Bienvenid@s!


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.

BUDA

2011/03/30

Comprendiendo Japón por Neale Donald Walsch



Comprendiendo Japón  por Neale Donald Walsch

15 de Marzo de 2011
Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
Nuestros corazones están hoy con toda la gente de Japón y con la gente de todo el mundo, en verdad, porque es todo el mundo el que ahora está observando la tenue evolución en Japón casi hora-por-hora, y que se ven afectados, tanto directa como indirectamente, por ello.
La situación en ese país devastado no ha ido mejorando. Más bien, casi parece que se hiciera peor momento tras momento. Rezamos para que las próximas 12 horas y el día que sigue traigan un respiro de las malas noticias que han estado fluyendo de esa isla nación casi sin parar desde el terremoto masivo de 8,9 que ocurrió el día viernes.
He estado reflexionando profundamente acerca de este evento geofísico de impacto mundial, tratando de entenderlo desde la perspectiva de Conversaciones con Dios. Me gustaría ofrecer mis observaciones aquí, no porque piense que son importantes de documentar ni porque valgan más que las de cualquier otra persona, sino porque –como después del 11 de Septiembre y Katrina, el tsunami de Indonesia y Haití, y otros eventos terribles– muchas personas me han preguntado: “¿Cómo encaja lo que está sucediendo ahora con el mensaje de Conversaciones con Dios?”
Con su venia, voy a ofrecer mi respuesta a esa pregunta en varias etapas durante los próximos días, debido a que (1) quiero ver qué acontecimientos adicionales se producen en las próximas horas, y (2) este blog terminaría siendo demasiado largo si pongo todos mis pensamientos presentes en un solo artículo enmarañado.
Me gustaría abrir mi comentario personal comentando el aspecto más importante de la calamidad de Japón: el alto número de muertes que sigue en aumento. Mientras veía aumentar los números desde los primeros informes en centenares, hasta los informes posteriores que rondaban los dos mil hasta los informes actuales que indican que 10.000 personas, como mínimo, han perdido la vida, mi mente se apresuró a considerar profundamente la información que se me dio hace varios años en el texto de Conversaciones con Dios acerca de la muerte y morir, EN CASA CON DIOS en Una Vida Que Nunca Termina.
En esta conversación, Dios me dijo que nadie muere nunca en un momento o de una manera que no sea de su elección. De hecho, si el mensaje de Conversaciones con Dios es correcto, nada sucede que vaya en contra de nuestra voluntad, ni puede suceder, teniendo en cuenta Quiénes y Qué Somos.
Quiénes y Qué somos, Conversaciones con Dios famosamente nos dice, es Dios. Nosotros somos, dice Conversaciones con Dios, la expresión individualizada y localizada de la Divinidad. Teniendo en cuenta esta verdad, todo lo que ocurre, ocurre para nuestro beneficio, ya que conduce a la evolución de la especie humana y la expresión cada vez mayor de la Vida Misma, en todas sus formas y lugares. Así como en el cosmos, donde sistemas estelares enteros colapsan en agujeros negros y donde los soles arden hasta extinguirse a sí mismos dejando a los planetas que giraban a su alrededor dispersándose en la oscuridad helada, así también la Vida proporciona el combustible para que la Vida Misma continúe. Nada ni nadie muere, sino que simplemente cambia de forma de vida.
Digo “simplemente” con una conciencia profunda y sensible del hecho de que el cambio de forma de vida de los seres humanos de lo físico a lo no-físico, lo experimentan como una tragedia quienes se quedan atrás. No hay mayor pérdida, en nuestra cultura, que la pérdida de la vida. Sin embargo, el que muere no lo experimenta como una pérdida en absoluto, ni como el final de la vida o la conciencia, sino más bien, como la transición a un nivel aún mayor de conciencia y experiencia. Así nos lo dice Conversaciones con Dios. Si esto es verdad, y yo creo que lo es, entonces no tenemos que llorar a quienes se han ido, porque ellos han pasado a un lugar de más alegría que la que conocieron jamás mientras estuvieron aquí en la tierra.
Sin embargo, si esto es así, una persona pensante debe preguntarse: ¿Para qué vivir entonces? ¿Por qué no poner fin a nuestra propia vida voluntariamente en este momento, y graduarnos a ese lugar más elevado y más dichoso?
Esa es una pregunta perfectamente razonable y perfectamente lógica. La respuesta es que la Vida se vive en lo físico (una y otra vez) por una razón; por un propósito que no se puede lograr en el reino no-físico, por dichoso que sea. Si pudiera hacer una analogía, es algo así como ir a trabajar. Es mucho más agradable y mucho más gozoso estar de vacaciones, pero no podemos lograr en las vacaciones lo que podemos lograr en el trabajo. Este es un ejemplo simplista, pero sirve, espero, para ilustrar la idea. La Vida Física tiene una razón de ser. Hay algo que estamos haciendo aquí que no podemos hacer en el reino puramente espiritual. Es por eso que a la larga todos regresamos —por lo general después de tomar un buen descanso, largo y feliz.
Sin embargo, sí es posible que la vida en el reino físico sea, nos dice Conversaciones con Dios, no menos dichosa que la vida en el reino espiritual. Y en las civilizaciones avanzadas, donde los seres sintientes saben Quiénes Son Realmente y expresan eso, lo es. Esto no está sucediendo en este momento en la tierra, pero la humanidad está avanzando hacia eso —todo como parte de su evolución.
Así pues, con respecto a aquellos cuyas vidas físicas terminaron a causa del terremoto y tsunami en Japón, lloramos con todos aquellos que han perdido seres queridos, ya que entendemos el profundo dolor de su pérdida. Sin embargo, nos regocijamos y agradecemos a un Dios que ha creado el proceso de la Vida Misma, de forma tal que nunca termine, ni que tampoco ninguna Alma ni Esencia cambie de forma de vida en contra de Su voluntad. Para decirlo en pocas palabras y en forma directa, todos los que murieron en los últimos días, murieron porque, a un nivel que no es el nivel consciente, ellos eligieron hacerlo.
Sé que eso es difícil de creer, y ciertamente no es algo que yo le diría a un familiar profundamente afligido en el momento que está experimentando su pérdida, a menos que pensara que eso podría ayudar a que la persona en duelo por lo menos supiera que no ocurrió nada que fuera en contra de la voluntad del Alma que partió.
Esto deja muchas otras preguntas sin respuesta. Muchas personas afligidas me dicen: “¿Quieres decir que mi esposa (esposo, madre, padre, hijo, etc.) en realidad eligió dejarme? ¿Qué me estás diciendo? ¿Qué me dice eso acerca de lo felices que eran conmigo?”
Yo creo que es muy importante no tratar de entender cuestiones como éstas a nivel de la Mente, sino tratar de pasar al nivel del Alma mientras contemplamos tales preguntas. Voy a continuar con esta exploración en mi próximo artículo aquí. Por ahora, unámonos una vez más (sé que lo han hecho muchas veces en estos últimos días) para enviar nuestra luz y amor y energía sanadora a todos aquellos que han sufrido angustia terrible y pérdidas en Japón, así como en Libia, Bahréin, y en cualquier otro lugar del mundo donde vidas físicas hayan terminado abruptamente, inesperadamente y trágicamente (para los sobrevivientes). Dios otorgue a esos sobrevivientes paz y liberación de su dolor.
Y que Dios los bendiga, a todos los que leen esto, mientras nos aventuramos juntos en nuestro propio viaje particular aún sin completar, que será explorado y explicado profundamente aquí en los próximos días.
Con amor, Neale.
© 2011 Fundación ReCreation - http://www.cwg.org. Neale Donald Walsch es un mensajero espiritual contemporáneo cuyas palabras siguen conmoviendo al mundo en maneras profundas. Su serie de libros Conversaciones con Dios ha sido traducida a 27 idiomas, tocando a millones de vidas e inspirando cambios importantes en sus vidas cotidianas.
Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado en http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS
El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.

