, el temor seguirá existiendo. Sí, algunas personas seguirán promoviendo el temor, porque sencillamente buscan dinero o fama; aunque no todos lo hacen de esa manera; son muchos los que lo hacen con el corazón. Pero les decimos que la elección les corresponde, y cada uno de ustedes hará ese cambio. ¿Desean hacerlo con temor o con amor? Su situación respecto a esa relación y la manera en que decidan manejar ese cambio depende enteramente de ustedes. Recuerden, lo que elijan percibir será su realidad. Así ha sido desde el primer día que existieron en forma física.

Seres creadores con ceguera



Los seres humanos son creadores. Ustedes son los maestros que crean todo lo que existe en su campo de energía, aunque nunca lo hayan sabido de manera consciente. No saben que crean esas dificultades para poder aprender o experimentar algo. No saben que se involucran en un accidente automovilístico para que algo suceda a continuación y se puedan elevar. No saben que planifican gran parte de eso, incluso antes de venir a este planeta. Cuando suceden se dejan llevar por el dolor. “Ay, ¿por qué a mí? ¿Por qué me ha pasado esto a mí? No le está pasando a nadie más.” Ustedes son seres humanos maravillosos. Juegan el juego de fingir ser humanos muy bien, cuando de hecho son espíritus guías de maestros que han experimentado esto muchas veces antes. Ahora les pedimos que recurran a su fuerza, porque el momento se acerca. Aunque el temor sigue creciendo, ya cambiaron la masa crítica. Ahora, cuanto más logren llevarla hacia la energía del amor, más fácil será, no solamente para ustedes sino también para todas las personas que se encuentren alrededor de ustedes. Este cambio puede ser gozoso, puede ser hermoso, puede ser maravilloso, si así lo eligen. Eso es lo que esperamos que elijan para ustedes – para su ser, para sus guías, para sus propias energías que los rodean, que esperan cumplir con cualquier cosa que tengan en su cerebro.

La maestría del pensamiento consciente



Este es el momento de convertirse en maestros de sus pensamientos. Ser maestros de sus pensamientos no significa que tengan pensamientos positivos únicamente. No tienen control sobre los pensamientos que atraviesan su cabeza, pero sí sobre aquellos que permanecen allí, es por eso que deben escogerlos con cuidado. No se sientan ridículos porque tienen malos pensamientos o por estar pasando por un mal día. Compréndanlo. Sepan que se trata de su propia vibración que se está reflejando de alguna manera y descubran la manera de hacer que su vida sea más confortable, más alegre y más luminosa que nunca.

El latigazo de la magnetosfera



Ahora queremos retomar el mensaje que mencionamos al principio sobre la magnetosfera. Compartimos ese mensaje poco después del terremoto de Chile, cuando les dijimos que, en realidad, la Tierra había cambiado su eje de rotación. A la ciencia le ha tomado un largo tiempo averiguar qué tanto, porque no es un cálculo fácil. La Tierra estaba girando con unos 16º de inclinación sobre su eje y ahora ha cambiado como resultado del terremoto. Por supuesto, es una preparación para lo que ha de venir. ¿Han notado que muchos de ustedes se han visto desarraigados de sus empleos, relaciones o incluso se han tenido que mudar a otra ciudad? ¿Por qué? Algunas veces, es para estar preparados para lo que está pronto a ocurrir. Esto está sucediendo no solamente con la Tierra sino también con la magnetosfera que la rodea. La Tierra, al igual que cualquier ser consciente, tiene energía que la recorre todo el tiempo; en consecuencia, cuenta con un campo magnético. Si toman un imán, lo colocan debajo de la mesa y le rocían limaduras de hierro por toda la superficie, podrán comprobar el gran tamaño del campo magnético que rodea ese minúsculo imán. La Tierra es igual, con una inmensa magnetosfera de energía que la envuelve. ¿Qué sucede cuando cambia inesperadamente? La magnetosfera se afecta también, aunque toma tiempo, casi como si se estuviese zarandeando para tomar forma más adelante. Durante estos últimos meses han estado sintiendo el estrés de esa magnetosfera llegando finalmente a su destino. Ello ha movido el mundo debajo de sus pies de muchas formas, porque ha afectado a muchos de ustedes a nivel emocional, provocando inseguridades a un nivel tan profundo que instantáneamente olvidan quienes son. Olvidan que son magníficos, olvidan todo por lo que han trabajado, quienes son y lo que han hecho en el mundo. Caen en sus inseguridades más profundas, lo cual es una reacción humana natural. Primero, les pedimos que no se desanimen, pues ese sentimiento de inseguridad es natural. Los humanos alternarán sus pensamientos positivos y negativos con mucha frecuencia, pero también les decimos que eso está llegando a su fin. El último movimiento de esa energía para recuperar su posición normal se presentará dentro de los próximos dos meses. Debido a eso, muchos de ustedes, que se han sentido como si hubiesen estado en una transición increíble, hallarán de pronto las oportunidades para afianzarse. Encontrarán oportunidades de irradiar su luz, bien sea en un nuevo negocio, una nueva relación o una oportunidad para que pasen a otro nivel en una relación actual o cambiar el lugar donde estén viviendo. Sin importar lo que sea, sin importar lo que les haya pasado, comenzarán a descubrir esas oportunidades de luz y la razón por la cual se mudaron allí en primer lugar. Cuando esa energía se estabilice y ocupe su espacio normal, ustedes, como seres magnéticos, comenzarán a sentir esa confianza y su arraigo.