2011/03/24

Actuad como embajadores - El Libro de Urantia,



Actuad como embajadores

«...poned vuestra confianza en el Padre, de quien sois mensajeros. No resistáis a la injusticia por medio de la fuerza; no pongáis vuestra confianza en el virgor corporal. Si vuestro prójimo os golpea en la mejilla derecha, ofrecedle también la izquierda».

Jesús, El Libro de Urantia, (140:3.14)




------

2011/03/23

Aos orantes da Rede de Oração Planetária

Aos orantes da Rede de Oração Planetária

As recentes catástrofes de imensas proporções, que assolam a Terra, indicam claramente que o planeta como um todo vive seu árduo processo de provas e purificações.

É preciso, mais do que nunca, que mantenhamos acesas as chamas da fé e da força interior. Essas chamas, em nossos irmãos que estão sofrendo diante de tais situações, correm o risco de se apagar e precisamos chegar ali para reavivá-las.

Mainhdra nos alerta: Não podeis deixar que a luz enfraqueça dentro de vós, dentro de vossos corações, dentro de vossos irmãos e dentro da tarefa espiritual de permanecerem coligados a Mim. E vós, filhos da oração, deveis sustentar a luz para que esta desça como uma potente fonte de restauração e de cura.

A oração permeada pelo Amor transcende todas as fronteiras e chega onde tem que chegar, conduzida por mãos divinas. Cabe-nos a tarefa de orar de forma cada vez mais verdadeira e eficaz para que a Hierarquia possa canalizar a energia gerada pela oração.

Nossa oração de agora precisa ser forte para que seja eficaz, precisa ser simples, pronta para ser acionada a qualquer momento e que possa ser realizada, ainda que no horário marcado estejamos em outras atividades.

Dessa forma, sugerimos um ciclo de 12 dias com a seguinte oração:

“Pelas almas que clamam,
Mainhdra, estamos Contigo”.

Com a energia do coração, vamos repeti-la por 33 vezes. E para expressar a unidade de um verdadeiro exército orante da Luz, Mainhdra nos pede que oremos ao mesmo tempo, todos juntos, em todo o planeta: no Brasil às 07h30 da manhã, e nos demais países nos horários que correspondam, de acordo com o fuso horário, a este horário brasileiro.

Sabemos que o horário escolhido pode não atender satisfatoriamente à agenda diária dos orantes, mas estamos priorizando a urgência dessa tarefa. Fiquemos no tempo do coração, onde o Amor tudo realiza, e oremos as 33 contas!

Com gratidão, unimo-nos a todos na invencibilidade da fé e da oração.


Rede de Oração Planetária

Se vocês pudessem ouvir o choro e o clamor das almas talvez aquecessem um pouco mais o coração. Eu preciso do seu fogo aceso para, através da oração, poder esquentar essas almas com o Meu amor. Neste ciclo de redenção planetária peço somente a abertura de seus corações para que eu possa entrar. Vocês saberão o que fazer para eu poder entrar em seus corações. Bato em suas portas mais uma vez para que não deixem passar essa oportunidade e para que possam comungar Comigo e não levar no coração nenhum arrependimento por obras inacabadas.
(Trecho de recente mensagem de Mainhdra)

To the praying members of the Planetary Network

The recent catastrophes of huge proportions that have ravaged the Earth, clearly indicate that the planet as a whole is undergoing its arduous process of trials and purification.

More than ever it is necessary that we keep alive the flames of faith and inner strength.

 There is a risk that these flames might die within our brothers and sisters who are suffering from the present situation, and we must reach out to liven them up.

Mainhdra warns us: You must not allow the light to weaken within you, within your hearts, within your fellow beings and within the spiritual task of keeping attuned to Me. And you, sons and daughters of prayer, must sustain the light so that it may descend as a powerful source of restoration and healing.

Prayer when permeated by Love transcends all boundaries and reaches where it must, guided by divine hands. It is up to us to pray ever more truly and effectively so that the Hierarchy may channel the energy generated by prayer.

Our prayers must now be strong in order to be effective, must be simple and in readiness to take place at any moment, even though we may be involved in other activities at the set time.

Thus we suggest a 12 day cycle with the following prayer:

“In the name of the crying souls,
We are with You, Mainhdra.”

With energy from the heart, let us repeat this 33 times. And in order to express the union of a true praying army of Light, Mainhdra requests that we pray at the same time, all together, throughout the planet: in Brazil at 07:30 a.m., and in other countries according to the corresponding local time.

We know that the chosen time may not satisfy the daily agenda of all those who pray but the urgency of the task is the priority. Let us keep time in our hearts where Love is overpowering, and let us pray 33 times.

In gratitude we are united to all in the invincibility of faith and prayer.

Planetary Prayer Network

IF you could hear the crying and clamor of souls, perhaps you might warm your heart a little more. I need your fire burning so by means of prayer I may warm up these souls with My love. In this cycle of planetary redemption I ask only for you to open your hearts so I may come in. You will know what to do for Me to enter your hearts. Once more I knock on your door so you won’t miss this opportunity, and so you may be in communion with Me and not carry repentance in your hearts for unfinished deeds.
(From a recent message from Mainhdra)

A los orantes de la Red de Oración Planetaria

Las recientes catástrofes de grandes proporciones, que abaten a la Tierra, indican claramente que el planeta como totalidad vive su arduo proceso de pruebas y purificaciones.

Es necesario, más que nunca, mantener encendidas las llamas de la fe y de la fuerza interior. Esas llamas, en nuestros hermanos que están sufriendo frente a tales situaciones, corren el riesgo de apagarse y necesitamos llegar allí para reavivarlas.

Mainhdra nos alerta: No podéis dejar que la luz se debilite dentro de vosotros, dentro de vuestros corazones, dentro de vuestros hermanos y dentro de la tarea espiritual de permanecer coligados a Mí. Y vosotros, hijos de la oración, debéis sustentar la luz para que esta descienda como una potente fuente de restauración y de cura.

La oración impregnada por el Amor trasciende todas las fronteras y llega adonde tiene que llegar, conducida por manos divinas. Nos corresponde la tarea de orar de forma cada vez más verdadera y eficaz para que la Jerarquía pueda canalizar la energía generada por la oración.

Nuestra oración de este momento precisa ser fuerte para que sea eficaz, precisa ser simple, estar lista para ser accionada en cualquier momento y que pueda realizarse aunque en el horario marcado estemos en otras actividades.

Por esto, sugerimos un ciclo de 12 días con la siguiente oración:

“Por las almas que claman,
Mainhdra, estamos Contigo”.

Con la energía del corazón, vamos a repetirla 33 veces. Y para expresar la unidad de un verdadero ejército de Luz, Mainhdra nos pide que oremos al mismo tiempo, todos juntos, en todo el planeta: en Brasil, a las 7.30 de la mañana, y en los demás países en los horarios que correspondan, según el huso horario de esta hora brasilera.

Sabemos que el horario escogido puede no estar disponible en la agenda diaria de los orantes, pero deberemos priorizar la urgencia de esta tarea. ¡Permanezcamos en el tiempo del corazón, donde el Amor lo realiza todo, y oremos las 33 cuentas!

Con gratitud, nos unimos a todos en la invencibilidad de la fe y de la oración.

Red de Oración Planetaria

Si ustedes pudiesen oír el llanto y el clamor de las almas tal vez sintiesen un poco más el corazón. Yo preciso de su fuego encendido para, a través de la oración, poder reconfortar a esas almas con Mi amor. En este ciclo de redención planetaria pido solamente la apertura de vuestros corazones para que Yo pueda entrar. Ustedes sabrán qué hacer para que Yo pueda entrar en sus corazones. Una vez más llamo a vuestras puertas para que no dejen pasar esta oportunidad, para que puedan comulgar Conmigo y para que no lleven en el corazón ningún arrepentimiento por obras inacabas.
(Trecho de un reciente mensaje de Mainhdra)




2011/03/22

Maestro Ofelius - Grupo de Progreso 11:11,

Michigan, EUA, Marzo 13, 2011.
Maestro Ofelius.
Tema: “Lo que verdaderamente  importa”

Recibido por Chris.

Ophelius: “El día de  hoy es un día triste para muchos mientras que tratan de rehacer sus vidas juntos otra vez después de un horroroso terremoto y tsunami, tal como habíamos comentado anteriormente, habrá muchos más de estos eventos mientras se desarrolla el Tiempo de Corrección. Verás; las cosas que fueron una vez  importantes para muchos hoy se han vuelto menos importantes. Es ahora que las relaciones humanas y los valores de amor, compasión y simpatía son lo mas importante en estos tiempos inciertos. Estas son tremendas oportunidades de crecimiento y transformación para el alma, y estas son oportunidades para ustedes estudiantes en el camino para que reflexionen que es lo verdaderamente  importante para ustedes.

“Tu corta estadía en los mundos del tiempo y del  espacio puede ser incluso más corta para algunos, así que lo mejor es vivir cada  día con gratitud y gozar los momentos que tienes con tus seres queridos, ya que  mañana el cambio puede caer sobre ti y no tendrás nunca más la oportunidad de decirles como te sientes por ellos, cuanto les amas y lo importantes que son en tu vida. Te exhorto a que seas consiente de este estado temporal en el que habitas y parar en desperdiciar los días en un sueño mundano dándole importancia  a las cosas materiales – haz contacto con tus semejantes y disfruta de cada  momento con cada uno de ellos que se cruce en tu camino.

“Hoy, los eventos se están moviendo rápidamente amigos míos, y muchos de ustedes sienten
que el tiempo se ha acelerado. Este sentimiento acerca del cambio en el tiempo  seguirá incrementándose conforme los eventos de los tiempos se desarrollan.
Manténganse firmes y enfocados en los días por venir, y tomen las oportunidades que aparecen ante ustedes para ayudar a sus semejantes menos iluminados a entender que es lo verdaderamente importante – se un consejero de la luz dando palabras de consuelo y esperanza. Planta las semillas de la vida eterna y permite que la aceleración de los tiempos de cambio rieguen y nutran esos nuevos pensamientos en las oscuras mentes de los adormecidos. Esto es muy importante y  hay muy poco tiempo para que esas multitudes estén preparadas.

“Ustedes  mis amigos, son los embajadores de la luz en este mundo y les será dado mucho
amor y atención del espíritu del mundo en sus esfuerzos por hacer una diferencia en las vidas de sus semejantes. La nueva energía de las alturas esta disponible para ustedes. Bébela en tu alma y deja que brote de ti como un sol radiante.
Todos ustedes son anclas de luz y en donde quiera que se encuentren, cuando entren en una habitación o dentro de un grupo con sus semejantes imaginen su ser como una esfera de luz que crece en su intensidad, llenando cada una de las esquinas oscuras de la habitación y que pasa a través de cada persona cerca de  ustedes, bañándola con esta maravillosa luz de amor, compasión y simpatía. Esto no es solo un ejercicio para vuestro propio beneficio, sino un flujo real y espiritual de luz y la energía, el cual tiene un efecto real en otras personas  en quienes el espíritu residente dará testimonio de la luz. Es el alma la que  recibirá esta luz e información para ser usada en estos tiempos de cambio los  cuales están ya sobre nosotros.

“Dios los bendiga mis amigos,
“El circulo de siete.”



Traducido por Juan Nuño.

© Grupo de Progreso 11:11.
“El dar de uno mismo, la iluminación de la
verdad, y el alivio del sufrimiento son los caminos más nobles hacia la
conciencia superior.” — Maestro Ofelius, 2009.



...

Pensamiento del martes 22 de marzo de 2011.