Aunque se sientan más confiados y menos inseguros en estos momentos de la transición, de todas formas, ustedes son los que deciden hacia dónde enfocan su energía. Todos y cada uno de ustedes tienen una responsabilidad consigo mismos; no con nosotros ni con el resto del mundo, ni siquiera con la persona sentada a su lado. Cuando descubran su más grandiosa expresión de la luz que trajeron del Hogar - cualesquiera que fuere - bien sea en el arte, la música o hablando a través del espíritu, podrán comenzar a buscarle un espacio para anclarla en su vida. Ello no solamente les ayudará a arraigar su energía en este nuevo mundo, y anclarla de manera tal que se vaya flexibilizando a medida que avanzan, sino que también comenzará a ayudar a todas las personas que los rodean, porque se trata de una acción colectiva. Posiblemente, esto es lo más importante que podemos compartirles hoy. No están solos. No podrían estar solos aunque trataran; y realmente deseamos que dejen de esforzarse tanto. Se han excedido consigo mismos muchas veces por tratar de mantenerse separados uno de otro. Forman parte el uno del otro en todas las formas posibles, pero no lo ven – al igual que no ven que esta mano no siempre sabe que esa mano forma parte del mismo cuerpo. A medida que este año vaya avanzando, tendrán la oportunidad de anclar su propia parte del Hogar; esa pieza del cielo que deben crear en la Tierra y que les pertenece. Lo que han traído del Hogar es todo aquello que les brinda alegría. Ahora encontrarán esa ancla, incluso mientras se preguntan, “Y bien, ¿quién soy? o incluso cuando sientan que: “Soy un fracasado porque perdí mi empleo. Soy un fracasado porque terminé mi relación…” cualquier cosa que hayan pensado de sí mismos, empiecen a soltarla y empiecen a buscar esas oportunidades únicas, pues su espíritu se ha esforzado mucho para ponerlas frente a ustedes.

Ahora tienen oportunidades. Estos meses pasados han sido confusos para muchas personas. Les decimos, queridos, que el cambio de esta transición es totalmente interior. Lo saben. Se sentían infelices con lo que tenían y eso fue, en primer lugar, lo que originó el cambio. El animal humano, el ser físico en el que habita su espíritu, es básicamente un ser limitado al que se le permitió portar solamente una pequeña porción de su luz y ahora eso está cambiando. Es un paso evolutivo como ningún otro, pero no se marcharán rápidamente de la Tierra para iniciar un nuevo ciclo con un cuerpo vibratorio más elevado. Están cambiando los cuerpos que ocupan. No tienen que volver al Hogar. No tienen que cambiar o repetir todo el ciclo por el que ya pasaron. En toda la historia del universo jamás había sucedido que los seres dieran semejante paso evolutivo de manera consciente.

Por eso, abran sus ojos y den cada paso siendo conscientes de su elección. No se juzguen si deciden tener un poco de dramatismo en su vida; eso está bien, pero equilíbrenlo con diversión. Equilíbrenlo con aquello que es parte de ustedes, y sepan que, sea lo que sea, ustedes lo crearon y existe una razón para ello. Incluso si existe un cambio de percepción insignificante de lo negativo hacia lo positivo, pueden o bien soltarlo o beneficiarse con ello. Existe una razón por la cual su espíritu ha estado trabajando con ustedes para que puedan experimentar aquello por lo que están pasando. Ahora, más que nunca, muchos de los que han estado pasando por una transición drástica, descubrirán la manera de anclar esa energía en los meses venideros.