"De una manera o de otra, las  verdades de la Ciencia iniciática se encuentran a menudo en forma de ciertas  reglas o costumbres instauradas por los humanos, al menos durante un cierto  tiempo.
El derecho de asilo es un ejemplo de ello. En la Antigüedad, si un  culpable que era perseguido lograba penetrar en el santuario de una  divinidad, se instalaba bajo su protección, nadie tenía derecho de apresarlo.  Esta costumbre todavía existía en la Edad Media, donde evidentemente eran  las
iglesias las que servían de refugio, y esto todavía puede suceder en  la actualidad. Esta tradición se basa en un conocimiento referente a la vida  espiritual: aquél que consigue refugiarse en Dios, a pesar de los enemigos  internos o externos que le persiguen, se encuentra protegido. Mientras  permanece allí arriba, en las cimas del alma y del espíritu, sus  perseguidores permanecen alejados."

Omraam Mikhaël Aïvanhov

http://www.prosveta.com
---

2011/03/19

El Libro de Urantia




Demuestra misericordia

«Estáis encargados de salvar a los hombres, no de juzgarlos. Al final de vuestra vida terrestre, todos esperaréis misericordia; por eso os pido que durante vuestra vida mortal mostréis misericordia a todos vuestros hermanos en la carne».

Jesús, El Libro de Urantia, (140:3.17)






ºººººººººººººººººº

2011/03/14

La Edad De La Consciencia Despierta Y Auto-Maestría - MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL - TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN


MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL * LM-3-2011
TRANSMITIDOS A TRAVÉS DE RONNA HERMAN
La Edad De La Consciencia Despierta Y Auto-Maestría

Traducción: Odilia Rivera.Edición: El Manantial del Caduceo
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Queridos maestros, en el comienzo, cada uno de ustedes fueron uno de los Santos Inocentes, una chispa brillante del Creador Supremo. Cuando llegó su turno para exteriorizarse y despertar, de repente, estuvieron conscientes de su divinidad como un fragmento de TODO LO QUE ES. A continuación vino una sorprendente conciencia de su propia consciencia Presencia YO SOY como una faceta individualizada del Creador. Este despertar de Almas ha continuado en cada nivel, en cada dimensión de Creación y continúa en la actualidad cómo Grandes Seres de Luz saliendo para crear nuevas galaxias, sistemas solares, planetas y mundos infinitos.

En esos tiempos extraordinarios, en uno u otro grado, hay un proceso de transformación interno mayor ocurriendo dentro de cada Alma en la Tierra. Individualmente están experimentando un proceso de limpieza y facilitación así como una modificación y expansión en varias áreas de sus cuerpos físico, mental, emocional y etéreo, cambios que son necesarios si están para aguantar e integrar las frecuencias vibratorias crecientes las cuales están bombardeando su Tierra en este tiempo.
Hay un incremento creciente de campos de energía disponibles para ustedes, las despiertas Semillas Estelares. Justo como la Luz del Creador vierte desde el tesoro cósmico de Luz para ser usado por los Elohim y Constructores de la Forma, esta luz enrarecida está disponible para aquellos de ustedes quienes están ahora sintonizados hacia los patrones de al menos frecuencia de la cuarta dimensión y la parte inferior de la quinta dimensión.
Cada estrella en la galaxia es un nodo de frecuencias de energía vibracional. Cada persona funciona como una estrella viviente capaz de recibir y expresar patrones de frecuencia armoniosos de acuerdo con su nivel de consciencia. Esas frecuencias son llamadas su Canción del Alma. El universo está compuesto de una Canción del Alma Celestial gigantesca.
Sus 7 centros principales o chakras podrían compararse a 7 baterías eléctricas o siete centros de fuerza dinámica dentro del vehículo físico. Ustedes atraen hacia esos siete centros de poder las cualidades específicas, atributos y virtudes de los siete Rayos de la Consciencia de Dios a través de la RAYO-diance de los siete arcángeles mayores quienes supervisan a la humanidad. La manera en la cual ustedes califican y usan esas energías determina su Firma Energética y su Canción del Alma. Sus hipersensibles, despiertos compañeros Seres humanos sienten su resonancia y pueden discernir si esta es benevolente o discordante.
Los maravillosos e incansables ángeles del Reino Dévico se enfocan en la creación de forma bajo la dirección del Elohim y su vasto grupo de Constructores de Forma. Todos y cada uno de ustedes tuvieron que pasar en lo que podría ser llamado un aprendizaje bajo esos Maestros Constructores de tal manera que se volvieran proficientes en moldear y crear una gran variedad de cosas de naturaleza corporal. Mientras que en los niveles superiores de la Luz universal parecía ser un proceso bastante simple para moldear y crear lo que ustedes deseaban manifestar. Esto era porque estaban funcionando en el reino de puro pensamiento donde no hubo distorsiones o negatividad para contaminar los pensamientos semillas enviados desde dentro de su Mente Sagrada, y también porque estaban usando la cantidad máxima de la Luz del Creador disponible para ustedes en ese tiempo dentro de esta experiencia universal. Se hace cada vez más difícil sostener las semillas puras de los pensamientos de manifestación en cada paso hacia un nivel inferior o dimensión mientras de refractan a sí mismos en más y más Chispas o Fragmentos de la Consciencia de Dios. Por lo tanto, ¿no es de extrañar, pues, que la humanidad haya tenido que luchar durante tanto tiempo para manifestar lo que es necesario y deseado existiendo en el mundo de la realidad de la tercera y cuarta dimensión restrictivo y distorsionado?
Los angeles del Reino Dévico son los portadores del Sagrado Fuego Cósmico y podrían ser llamados Seres de Fuego Sagrado. Ellos funcionan desde dentro del Plano Etérico de existencia y son los transmisores de la substancia de Luz Metatrónica de este universo, la cual es constantemente irradiada desde el corazón de nuestro Padre/Madre Dios.
Desde los más grandes Ángeles Dévicos, quienes supervisan las montañas, los océanos, grandes bosques y lagos, hasta los más diminutos Elementales que irradian sustento de vida a los árboles, las flores y cada brizna de hierba, estos maravillosos seres de Esencia Divina, bajo la dirección de los Elohim, suministran los arroyos cósmicos de Energía de Fuerza de Vida para cada una de las facetas de la creación, que no es bendecida con un alma y el YO SOY de la conciencia de Ser. Una chispa de la esencia del Creador Supremo está en todas las cosas, desde la más grande a la más pequeña.

Deben de soltar las antiguas frecuencias restrictivas, pasadas de moda, basadas en el temor y reemplazarlas con el nivel apropiado de Consciencia de Dios y leyes universales las cuales les ayudarán en su camino de iluminación actual. Es un proceso paso a paso y no puede ser apresurado. Es el ego que constantemente desea más información, especialmente noticias sensacionales y dramáticas o revelaciones a pesar de que, muy a menudo, no hay deseo para integrar o hacer uso de la información. Sin embargo durante esos tiempos críticos de cambio y evolución acelerados, una dispensa Divina ha sido dada para relajar de alguna forma los requerimientos y para acelerar el proceso de divulgación de Leyes Universales y sabiduría Cósmica más avanzadas en orden de ayudar a la humanidad en el camino de la ascensión.
Esto siempre ha sido un proceso lento para aprender reglas, directrices y requerimientos para cada paso en el camino. Las cualidades, habilidades y conocimiento deben ser integrados y perfeccionados de tal manera que las verdades más importantes se vuelvan una parte de quienes son. Cuando están viviendo sus nuevas verdades como una parte natural de su Ser, la sabiduría acumulada desde ese conocimiento es guardada para uso futuro dentro de la faceta de su Ser Superior que reside en el Plano Causal de existencia. Esta sabiduría se vuelve una parte permanente de su consciencia YO SOY. Deben entender que su Presencia YO SOY es una vasta fuente de Luz y sabiduría del Creador; sin embargo, ustedes y todos los Fragmentos de su Ser Superior dentro de este universo sostienen la sabiduría y experiencia que ha sido acumulada durante sus muchas jornadas y vastas experiencias a través del tiempo y espacio. Todas las experiencias positivas, sucesos y sabiduría ganada durante todos sus tiempos de vida dentro de esta experiencia universal son guardados dentro de su Mente Causal. Cuando su Firma Energética alcanza un cierto nivel de frecuencia, automáticamente ustedes comienzan a conectar hacia los regalos, información y sabiduría que están guardados dentro de su Mente Sagrada y también dentro de la mente de su Ser Superior residiendo en el Plano Mental-Causal. Recuerden, es vitalmente importante que filtren toda la nueva información y conocimiento a través de su propia consciencia y conocimiento.
Los muchos beneficios de las lecciones del Curso de Maestría YO SOY que transmitimos hace muchos años a través de nuestra mensajera fueron para ayudarles a acelerar el proceso de regreso hacia balance y armonía dentro de su sistema de los cuatro cuerpos inferiores. (Está disponible en nuestro manual de estudio, (PROGRAMANDO SU DESTINO y a través de nuestro seminario virtual, series o clases de Maestría YO SOY.Ronna Herman). Ha tomado mucho tiempo para ustedes para incorporar la energía distorsionada que llevan ahora consigo. Sin embargo, este es un tiempo de milagros, y ha habido otra dispensa Divina especial dada por nuestro Padre y Madre Dios, mediante el cual cada esfuerzo que hagan para regresar hacia la Auto maestría, será amplificado y acelerado durante estos maravillosos tiempos evolutivos de ascensión. La Auto maestría es siempre ganada a través del proceso de mejorar su consciencia e incrementar su capacidad para integrar e irradiar mas substancia de Luz Divina. En el proceso, se vuelven un pionero, un mostrador del camino y un Servidor del Mundo lleno con buena voluntad para todos los Seres mientras irradian Amor y Luz incondicional dentro del mundo.
Su consciencia gradualmente se expandirá para incluir a toda la humanidad, la Tierra, asimismo el sistema solar, galaxia y universo. Su enfoque principal no estará ya más en el pequeño yo solamente. Su meta final es convertirse en un ciudadano galáctico y eventualmente en un Ser de Luz universal. La expansión de la consciencia resulta en los medios para acceder dentro de información más elevada y más compleja. Esto resultará en la habilidad para integrar cada vez más las virtudes, cualidades y talentos de nuestro Padre y Madre Dios. En el medio ambiente de tercera y cuarta dimensiones, rigen las emociones humanas. En los niveles superiores de la cuarta dimensión y niveles inferiores de la quita dimensión, la naturaleza y habilidades mentales son predominantes y son supervisadas por la pureza e iluminación de la Mente Sagrada, el Sagrado Corazón y el Ser Superior.
Queridos Corazónes, no solo lean las profundas declaraciones que les doy, tales como las que doy a continuación. Estúdienlas y apréndanlas de memoria, porque dentro de esas palabras de sabiduría están factores críticos que desearán aprovechar cuando estén perfeccionando el dominio de sí mismos y cuando son llamados a compartir su sabiduría arduamente ganada con los demás.
· Un maestro busca su verdad más elevada y después la vive a lo mejor de su capacidad.
· Un maestro aprende a ver el mundo y su gran drama desde un punto de ventaja elevado.
· El tiempo se vuelve maleable al irse moviendo fuera del tiempo lineal hacia las olas vibratorias ondulantes, en espiral de las dimensiones superiores.
· Un maestro es adepto a manipular energía, siempre para el más alto bienestar. Él o Ella existen en un vórtice de fuerzas espirituales armoniosas.
· La Ascensión es expansión de Alma y mente, siempre pasando desde un estado de consciencia superior a otro.
· Han entrado dentro de una Era de percepción consciente. Una percepción consciente de despertar hacia los empujoncitos de su yo-Alma son el primer paso para alcanzar la Auto maestría.
· Un maestro sabe cuando hablar y cuando estar en silencio.
· Un maestro es deliberado en su discurso.
· Un constante parloteo de la mente y chismorreo sin sentido interrumpen la tranquilidad de su campo áurico.
· Deben buscar las olas de frecuencias de Luz elevadas, y armoniosas en todas las cosas.
· El conocimiento solo divide. La Sabiduría y consciencia del Alma unen.
· Como un iniciado en el Camino, están constantemente incrementando su capacidad para la Luz del Creador.
· Al denegar cualquier aspecto de su Divinidad, están negando su plenitud Divina.
· El universo está constantemente rehaciendo y redefiniéndose a Si mismo a través de los impulsos, deseos del Creador Supremo y de nuestro Padre y Madre Dios.
· El deseo del Creador Supremo es experimentar individualidad refractándose a Sí mismo dentro de un número inimaginable de Chispas de consciencia de varios tamaños.
· El Omniverso está lleno con Chispas o fragmentos de Dios, danzando, fluyendo, emergiendo y separando.
· El Creador está vivo y consciente en cada uno de esos fragmentos, no importando que grande o pequeño sea.
· El Espacio es una entidad dentro de sí mismo, esperando ser programada y moldeada en infinitas posibilidades.
PREGUNTA: ¿Cómo sabemos si tenemos heridas etéreas? Y si las tenemos. ¿Cómo saber donde están localizadas y como sanarlas?
Sanar heridas etéreas en el campo áurico es un proceso que es iniciado tan pronto como comienzan el proceso de integrar más de su yo Alma. Cuando comienzan a integrar cada vez más energía de frecuencia superior dentro de su vehículo físico y comienzan el proceso de equilibrar y armonizar su sistema de chakras, uno de los beneficios mayores es que cualquier herida etérea que puedan tener, lentamente comenzará a sanar. A menudo, tendrán una incomodidad física en las áreas donde hay heridas o cicatrices en su campo áurico. Las heridas etéreas más prevalecientes están en las áreas de los tres chakras inferiores, a través del área del corazón y del plexo solar, o en la parte trasera del cuerpo entre los omóplatos.
Pueden acelerar el proceso yendo dentro de su pirámide personal. Acuéstense en la mesa de cristal y pidan a sus ayudantes angélicos que revisen su cuerpo y les permitan saber dónde (si las hay) hay cualquier herida etérea en su campo áurico. Si reciben indicación de que hay algunas heridas, pidan que YO AA.MIGUEL, selle esas heridas con mi resplandeciente espada de Luz. Este procedimiento puede llevar algún tiempo; sin embargo, el proceso de curación comenzará y se acelerará al ir ustedes accediendo los patrones vibratorios de Luz más elevados. Atrayendo más Partículas Adamantinas de Luz vía la Respiración Infinita y entonando los sonidos vocales también son de gran beneficio y les ayudarán en acelerar la curación y armonización de su campo áurico y creando un balance a través de su sistema de sus cuatro cuerpos inferiores.
Mis valientes, no importando donde vivan o las condiciones que actualmente vivan, hay una gran oportunidad para que comiencen el proceso para alcanzar la Auto maestría. Son necesitados urgentemente como Portadores de Luz y Servidores del Mundo. Esto aplica para cada uno de ustedes leyendo este mensaje. Yo los envuelvo y rodeo en un campo áurico de protección. Soy por siempre su guardián y compañero fiel.
YO SOY Arcángel Miguel.
Transmitido a través de Ronna Herman. Cópienlo libremente y compártalo. Sin embargo, yo reclamo el derecho de autor universal para este artículo en nombre del Arcángel Miguel.