El Guardián (Steve) ha estado trabajando con lo que él llama las Redes Sociales. Ha estado probando Twitter y Facebook, empezando a formar parte de las comunidades de muchas maneras. El otro día el Guardián leyó un anuncio de alguien que estaba entregando su automóvil. Había pasado por un mal momento financiero; no pudo superarlo y decidió que ya no necesitaba el auto. Estaba enamorado de su auto y odiaba tener que entregarlo, pero descubrió algo positivo en esa situación. Dijo que, ya que vivía en Holanda, montaría su bicicleta con mayor frecuencia: “Voy a mejorar mi estado físico y usaré el transporte público.” Incluso con el corazón adolorido, logró cambiar sus emociones y descubrió la manera de hallar algo positivo en ello. Cuando hacen eso, asumen el control de su vida. Están a cargo y son los únicos responsables de la forma en que perciben la situación. Si quieren cambiar su realidad, es necesario que cambien la manera de percibirla.

Su cámara de la vida



Tienen cámaras en este lugar que están filmando desde tres ángulos diferentes. Si por alguna razón estoy bloqueando mi cara, ellos pueden sencillamente seleccionar otra cámara para obtener un mejor ángulo de mi presentación. Ustedes pueden hacer lo mismo, pero raramente trasladan su propia cámara porque les han enseñado que ella no se mueve. Una vez que han anclado su cámara en determinado lugar, pierden la conciencia de que pueden cambiarla de sitio. No solo pueden recoger su cámara y trasladarla a otro punto, sino que también pueden desarrollar el hábito de seleccionar de antemano la mejor ubicación. ¿Cuál es la posición más elevada que puedo elegir en este momento? ¿Qué posición percibo como la mejor? Incluso antes de abrir este sobre que creo que me trae malas noticias, o lo que sea, ¿cuál es la posición más elevada que puedo asumir antes de que suceda el evento? Esa es la posición más elevada y existen pequeños trucos para llegar a ese punto. ¿Cuál es la diferencia entre esos pequeños trucos y lo que siempre han llamado pensamiento positivo? El pensamiento positivo funciona, pero es muy sencillo. Constantemente tenemos que sugerirles nuevos trucos para mostrarles que funciona, porque se involucran en ello y fácilmente lo descartan después que funciona. A continuación, quieren ensayar algo distinto. Literalmente, son creadores. Son dios, en consecuencia, todo lo que sostengan en su ser se manifestará en su mundo. Siempre ha sido así, pero ahora se están volviendo conscientes de ello. Cuando entran en esos cuerpos que tienen con un espíritu consciente, y sus cuerpos empiezan a cambiar para contener una mayor cantidad de su luz, el universo observa a la Tierra debido al increíble trabajo que cada uno de ustedes ha llevado a cabo.

Son muchas más cosas las que estarán funcionando y que les irán llegando a todos y a cada uno de ustedes. No tendremos todas sus respuestas. Hablamos a través de muchas personas y en momentos diferentes. Les hablamos, pero no es necesario que lo llamen el grupo. Estas son las historias que les contamos, queridos, para que puedan anclar la energía del Hogar en su planeta, para que puedan anclar esta energía en su vida, de alguna manera. Las historias más poderosas son las que descubrirán ustedes mismos. No deseamos responder a sus preguntas. Deseamos solamente ayudarlos a re-cordar sus preguntas, porque ustedes ya conocen las respuestas.