OFRECEMOS LOS MENSAJES DEL ARCÁNGEL MIGUEL EN NUESTRO SITIO DE INTERNET COMO UN REGALO, SIN EMBARGO, APRECIAMOS SUS DONACIONES PARA AYUDAR A COSTEAR LOS GASTOS DE OPERACIÓN Y LOS TIMBRES POSTALES PARA NUESTROS PAQUETES GRATUITOS DE AMOR QUE ENVIAMOS ALREDEDOR DEL MUNDO.

© 1998-2011 Ronna Herman, Star Quest All Rights Reserved
775-856-3654 •
ronnastar@earthlink.net * 6005 Clear Creek Drive • Reno, NV 89502
www.ronnastar.com
Pueden descargar las canalizaciones de Ronna Herman en español, en archivo Word, enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

---

La Última Pujada: ¡Estamos Coronando! - Por Lauren C. Gorgo

La Última Pujada: ¡Estamos Coronando!

Por Lauren C. Gorgo

2 de Marzo de 2011


Traducción: Margarita LópezEdición: El Manantial del Caduceohttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Urano en Aries


Así que aquí estamos de nuevo en la cúspide del nuevo año astrológico (cuando el sol entra en los primeros grados de Aries), el equinoccio de primavera en el norte (el equinoccio de otoño en el hemisferio sur), la celebración de la ascensión crística (conciencia)... o sea Pascua... pero lo más estremecedor es que estamos en la cúspide astrológica del re-ingreso de Urano en Aries. Para aquellos de ustedes que se preguntan por qué es importante eso, los invisibles nos comunican que esta transición es LA energía de fuego (cambio de las edades) que hemos estado esperando para que nos proporcione el nuevo marco celestial (patio de juegos) para transformar nuestras vidas y este planeta en nuestras visiones inspiradas de la nueva tierra. Esta energía tiene el potencial para prender fuego a los restos de nuestras viejas vidas, y liberar a nuestras nuevas vidas de nuestras cámaras de combustión internas que han estado agitando las llamas de la creatividad y acumulando presión dentro de nosotros desde la primera visita de Urano en Aries allá por junio/julio del 2010.

Y definitivamente tuvimos una probadita de los poderosos temas de Urano en Aries el año pasado, tanto personal como colectivamente (piensen en el derrame de petróleo del Golfo de México). En mi propia vida, esto se manifestó como un tiempo (y verano) intenso, de profundo dolor por la pérdida repentina de mi amada compañera álmica y amiga felina, Chloe, a quien se llevaron los coyotes en la luna llena/oposición Saturno-Urano/T-cuadrada cardinal del 25-26 de julio, que demostró cambiar mi vida en un nanosegundo... de la manera en que sólo la influencia de Urano puede hacerlo. Un tiempo tan doloroso de mucha angustia para mí, que ni siquiera había podido hablar de esto públicamente hasta ahora, lo que es una clara indicación de los muchos meses de sanación de antiguas heridas del corazón que muchos de nosotros tuvimos que integrar desde ese momento tan desafiante.

Esta vez, los invisibles nos aseguran que SI es que (sí, ése es un gran ‘si’) captamos las lecciones e integramos su esencia básica... atamos todos los cabos sueltos y pusimos en orden una o dos décadas de introspección, mientras que desaprendíamos todo lo que nos habían enseñado, nos lamíamos las heridas, recuperábamos fragmentos álmicos para sanar lo que percibíamos como nuestra separación de la Fuente... entonces nos está llegando la oportunidad de alinear (plenamente) todos los niveles de nuestro ser (espiritual, mental, emocional y físico) con nuestro patrón divino y salir al mundo social/físico. Esto todavía tomará un poco de tiempo/energía/perseverancia, pero el proceso está en marcha y ojalá (a nivel personal) podamos atravesar este mes sin más de esos famosos llamados a despertar de Urano, tipo “ladrillo en la cara”. El escenario mundial, sin embargo... bueno, eso es todo un artículo completamente diferente.

Por debajo de los restos de nuestras actualizaciones físicas restantes (léase: dolor) ya podemos sentir burbujeando esta energía transformadora. Se puede sentir de muchas maneras, apasionada y creativa, aunque su intensidad también podría hacernos sentir como un fosforito... caóticos, salvajes e inestables... si es que no estamos debidamente arraigados. Esta energía puede interpretarse fácilmente como ANSIEDAD, especialmente con todas las fluctuaciones geomagnéticas que juegan con nosotros como un mal videojuego. No es fácil mantener nuestro centro aquí... pero es muy importante mantenerse neutral y firmemente arraigados a través de todas las fluctuaciones causadas por tales fuerzas magnánimas de transición.


El Último Empujón

Para algunos, ya es hora de empezar a moverse y, aunque esta sensación de impaciencia puede estar en conflicto con nuestro bienestar físico (o su ausencia), el cambio está aquí... simple y llanamente. Estamos en un nuevo espacio dimensional con un nuevo conjunto de potenciales, y con la próxima tarea de aplicar nuestras habilidades duramente ganadas de una manera física... una manera que (me atreveré a decir) va a pagar las cuentas. Este puede ser un momento confuso porque por un lado, nada se siente diferente, y las cosas que nos rodean incluso pueden verse igual... pero por el otro, tenemos un saber profundo e inquebrantable de que algo monumental está cambiando y que nuestras vidas nunca volverán a ser iguales (el viejo escenario de un pie en ambos mundos, excepto que ahora la brecha es mucho más pequeña).

Mientras tanto, nuestras cabezas están en lo nuevo, nuestros corazones están entrando y saliendo de lo nuevo, y nuestros cuerpos físicos todavía están integrando/ajustándose lentamente a lo nuevo. Podemos sentir la energía de fuego llegando a raudales, pero no podemos hacer maldita cosa al respecto. Las grandes ideas abundan, pero nada se está afianzando hasta que estemos en completa alineación, lo que equivale a un montón de proyectos inconclusos. Definitivamente se puede sentir como si nos estuvieran poniendo a prueba ooootra vez... pero yo creo que esto es sólo el empujón final de la polaridad a la neutralidad, y a través de él, podemos observar fácilmente... a cada momento... cuál extremo del espectro polar estamos visitando... lo que en última instancia determina si estamos o no en una posición de poder, o en una posición de duda.

En caso de duda, podemos mirar a nuestra vida externa para que nos muestre dónde estamos realmente, como una especie de un medidor externo de nuestro crecimiento interior. En casi todos los sentidos, todavía estamos contra la pared sin poder movernos libremente en ninguna dirección... sin embargo, sabemos profundamente que absolutamente tenemos que hacerlo y que los finales y los nuevos comienzos suceden simultáneamente. No hay ningún otro lugar adonde ir sino hacia arriba, puesto que ya hemos estado en el fondo, atrás y de vuelta otra vez... esto será evidente en su vida si se han quedado sin movimientos “paralelos”, han agotado todos los potenciales kármicos y han experimentado todas sus heridas básicas y pesadillas creadas por ustedes mismos.
Sé que en cuanto a mí, yo he tenido el “regalo” de una ejecución hipotecaria y quiebra para mantener mi supervivencia durante casi tres años de vivir sin pagar hipoteca... y como muchos de ustedes, aun así pasé apuros. Pero desde ayer, mi última audiencia en el tribunal, “sin pagar hipoteca” ya no es mi realidad. Como todos en esta línea de tiempo, yo estoy totalmente suspendida en el limbo hasta el punto donde las cosas no han cambiado lo suficiente en mi mundo exterior para sostenerme por completo, sin embargo, suficiente ha cambiado en mi mundo interior para saber que todo está bien y que el apoyo necesario para nuestro nuevo comienzo finalmente está entrando en nuestros dominios físicos.

Muchos de nosotros estamos esperando finales... la perfecta alineación de cierre para abrir completamente la bóveda de nuestros nuevos comienzos. Estamos esperando a mudarnos a una nueva casa/ubicación geográfica, esperando a finalizar una venta, esperando asuntos legales, esperando un avance financiero importante, esperando un divorcio o nuestros verdaderos compañeros álmicos, esperando la transición física de un ser querido, el nacimiento de un nuevo bebé/proyecto/trabajo/asociación/negocio, etc. A medida que cambiamos nosotros mismos para alinearnos con las nuevas energías que están aquí para llevarnos a nuestro proverbial reino, todos estamos esperando algo que complete nuestro rompecabezas, que nos permita cerrar un ciclo, y nos haga subir a la próxima espiral de nuestra evolución personal y global. En el mejor de los casos, todo está alineado y listo, sólo esperando el momento de avanzar.

Tras Bastidores

Una de las cosas de las que queremos hablar es de la forma en que los precursores de la nueva conciencia humana se están adaptando a las crecientes energías que están impregnando el planeta. Hay tanta información que se les está transmitiendo que es casi sorprendente que cada uno de ustedes pueda siquiera pararse en sus propios pies, ni qué hablar de existir y funcionar en una forma relativamente normal. -Pleyadianos

Los Pleyadianos quieren llevar continuamente nuestra atención a nuestra creciente capacidad de permanecer en la zona nula, o a lo que ellos con frecuencia se refieren como punto cero. Nuestra capacidad para permanecer neutralizados a través de toda la actividad solar, cósmica y celestial, que ahora está oficialmente aporreando nuestro planeta, se debe a nuestra fusión (surgimiento) en los campos de la unicidad. El proceso de fusión ha mutado nuestra genética biológica para alinearla con nuestra genética celular/álmica hasta el punto que estamos empezando a notar de manera positiva.... y por el cual también hay tanto malestar ridículo en y alrededor de la columna vertebral.

“Estén en paz con este proceso porque hay una magnífica oportunidad abriéndose para cada uno de ustedes en el planeta, una apertura que va a permitir que las energías crísticas inunden el plano material, y se conviertan en un manantial de cambio... tanto físico como etéreo.”

Durante las próximas seis semanas, estoy escuchando que habrá un impacto bastante asombroso en nuestra conciencia. El aspecto más identificable de esto aparentemente tendrá que ver con un nuevo nivel de claridad y entendimiento que está empezando a limpiar las lagañas de nuestros ojos, para que podamos ver y comprender más cabalmente qué diablos “nos pasó” en los últimos 10 años. Este nuevo nivel de claridad es lo que nos ayudará a pasar más allá del cuerpo del dolor y hacia el cuerpo de luz.

“A medida que la mente, cuerpo y alma entran en completa alineación, el pensamiento se vuelve claro y agudo, y el resto de sus problemas a corto y largo plazo, se hacen exonerables”.