Desde el sol



Nos sentimos sumamente honrados al poder sentarnos y hablar con ustedes en esta forma. Acordamos con el Guardián que no lo tranquilizaríamos como lo hicimos el mes pasado. Pero comprendan cómo es el amor. Lo sienten cuando les hablamos porque son parte de nosotros, de la misma forma que son parte de todas y cada una de las personas sentadas a su lado, y esa unidad está ahora empezando a cambiar el planeta Tierra hacia una Nueva Tierra. También les dijimos algo que volvemos a compartirles. Les dimos un número, ya que los humanos siempre están interesados en los detalles y los números. Les dijimos que el año 2012 traerá una cantidad tremenda de erupciones solares y eyecciones de masa coronal que les enviará el sol para energizar a la Tierra para el próximo cambio. Ocurrió entre los años 2001 y 2006 y está a punto de suceder nuevamente, con una gran intensificación en el 2012. También les contamos que cuando se fuera a presentar una erupción solar, la sentirían en su propia estructura magnética y emocional en la Tierra aproximadamente 76 horas después. Muchas personas podrían atravesar por cambios emocionales - algunos positivos y otros negativos - como resultado de las mismas, casi inmediatamente después de las 76 horas. El Guardián dudó respecto a las 76 horas e incluso envió un mensaje de correo diciendo que estábamos equivocados y después descubrió que teníamos razón, así que le ganamos una. Les contamos esto porque ayer se presentó una gran erupción solar y fue interesante en cuanto a que no fue gigantesca. En realidad hubo dos, que surgieron de ambos lados del sol. Tampoco estaban dirigidas directamente hacia la Tierra, pero están girando. Una de ellas fue de clase M-3, como el Guardián la llama, y la otra fue una B-1. Fueron erupciones solares de clase pequeña pero, debido a que la energía viajó desde ambos lados y cambió la dirección que llevaba, la van a percibir. Es un precalentamiento perfecto para aprovechar esa energía y, en vez de bloquearla o tratar de protegerse de ella, podrán sentirla en unas pocas horas y permitir que entre y pase a través de ustedes, dejándolos limpios en vez de preocupados y adoloridos. Saben que se está acercando. Les decimos ahora mismo que pronto sucederá y muchos lo sentirán en tan sólo unas pocas horas. Aprovechen esa oportunidad para asumir su responsabilidad y hacerse cargo de la manera en que van a canalizar esa energía del Hogar y de su sol. Mucho de eso está a punto de suceder e irán adquiriendo experiencia, no solamente en el manejo hacia el interior de su ser, sino también enseñándolo a otras personas y abriendo las puertas.

Nos sentimos muy orgullosos de ustedes. Si pudiéramos compartirles siquiera un poquito de su verdadera magnificencia, comprenderían por qué estamos sentados aquí. Comprenderían lo que significa esto para nosotros, porque somos bastante egoístas por naturaleza y hacemos esto solamente por nosotros. Pero nos han traído muchísima alegría a nuestras vidas al comprobar cómo una burbuja biológica puede evolucionar para abrirle un mayor espacio al espíritu, para verles re-cordar su verdadera naturaleza. Llegan a estos salones y tienden a colocarnos en un pedestal. No tienen idea de lo magníficos que son. Es la razón por la cual estamos aquí, y, cuando finalmente abandonen esos cuerpos, saldrán y vendrán al Hogar. Nosotros los recibiremos con hermosos brazos abiertos. Les diremos lo mucho que los amamos y cómo los extrañamos en el Hogar. Es un honor para nosotros estar conectados con ustedes en esta forma.

Nos marchamos dejándoles tres recordatorios sencillos: Trátense mutuamente con el mayor respeto, porque se están mirando en los ojos de Dios. Cuídense los unos a los otros cada vez que puedan, porque se están ayudando a sí mismos cuando lo hacen. Recuerden que esto es un juego y juéguenlo unidos.

Espavo
El Grupo

CONECTANDO EL CORAZÓN

Por Bárbara Rother
Tomando un descanso
Bárbara regresará el próximo mes.

Lightworker es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a expandir la Luz mediante el empoderamiento. www.Lightworker.com

Lightworker
PO Box 34838
Las Vegas, NV 89133
+1 702 871 3317

Aviso de Derechos de Autor:

Copyright 2000-2011 Lightworker. www.Lightworker.com. Esta información es para ser circulada y se puede difundir libremente, en su totalidad o en forma parcial, de acuerdo con las siguientes condiciones: 1. Las palabras “Copyright 2000 – 2011 Lightworker www.Lightworker.com” deberán aparecer incluidas en todo material que se publique. 2. El usuario acuerda que todos los derechos, incluyendo los “copyrights” del material traducido, siguen siendo propiedad de Lightworker. Puede obtener mayor información sobre Steve y el Grupo en: http://www.trabajadoresdeluz.com  y en inglés en http://www.Lightworker.com  ¡Gracias por ayudarnos a expandir la Luz!

Traducción y Edición:
Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com

Marzo de 2011

---

Sem comentários:

Enviar um comentário