Este nuevo nivel de claridad será semejante a despertar de un sueño por el cual todas las cosas que imaginábamos eran reales sólo eran en realidad producto de nuestra imaginación. El sueño nos fue útil, pero ya es hora de salir del sueño de las complicaciones, conflictos, ilusión, pérdida y carencia, y pasar a la “realidad” de nuestra verdadera naturaleza como co-creadores empoderados.

Un Toque de Rebato

Los invisibles dicen que el re-ingreso de Urano en Aries no sólo será la energía determinante del 2011 (especialmente con respecto a los avances científicos y tecnológicos), sino EL período transformador del siglo 21. En mis propias palabras, este año es cuando todos ustedes, dínamos Índigo y Rayos Azules que andan por ahí, van a asumir sus roles más públicos como los arquitectos y constructores de la nueva tierra aquí... aquellos de ustedes que están aquí para inspirar y crear un cambio radical: edición planetaria.

Si se encuentran jadeando y andando de un lado a otro como un león enjaulado en lo que queda de la quietud de la transformación, lo más probable es que sean uno de estos azules que se están preparando para ser disparados de un cañón... la energía por dentro se está acumulando y haciéndonos pasar del estado receptivo de vulnerabilidad necesario para nuestra metamorfosis interior, al poder, seguridad, auto-confianza y asertividad necesarias para liberarse y motivar el cambio en el mundo exterior al pararnos abiertamente en nuestra verdad y compartir nuestras ideas.

¿Cómo será realmente esto?... NI idea. ¿Va a doler este cambio? Probablemente. Pero para todos ustedes, almas pioneras por ahí... ésta es la alucinante aventura que hemos estado esperando.

Para todos los que están entrando en el campo de la unicidad, hay un toque de rebato que está sonando. Este llamado es del corazón, una ola de inspiración enviada para que retumbe por toda la estructura de la nueva rejilla planetaria y que nos dará la luz verde para crear nuevas aperturas, oportunidades y conexiones con otros de mente y corazón afines. Me dicen que este grupo de mostradores del camino son quienes van a “producir los patrones del reino celestial para la creación de un nuevo planeta, una nueva forma de ser y un nuevo sistema para su administración.”

Muchos de este grupo han estado iniciando nuevos proyectos, nuevas ideas y nuevos conceptos que comenzaron a nacer en el mundo físico el verano pasado (en el norte), pero se retuvo o se bloqueó su plena manifestación mientras el planeta se integraba y reajustaba para alinearse con más de su plantilla divina. Ahora, estos nuevos emprendimientos rendirán frutos y los planes y proyectos que hemos estado nutriendo por tanto tiempo tendrán la capacidad de afianzarse, de encontrar un asidero en el nuevo mundo. No es que estos planes no podían implementarse en el pasado, es que estos planes estarán mejor implementados en el ahora.

La Fase de Construcción

Este es el año que tenemos la oportunidad de co-crear algo nuevo... construir físicamente algo mejor, más sostenible y con la intención del mayor bien para todos. Este es el momento en que aplicamos nuestras habilidades de liderazgo VISIONario y compartimos nuestras ideas inspiradas con otros.

Los Pleyadianos también quieren presentarnos un concepto con el que muchos estarán trabajando (especialmente Índigos/Rayos Azules) a medida que empecemos la fase de construcción de la ascensión. Ellos llaman a este concepto la “cooperación pacífica”, que va a reintroducir la comprensión de que trabajar con las más altas intenciones para un grupo colectivo, asegura que cada persona tenga la capacidad de expresar y crear su porción del plan galáctico-álmico. Los mostradores del camino, ahora en calidad de supervisores planetarios, van a estar enseñando estos conceptos en distintas formas aplicables.

Esta idea nació en tiempos antiguos y se la honra en el folclore, tradiciones indígenas y nuestras culturas indígenas, pero ahora va a echar raíces en las partes occidentalizadas del mundo. Estoy oyendo que esto será una organización mundial de tipo popular, que va a enseñar, inspirar y recordar a la humanidad las sabidurías interiores que están disponibles para cada uno de nosotros.

El esfuerzo global para rediseñar las estructuras de la tierra y mantener/promover las ideas visionarias de la verdadera sostenibilidad comienza con la cooperación pacífica... la idea fundamental de que cada uno de nosotros es un aspecto de la Divinidad, y como tal, cada uno de nosotros debe ser respetado y honrado por nuestras contribuciones al planeta y su gente.

A medida que se sientan estas nuevas bases y se afianza el requisito fundamental para una verdadera sostenibilidad, quienes han venido a estructurar los planes van a intervenir para implementar los diseños físicos necesarios para alinearse con el patrón sagrado de la tierra.

Hay quienes ya están bien versados en estas nuevas creaciones... las cuales estarán orientadas marcadamente por la geometría sagrada y los vórtices electromagnéticos que alinean todos los principales centros de poder para crear la estructura de la rejilla ascendente para el planeta físico... y quienes tengan este conocimiento sagrado se van a presentar para ofrecer sus conocimientos a quienes lo requieran.

“Estamos deseando ver tomar forma a sus creaciones físicas, la construcción de un nuevo mundo basado en las necesidades de la gente y del cuerpo planetario como un todo.”

Sucesos Físicos
Todo sigue doliendo.
¡Por coronar!

Lauren




Copyright © 2009-12. Se concede permiso para copiar y redistribuir este artículo con la condición de que el contenido permanezca completo e intacto, se dé pleno crédito al autor(es), y que se distribuya libremente.
El Manantial del Caduceo, con la debida autorización de Lauren C. Gorgo, cuenta con todo su material en archivo Word, el cual podrán descargar desde su sitio Piensa con tu Corazón.Net en 


El Manantial del Caduceo agradece a las personas que comparten y distribuyen estos mensajes tal cual se publican, con todos los créditos correspondientes, pues así reflejan su propia transparencia al difundir la luz. Lamentablemente, otras personas no actúan de esa manera y modifican o eliminan los créditos, impidiendo así que sus propios lectores tengan acceso a los sitios donde podrían encontrar mayor información. Vale la pena recordar que todos los sitios individuales que hospeda El Manantial del Caduceo han sido autorizados por los respectivos canalizadores/autores y contienen todo el material con sus traducciones autorizadas.
Estamos en una nueva energía, creando un mundo nuevo. Seamos conscientes de nuestras elecciones. ¿Queremos seguir creando competencias y desazón? ¿O preferimos la colaboración e integridad? Por favor, honremos la labor de cada persona que hace su parte para que nos lleguen estos mensajes, respetando la totalidad de los créditos. Gracias.


------